Deportes
Ver día anteriorSábado 17 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Reinoso se tambalea y los jugadores asumen culpas. Sólo la directiva del América sigue tan campante

No sólo Reinoso se juega el puesto; también nosotros, dijo Navarrete

Los futbolistas somos los responsables de la mala racha por la que atraviesa el América: Molina

La salida del timonel no será la solución al problema de las Águilas, expuso el mediocampista

Es real el riesgo si hay una caída ante Jaguares, pero defenderemos al técnico, señaló el portero

Abril del Río
Cumplí mi sanción, ya es justo mi regreso a la portería, afirmó Corona

Aceptó buena labor de Yosgart, pero desea enfrentar a Monterrey

Ni Pumas ni Toluca pasan por buen momento, afirmó De Buen

Los auriazules buscarán dejar mala racha ante los Diablos Rojos

El jugador ve en el rival Romagnoli uno de los mejores en su puesto

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Brasil empezó la cuenta regresiva; está a mil días del Mundial 2014

Hay retrasos y falta mucho por hacer, señaló Valcke, de la FIFA

Pep: lo normal será no ganar nada este año

Barcelona. Josep Guardiola, técnico del Barcelona, mostró su perfil más modesto y aseguró: Lo normal sería que este año el equipó no gane nada. Luego agregó: Nunca prometo títulos, sólo que el equipo será reconocible. Guardiola apeló a este discurso para frenar las posibles dudas surgidas entre la afición azulgrana, después de cosechar sendos empates de 2-2 ante Real Sociedad y Milán. En las cuatro temporadas que Guardiola lleva al frente del equipo suma 12 títulos. Por lo pronto, el cuadro culé recibe al Osasuna. Los otros duelos de hoy serán: Sporting-Valencia, Granada-Villarreal, Mallorca-Málaga y Sevilla-Real Sociedad.

Agencias
Dpa
Chivas buscará seguir en la cima
La Conade pidió mi exoneración: Fabián

Guadalajara. Marco Fabián, mediocampista de Chivas, aseguró que la Conade tiene la intención en solicitar a la Federación Mexicana de Futbol su exoneración para que pueda participar en los JP. Se agradece de corazón que haya hecho el intento. Si en algún momento se me da esa noticia estaría muy orgulloso y contento, y si no, no hay que bajar los brazos y seguir trabajando dando mi ciento por ciento, comentó el atacante al ser consultado sobre la petición de la Conade para que le levanten el castigo que le impuso la FMF, luego de un escándalo con prostitutas mientras el Tri Sub-22 estaba concentrados en Ecuador, con miras a la Copa América.

Afp
Agencias
Gana Stittgart y el Maza es inamovible

Friburgo. Stuttgart, en el que milita el mexicano Francisco Rodríguez, logró su segundo triunfo en fila en la Bundesliga, tras vencer 2-1 al Friburgo. Al iniciar la jornada seis, el cuadro dirigido por Bruno Labbadia logró su primer triunfo a domicilio. El Maza una vez más mostró que es inamovible en su equipo al jugar todo el encuentro con una actuación aceptable.

Víctor Ortiz enfrentará a Floyd Mayweather como la víctima

El peleador mexicano defenderá su cetro wélter del CMB

Terrible Morales y Canelo Álvarez, favoritos contra Cano y Gómez

Notimex
Agencias
España y Argentina logran ventaja de 2-0 en duelos de Copa Davis

Se impusieron de manera respectiva a Francia y Serbia

Novena tricolor gana 2-1 a Panamá

La novena mexicana categoría 9-10 años se despidió del Campeonato Panamericano de la especialidad con triunfo de 2-1 sobre Panamá, en el estadio Dennis Martínez de Managua. Los tricolores aspiran al tercer lugar de la competencia, pero tendrán que esperar que los anfitriones pierdan los dos partidos que le quedan y los panameños también lo hagan en su último juego ante Brasil, que sólo necesita ganar para proclamarse monarca. Por otra parte, Estados Unidos, con una mezcla de veteranos y novatos, conformó la nómina de 24 beisbolistas que participará en el Campeonato Mundial de Panamá y los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Agencias
Agencias
Sergio Pérez buscará puntos en Singapur

París. El mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sauber, junto al francés Jules Bianchi, tercer piloto de Ferrari, condujo un monoplaza de la escudería italiana del mundial de Fórmula Uno de 2009. Checo espera obtener puntos en el Gran Premio de Singapur para “retomar la sexta posición en el campeonato''.

Multan a Polamalu por agresivo

Pittsburgh. El defensivo profundo de Pittsburgh, Troy Polamalu, fue multado con 15 mil dólares tras un derribo violento por el cuello que realizó al corredor Ricky Williams, de Baltimore, en el tercer cuarto del partido de la semana uno de la NFL, en el que los Acereros cayeron 35-7 ante los Cuervos.

Afp
Notimex
Blake y Bolt ganan pruebas en Bruselas

Bruselas. Mientras Usain Bolt demostró ser el hombre más rápido del planeta al ganar los 100 metros con 9.76, la mejor marca del año, su compatriota Yohan Blake continuó su fulgurante carrera tras imponerse en los 200 con espectacular registro de 19.26, el segundo crono de todos los tiempos. La afición local celebró el 1-2 en 400 metros varones con los hermanos Johathan (44.78) y Kevin Borlee (44.97), seguidos del sudafricano Óscar Pistorius (45.46), primer amputado en competir en un Campeonato Mundial con atletas convencionales.

Ana Guevara corre en Veracruz

La subcampeona olímpica Ana Gabriela Guevara reaparece hoy en las pistas después de cuatro años sin competir, al participar en la reunión Grandes Maestros del Atletismo mexicano, en el estadio Heriberto Jara en Jalapa. Guevara correrá los 300 metros en el certamen que reunirá a 100 atletas.

Agencias
Agencias
Al cierre
Onefa: Auténticos Tigres vence a Burros Blancos

Monterrey, NL. Auténticos Tigres de la UANL se mantuvo invicto en la Liga Mayor de la Onefa al imponerse 41-15 a Burros Blancos del IPN, en el estadio Gaspar Mass.

Al cierre
Azulejos, 5-4 a Yanquis
Foto
Eric Chávez, de Yanquis, pone out en tercera a Adam Loewen de Azulejos, en la novena entrada Foto Reuters
Notimex
Agencias
Al cierre
Copa Davis: Ecuador aventaja 2-0 a México

Ecuador marcó la ventaja 2-0 sobre México en serie de repesca de la Copa Davis 2011 que se juega en el estadio Francisco Pancho Segura de Guayaquil, correspondiente a la primera ronda de play-off de la Zona Americana Grupo I. En el primer punto de singles, Miguel Gallardo cayó ante Julio César Campozano 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2. En el segundo, Daniel Garza perdió ante Iván Endara 6-7, 7-6, 6-4, 2-6 y 6-4. El ganador de la serie se medirá en noviembre ante Colombia para jugar el ascenso al Grupo Mundial. Este sábado, en el punto de dobles, se medirán Julio César Campozano y Roberto Quiroz con Santiago González y Miguel Gallardo.

Agencias