Deportes
Ver día anteriorLunes 26 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Anota Suisham gol de campo a cuatro segundos del final

Acereros de Pittsburgh vence 23-20 a Potros de Indianápolis en la NFL
Foto
Pat Angerer (51), de Potros, intenta evitar que David Johnson (85), de Pittsburgh, capture el ovoideFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Lunes 26 de septiembre de 2011, p. a42

Indianápolis, 25 de septiembre. Shaun Suisham logró tres goles de campo y dos puntos extras para ayudar a una apretada victoria de 23-20 de Acereros de Pittsburgh sobre Potros locales, y uno de ellos, el tercero, cuando sólo faltaban cuatro segundos para finalizar el partido, correspondiente a la tercera semana de juegos de la NFL, este domingo por la noche.

Los goles de campo de Shaun Suisham fueron de 48, 44 y 38 yardas, respectivamente.

Con la victoria, Acereros pusieron su marca 2-1, mientras que Indianápolis ligó su tercera derrota consecutiva en la campaña.

Pittsburgh coqueteó con la victoria, luego de que su mariscal de campo Ben Roethlisberger sufrió dos pérdidas de balón y también fue interceptado en una ocasión.

Sin embargo, terminó a tambor batiente, conectando 25 de 37 pases, uno de ellos para touchdown y tuvo una ganancia de 364 yardas. Roethlisberger encabezó muy bien la ofensiva de Acereros para acercarlos precisamente al gol de campo de la victoria.

El quarterback de Indianápolis Kerry Collins salió lesionado y su lugar fue tomado por Curtis Painter, quien no pudo evitar la derrota de su equipo, pese a que logró tener a Potros empatados a 20 puntos en la pizarra.

La tercera semana de juegos de la NFL se completará este lunes con el choque clásico entre Pieles Rojas de Washington y Vaqueros de Dallas, en Arlington, Texas.