Deportes
Ver día anteriorDomingo 18 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El profesor José Cruz reprobó al maestro Carlos Reinoso

Carlos Reinoso con las horas contadas al frente del América
Foto
El americanista Daniel Montenegro observa el festejo de los jugadores de Jaguares de Chiapas tras anotar uno de sus cinco tantos conque ayer golearon al equipo de Coapa Foto Notimex

Jaguares aprovechó la fragilidad defensiva de las Águilas y se impuso por 5-3

Édgar Andrade anotó dos goles para el equipo chiapaneco; Daniel Montenegro también marcó un par

Acalorada discusión entre Ángel Reyna y Aquivaldo Mosquera

Agencias
Cruz Azul derrota 2-1 a Monterrey

El intenso calor obligó a pausas para hidratar a los jugadores

Mariano Rivera empató marca de 601 salvamentos de T. Hoffman

El taponero panameño llegó a 42 en la campaña de grandes ligas

Agencias
Agencias
Andrés Fassi recomienda tener más paciencia hacia directores técnicos

Efraín Flores, firme en el timón de los Tuzos, pese a los altibajos

Barça arrolló al Osasuna: goliza de 8-0

Barcelona. 17 de esptiembre. Barcelona recuperó hoy su mejor futbol y goleó por 8-0 al Osasuna en la cuarta jornada de la Liga española, para despejar cualquier tipo de dudas sobre ese bajón de nivel del que se especuló tanto tras dos empates consecutivos.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Debuta el mexicano Dávila con Vitesse
Memo Ochoa recibió tres goles en Niza

Niza. El Ajaccio, donde juega el portero mexicano Guillermo Ochoa, perdió una vez más en la Liga de Francia, ahora por 3-0 frente al Niza, en actividad de la jornada seis. El Stade du Ray fue el escenario donde los Osos regresaron al mal paso, luego de que la semana anterior lograron su primer triunfo. Guillermo Ochoa en esta ocasión no tuvo mucha actividad, pero ante dos disparos desde el punto penal poco pudo hacer, aunque a los 40 minutos hizo la atajada más relevante tras un testarazo de Xavier Pentecote.

Notimex
Notimex
Arsenal se hunde

Londres. El Arsenal no levanta cabeza en la Liga Premier de Inglaterra, donde hoy cayó por 4-3 con dos autogoles ante un Blackburn Rovers que abandona así la última plaza de la clasificación. Los gunners estuvieron dos veces por delante en el marcador, pero dos goles en propia meta y dos tantos de Yakubu dejaron los tres puntos en casa. La victoria, primera de la temporada, saca al Blackburn del fondo de la tabla y lo eleva a la undécima posición, por encima incluso del Arsenal por diferencia de goles. Aston Villa 1 Newcastle United 1, Bolton Wanderers 1 Norwich City 2, FC Everton 3 Wigan Athletic 1, Swansea City 3 West Bromwich Albion 0, Wolverhampton 0 Queens Park Rangers 3. Mañana juegan el Manchester United-Chelsea, Manchester City-Fulham y Tottenham-Liverpool, entre otros.

Pálido juego entre Inter y Roma

Roma. Inter y Roma se tuvieron que conformar hoy con un pálido empate sin goles en un clásico entre dos equipos que no tuvieron el mejor arranque de temporada. Ambos mostraron hoy apenas una leve mejoría en su rendimiento; su mayor preocupación pareció ser no irse con una derrota. Más temprano, el Cagliari se impuso 2-1 al ascendido Novara en un partido jugado en la isla de Cerdeña.

Dpa
Dpa
Memo Rojas logra su tercer título de la serie Grand-Am

Quinto campeonato para la escudería Telmex Ganassi Racing

Nos sobrepusimos al cambió de motor, destacó el piloto

Cambiarán la fecha del clásico América-Pumas

Pide Mancera que no sea el 2 de octubre

Agencias
Abril del Río
Cinthya Domínguez logra boleto a los Panamericanos

Cumplió su castigo por dopaje en 2010

Debemos ser ejemplo para los niños: Guevara

Jalapa. Ana Guevara volvió a sentir los aplausos, el cariño del público y la adrenalina de la competencia al participar en una prueba de 60 metros, ayer en Jalapa, en la que varios ex atletas –medallistas olímpicos, mundiales, panamericanos y centroamericanos– de los pasados 20 años derrocharon entusiasmo en el estadio Heriberto Jara Corona. “Es importante transmitirles y darles el ejemplo a los niños, no quedarnos guardados con las experiencias y anécdotas que vivimos, sufrimos y también gozamos, por eso nos interesa este tipo de convivencias'', dijo la sonorense.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Sin público, hoy el clásico Poli-Pumas

Las Águilas Blancas del IPN buscan coronar el esfuerzo que han tenido en este arranque de la Liga Mayor de la Onefa ante el acérrimo rival, el campeón Pumas CU, que mantiene la hegemonía sobre la institución en los enfrentamientos recientes, El partido de hoy será a puerta cerrada en el estadio José Ortega Martínez de la UVM Lomas Verdes. Las autoridades educativas anunciaron que para el clásico del futbol americano no se permitiría el acceso al no poder garantizar la seguridad de los aficionados de ambos conjuntos. Resultados de la tercera fecha: Pumas Acatlán 27, Leones de la UMM 21; Lobos UAC 16, Centinelas 0.

Argentina y España a una paso de la final

París. Argentina y España, que llegaban al sábado con 2-0 a favor y la posibilidad de sellar su pase a la final de la Copa Davis, tendrán que esperar, tras perder en sus respectivos partidos de dobles, lo que permitió seguir con vida a Serbia y Francia. En las series de play offs de ascenso y descenso, Italia venció a Chile 3-0 y regresó al Grupo Mundial después de una década de ausencia.

Notimex
Agencias
Victorias mexicanas en volibol de playa

Rosarito, BC. La pareja mexicana de Bibiana Candelas y Mayra García inició su participación en el Circuito Internacional de Volibol de Playa Norefca con tres victorias al hilo y se muestran fuertes para cerrar a todo vapor su preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara. En varones, los seleccionados Aldo Miramontes y Juan Virgen vencieron a los salvadoreños David Vargas y Ovidio Quintanilla 2-0 (21-5 y 21-12), mientras los locales Jaime y Armando López cayeron 21-14 y 21-16 ante los estadunidenses Andrew McGuire y Avery Drost.

Al cierre
Canelo noquea a Gómez en el sexto round y retiene su título

El Terrible Morales logra cuarta corona en diferente división

Notimex
Notimex
Al cierre
Puebla derrota 4-1 a las Chivas en Guadalajara

El equipo de la franja humilla al líder

Al cierre
Renunció Reinoso

Tras la goleada de Jaguares al América, el chileno Carlos Reinoso presentó su renuncia como director técnico del equipo de Coapa al presidente del equipo Michel Bauer, según dio a conocer anoche en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a su llegada de Tuxtla Gutiérrez.

Agencias
Agencias
Al cierre
Triunfo 17 de Gallardo con los Cerveceros

Cincinnati. El mexicano Yovani Gallardo ponchó a 13 enemigos y dio la victoria 10-1 a Cerveceros de Milwaukee sobre Cincinnati. Por otra parte, su compatriota Rodrigo López se alzó esta noche con su sexto éxito en la campaña 2011 de Grandes Ligas, en el triunfo de Cachorros de Chicago por 2-1 sobre Astros de Houston. López (6-6) laboró por espacio de seis asaltos completos, en los que se llevó cuatro hits, una carrera, regaló dos boletos y surtió siete ponches.

Notimex