Política
Ver día anteriorSábado 10 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Saynez, orgulloso por lealtad de marinos
 
Periódico La Jornada
Sábado 10 de septiembre de 2011, p. 9

La ciudadanía ha puesto su confianza en la actuación de la Marina y Armada de México y no la vamos a defraudar, aseguró el almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, secretario del ramo.

En la ceremonia del pase de revista al contingente naval que participará en el desfile militar del próximo 16 de septiembre, el funcionario reconoció el entusiasmo y coraje de los marinos y envió su solidaridad a los deudos de los elementos que han muerto al cumplir su deber, por quienes se guardó un minuto de silencio.

Como alto mando de la Armada de México quiero expresarles que me siento muy orgulloso de su profesionalismo, de su lealtad y amor a la patria. Como un gran equipo que somos, debemos buscar ser siempre los mejores en todo y nunca claudicar.

En un breve discurso, Saynez Mendoza resaltó: La ciudadanía ha puesto su confianza en la actuación de la Marina y no la vamos a defraudar. Reconozco su entusiasmo, su coraje y su espíritu del pueblo, por eso tengan la seguridad de que cada uno sabe lo que tiene que hacer y lo hará bien.

Antes del pase de revista, el funcionario saludó a las familias de elementos navales que han muerto durante sus labores.