Deportes
Ver día anteriorMartes 13 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Seguro que, ahora si, Vuoso no va a jugar nada

En el América no jugamos a nada, reconoció Matías Vuoso
Foto
Las palabras de Matías Vuoso levantaron polémica Foto Víctor Camacho

Si fallas en los objetivos, te tienes que ir, no hay ningún drama”, define Reinoso

Todos dan su mayor esfuerzo, matándose en la cancha, asegura el argentino

Águilas carga con el estigma de equipo grande

San Luis, su próximo rival, no será un cheque en blanco

Marlene Santos Alejo
Pumas está en un bache; es un riesgo calculado, sostiene Alejandro Palacios

Las lesiones y los expulsados nos afectan un poquito, dice

Novak Djokovic volvió a ganar a Nadal y conquistó el Abierto de Estados Unidos

Alcanzó Nole su tercer Grand Slam de la temporada y vengó la derrota del año pasado

El tenista serbio ganó 1.8 millones de dólares, más un bono de otro medio millón

Miguel Ángel Ramírez
Afp
Gio despreció al Udinense, quiso ir al Sevilla y se quedó con el Tottenham

Es un talento que aún tiene mucho que dar, dice Redknapp

Chicharito visita a enfermos de cáncer

Manchester. El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, autor de un doblete en la goleada del Manchester United sobre el Bolton, también se da tiempo de hacer labor altruista con visitas a clínicas de jóvenes que padecen cáncer en esta ciudad inglesa. Chicharito visitó, junto con Mickey Thomas, el hospital The Christie, donde llevaron a los pacientes el trofeo de campeón de la Liga Premier.

Notimex
Agencias
Barcelona-Milán, en la liga de campeones
Atlas le dará otra oportunidad a Romano

Guadalajara. Como la directiva del Atlas no pudo cerrar la contratación con ninguno de sus candidatos, decidió hoy darle otra oportunidad al técnico Rubén Omar Romano. Luego de cumplirse la octava fecha del torneo, el Atlas ocupa el último lugar de la clasificación general.

Agencias
Agencias
Sin Beckham, Galaxy visita al Morelia

Morelia. Morelia quiere su segunda victoria en fila, cuando reciba la visita este martes del cuadro estadunidense Galaxy de Los Ángeles, en la reanudación de la Liga de Campeones de la Concacaf, dentro del Grupo A. Los aficionados que acudan al estadio Morelos se quedarán con las ganas de ver al ex seleccionado inglés David Beckham, porque no viajó con su equipo para este compromiso. Santos de Torreón también tendrá acción este martes, al visitar al Colorado Rapids. Monterrey viajó a Guatemala, para su partido ante el Comunicaciones.

Málaga goleó 4-0 al Granada

Málaga. El Málaga consiguió hoy su primer triunfo de la temporada, al vencer por un contundente 4-0 al Granada, en el cierre de la segunda jornada de la Liga española. Si el equipo de Manuel Pellegrini decepcionó en la primera fecha al perder por 2-1 ante el Sevilla, mejoró notablemente para el duelo de hoy, en el que no dio opción a su rival.

Agencias
Dpa
Definen equipo de clavados a JP sin considerar selectivos

Ortiz y Pacheco no lograron su pase y fueron incluidos por la FMN

Daniel Islas, gran ausente, pero mantiene su lugar para Londres 2012

En los Panamericanos no se debe repetir el fracaso de Daegu: FMA

Los atletas mexicanos, enfocados a mejorar su resultados

De la Redacción
Jorge Sepúlveda
La Odepa inscribirá al baloncesto

La Organización Deportiva Panamericana (Odepa) inscribirá al equipo mexicano de baloncesto en los 16 Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, ejerciendo la facultad que le confiere el artículo 22 del estatuto de la organización, acápite, 10, que plantea: “En caso de conflicto entre una Federación Nacional, el Comité Olímpico Nacional y una Federación Internacional, el Comité Ejecutivo de la Odepa, a propuesta de su comisión técnica, podrá decidir sobre la inscripción de los atletas en los Juegos Panamericanos, con todas las obligaciones y prerrogativas, asegurando con ello la debida protección y garantía de los derechos de los atletas y el Reglamento de los Juegos Panamericanos, para impedir sean afectados los intereses jóvenes atletas que se han preparado para competir en el evento olímpico más importante de América.

Bolt, por la revancha en 100 metros

Zagreb. El velocista jamaiquino Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, buscará su redención en los 100 metros planos en Zagreb, luego de su descalificación en la final de la prueba en el reciente Mundial de Atletismo. Veo esto como una oportunidad para arreglar lo del Daegu, estoy esperándola, declaró el lunes en una conferencia de prensa en la capital croata.

Reuters
Cuantiosa multa para Michael Jordan

Nueva York. Michael Jordan, ex estrella de los Toros de Chicago, deberá pagar 100 mil dólares de multa por los comentarios que hizo el pasado mes de agosto sobre el cierre patronal de la liga de basquetbol de Estados Unidos. El vocero de la NBA, Tim Frank, confirmó este lunes la sanción para el dueño mayoritario de los Bobcats de Charlotte, mientras un canal deportivo de televisión reveló la cifra. En una entrevista realizada por el Herald Sun de Australia, el seis veces campeón de la NBA habló sobre el acuerdo. La NBA prohibe a los dueños de los clubes hablar en público sobre el cierre patronal, pero Jordan lo hizo y tendrá que pagar la multa.

Mundial de rugby desata pasiones

Dunedin. El Mundial de rugby, cuya séptima edición se disputa en Nueva Zelanda, es el tercer evento deportivo más seguido en el planeta después del Mundial de futbol y de los Juegos Olímpicos de Verano. En las islas birtánicas, aunque el futbol es el deporte mayoritario, el rugby es el segundo por excelencia, mientras en Francia también goza de gran tradición.

Notimex
Afp
Australia celebra el triunfo de Stosur

Sydney. Julia Gillard, primera ministra de Australia, celebró este lunes la victoria de la tenista Samantha Stosur en el US Open, La primera australiana que gana el torneo de tenis del Grand Slam desde hace más de 30 años. Stosur trepó del lugar 27 al 14 en la clasificación mundial.

Vettel, a un paso

Monza. Los rivales han capitulado. Nadie cree que el alemán Sebastian Vettel pueda perder el título mundial tras el triunfo en Monza. Sólo el campeón del mundo de la Fórmula 1 se muestra sin comedido. En Singapur, en Suzuka o en Corea del Sur, nadie duda que el piloto de Red Bull será de nuevo el campeón. La única incógnita es cuándo y dónde.

Afp
Dpa
Al cierre
Gana Nueva Inglaterra a Miami 38-24

Miami, Fl., 12 de septiembre. Los Delfines de Miami no pudieron detener a Tom Brady, quien impuso marca personal y para su equipo con 517 yardas aéreas y llevó a los Patriotas de Nueva Inglaterra a una victoria 38-24.

Al cierre
Tres técnicos suspendidos

Tres directores técnicos: Ignacio Ambriz (San Luis), Víctor Manuel Vucetich (Monterrey) y Joaquín del Olmo (Tijuana), así como seis jugadores, fueron suspendidos anoche por la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol tras la disputa de la octava jornada del torneo Apertura 2011. Ambriz, con dos partidos, por insultos al cuerpo abritral; Vucetich y Del Olmo, con uno, por protestar decisiones arbitrales. Los jugadores sancionados fueron Isaac Martínez (Querétaro) con tres por juego violento, y con uno Jesús Zavala (Monterrey), Fernando Espinosa (Pumas), Jesús Molina (América), Leandro Augusto (Tijuana) y Óscar Razo (Jaguares).

Agencias
Agencias
Al cierre
Quinto triunfo de Rodrigo López

Cincinnati, Oh., 12 de septiembre. El lanzador mexicano Rodrigo López sobrevivió este lunes en las Grandes Ligas a cuatro jonrones y pudo encaminar a los Cachorros de Chicago en un triunfo de 12-8 sobre los Rojos de Cincinnati. López (5-6) estuvo algo inconsistente desde el montículo, pero sus compañeros, los dominicanos Starlin Castro y Aramís Ramírez, le sacaron las castañas del fuego con una potente ofensiva. Castro jonroneó, anotó cuatro carreras e impulsó tres, mientras Ramírez ligó tres imparables, incluido un doble y su bambinazo número 25 del campeonato. López fue castigado con los toletazos de cuatro esquinas de Juan Francisco, Devin Mesoraco y Brandon Phillips, este último con dos.

Al cierre
Águilas Blancas contra Pumas CU, a puerta cerrada

En virtud de que no se garantizó seguridad para los aficionados, el choque entre Águilas Blancas y Pumas CU, de la tercera jornada de la categoría mayor de la ONEFA, se disputará el domingo a puerta cerrada en la cancha de la Universidad del Valle de México, campus Lomas Verdes, según un comunicado de la organización.

Afp
Agencias