Deportes
Ver día anteriorJueves 22 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si de remojar barbas se trata, hará falta mucha agua en este torneo

Pondré mis barbas a remojar, dijo Meza tras el cese de técnicos
Foto
Meza dijo que enfrentará a Chivas con mucho respeto Foto Notimex

El Ojitos consideró insólito el despido de tres entrenadores en una jornada

Se abstuvo de criticar a dueños de equipos, porque mucha gente ha perdido su patrimonio en el futbol

Este deporte no merece que se le ensucie, señaló sobre la corrupción que investiga la FIFA

Carlos Hernández
Los jugadores no hemos sabido responder en el América, dijo Rojas

Si seguimos sin dar resultados, secundaremos a Reinoso, advirtió

Valencia se mantiene al frente de la tabla de la liga española

Barcelona rescató el empate 2-2 en el estadio de Mestalla

Real Madrid decepcionó con 0-0 ante Racing de Santander

Miguel Ángel Ramírez
Afp
El mexicano José Manuel Rivera destaca en el futbol de Finlandia

Lleva dos goles olímpicos con su equipo Rovaniemi

Sólo mujeres y niños, en partido turco

Estambul, 21 de septiembre. Más de 40 mil mujeres y niños menos de 12 años asistieron a un partido de futbol de Turquía, luego de que las autoridades deportivas tomaran la decisión inédita de cerrar el estadio del Fenerbahce a los hombres, por desorden público.

Agencias
AFp y Dpa
Pondrán en venta a Estudiantes
Mohamed espera salvar a los Xolos

Tijuana. El argentino Antonio Mohamed ya tomó posesión como técnico de los Xolos y expresó que su principal meta es que el equipo se mantenga en la primera división del futbol mexicano. Dijo no sentirse presionado por el descenso, porque ya salvé a Colón y viví algo parecido aquí en México con Toros Neza y Monterrey. Trataré de disfrutar el juego y con eso llegarán los resultados que esperemos tener, ya que el equipo ha hecho buenos partidos, pero por algo no saca los resultados.

Notimex
Agencias
Santos y Morelia entran en acción

Torreón. Un duelo por la cima del grupo B de la Liga de Campeones de la Concacaf protagonizarán este jueves el mexicano Santos y el salvadoreño Isidro Metapán, a partir de las 19 horas en el estadio de Torreón. El cuadro de la Comarca Lagunera es líder del sector, pero sólo por mejor diferencia de goles, ya que el cuadro salvadoreño también suma seis puntos. Otro mexicano en acción es Morelia contra el hondureño Motagua, que de perder en casa quedará eliminado de la justa regional.

España regresa a la cima; México, 20

Zurich. España recuperó el primer lugar de la clasificación mundial de la FIFA, luego de perderla momentáneamente el mes pasado, mientras México permanece en la casilla 20, con 866 puntos. La furia roja suma mil 605 puntos, seguida de Holanda (mil 571), que estaba en primer lugar el mes anterior. Alemania sigue tercero y Uruguay es cuarto.

Notimex
Notimex
Chelito y Gringo Torres, lesionados

Monterrey. Debido a una lesión en la pierna izquierda, César Chelito Delgado, del Monterrey, estará fuera durante cuatro semanas. Por su parte, Pachuca también anunció que José Francisco Gringo Torres fue sometido a una cirugía por una fractura en la pierna izquierda y se perderá el resto del torneo.

Margarito, recuperado, confía en vencer otra vez a Cotto

El combate, en el Madison Square Garden de NY, el 3 de diciembre

No tendré problemas para retener el título, dijo el puertorriqueño

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Polistas mexicanos buscarán mejorar desempeño en mundiales anteriores

Viajan a Argentina con cuadro de veteranos y jóvenes

Confirman el pleito Canelo-Chávez Jr

El promotor estadunidense Bob Arum confirmó que es una realidad el combate entre los campeones mundiales mexicanos Julio César Chávez Jr y Saúl Álvarez, quienes se enfrentarán en Las Vegas en marzo de 2012.

Abril del Río
Notimex
Schumacher lanza advertencia a Vettel

Berlín. El heptacampeón de la Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, advirtió a su compatriota Sebastian Vettel que sin duda 2012 estará más peleado, porque la diferencia de Red Bull se reducirá. En declaraciones al diario local germano Sport Bild, Schumi expuso que este año Sebastian tuvo una gran actuación, pero también vivió de tener atrás siempre a alguien diferente. En Asia, el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, cree que Vettel no ha alcanzado sus límites. Su regularidad hasta ahora es destacable y cada vez será más fuerte, dijo en una entrevista con la agencia Dpa el británico Horner, de cara al Gran Premio de Singapur, donde el domingo Vettel puede proclamarse campeón del mundo de la F-1 por segundo año consecutivo.

Primeras tareas a voluntarios de JO 2012

Londres. La organización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 empezó a asignar funciones a algunos de los 70 mil voluntarios necesarios para asegurar que la justa transcurra con normalidad. En un comunicado, informó que las instrucciones, sujetas a controles de seguridad, salieron por correo electrónico hacia 10 mil de las 250 mil personas registradas en el programa de voluntariado.

Dpa
Reuters
España recibe a Kazajastán, en Davis

Bangkok. Argentina viajará a Alemania y España recibirá a Kazajastán en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis de 2012. De acuerdo con el sorteo realizado en Bangkok, Estados Unidos, 32 veces campeón del torneo anual por países, viajará a la Suiza de Roger Federer. La serbia de Novak Djokovic, número uno mundial, espera la visita de Suecia. Las series se disputarán del 10 al 12 de febrero. En Metz, Francia, el luxemburgués Gilles Mueller derrotó al local Benoît Paire 7-6 (7/5) y 6-4, en duelo de la segunda ronda del certamen. También avanzó a la misma instancia el croata Ivan Ljubicic, tras dejar en el camino al local Nicolas Renavand, por doble 7-5.

Juárez y Torres defenderán títulos

Guadalajara. En Guadalajara se anunció la décima defensa que Ana María Torres hará de su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante la argentina Marissa Portillo, en la velada Su majestad, La Guerrera, el próximo 8 de octubre. En tanto, en la ciudad de México Mariana Juárez trabaja a todo vapor para exponer por tercera ocasión su cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante una rival y sede por definirse.

Agencias
Agencias
Al cierre
Gana Pumas 2-0 a Dallas; es líder del grupo C en Concachampions

Goles de Herrera e Izazola a pases de Orrantia

Al cierre
Logra Adrián González récord de hits

Boston, 21 de septiembre. Con un sencillo al jardín central en la parte baja de la cuarta entrada, el primera base de Medias Rojas de Boston, Adrián González, se convirtió en el toletero mexicano que más imparables ha conectado en una temporada en Grandes Ligas.

Notimex y Afp
Notimex