Deportes
Ver día anteriorViernes 9 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya quisieran los precandidatos presidenciales tener la convocatoria de Pacquiao y Márquez

Tumultos para ver a Juan Manuel Márquez y a Manny Pacquiao
Foto
Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez se enfrentarán el 12 de noviembre Foto Marco Peláez

Más de 15 mil aficionados ovacionaron a los pugilistas en el Monumento a la Revolución

Los organizadores fueron rebasados por el público

El filipino y el mexicano protagonizarán su tercer combate

Será una guerra: Pacman

La Chiquita ve algo raro en las peleas del asiático

Carlos Hernández
Vamos a responder con una medalla en los JP: Tena

El técnico de Sub-22 negó estar presionado por entorno pesimista

Me siento contento por lo que he visto; haremos un gran torneo, dijo

Quitar las rejas no es tema de futbol, sino de seguridad, afirmó De María

No habrá excepciones, la medida se aplicará en todos los estadios, dijo

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
El Tri, fuera del Mundial de playa
Manning, de nuevo en el quirófano

El mariscal de campo Peyton Manning, de Potros de Indianápolis, tuvo que pasar de nuevo por el quirófano para someterse a una segunda operación de cervicales, informó el equipo en su sitio de Internet. Manning, quien sufre una lesión en el cuello desde la temporada anterior, no se recuperó después de una primera intervención hace más de cuatro meses. El tiempo de recuperación de Manning es incierto. Indianaólis debuta este domingo ante los Texanos de Houston, en el primer partido de la nueva temporada de la NFL.

Notimex
Agencias
Nadal insiste en cambios al circuito

Nueva York. El nivel de malestar subió varios grados en el circuito de tenis masculino, con Rafael Nadal dispuesto a cualquier cosa para forzar cambios en el calendario y los Grand Slam, y otros jugadores abiertos a la posibilidad de una huelga. Hay que intentar cambiar las cosas porque creo que ha llegado el momento, dijo el número dos del mundo tras derrotar al luxemburgués Gilles Muller, para avanzar a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos signado por el mal tiempo y errores de organización. Otros que avanzaron son los estadunidenses John Isner y Andy Roddick, y el británico Andy Murray. En el cuadro femenil se definieron las semifinales: la número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki enfrentará a la estadunidense Serena Williams y la alemana Angelique Kerber a la australiana Samantha Stosur.

Cobo sigue de líder en la Vuelta a España

Noja. El ciclista italiano Francesco Gavazzi ganó la decimoctava etapa de la Vuelta a España, luego de una etapa montañosa de 174 kilómetros, extensión entre Solares y Noja, mientras el español Juan José Cobo mantuvo el liderato en la clasificación general.

Agencias
Reuters
El cubano Robles toma revancha

Zurich. El cubano Dayron Robles, descalificado en 110 metros vallas en el Mundial de Daegu, se tomó la revancha en la reunión de atletismo de Zurich con el mejor tiempo del año (13.01), mientras el jamaiquino Yohan Blake, en 100 metros, y Kirani James, en 400, confirmaron su buen momento. Robles superó a los estadunidenses Jason Richardson (13.10), campeón en Daegu, y David Olivier, tercero, con un crono de 13.26. La reunión suiza también fue la de las confirmaciones, como la de Blake, reciente campeón del mundo en 100 metros, quien volvió a imponerse en la distancia al realizar un tiempo de 9.82.

Queremos romper mala racha ante los Gallos: Vázquez

Palencia no está en ritmo, pero jugará

En Concachampions mantendrá cuadro alterno

Afp
Miguel Ángel Ramírez
Según Rojas, América no debe permitirse altibajos

Aceptó que el equipo está en deuda

Cruz Azul buscará ganar a Morelia, asegura Torrado

Está de acuerdo en quitar mallas de estadios

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
Busca el ManU blindar al Chicharito

Manchester. El Manchester United, club en el que milita el mexicano Javier Hernández, buscará blindar al jugador con un mejor contrato y una cláusula de rescisión que abarque varios años. El técnico del ManU, el escocés Alex Ferguson, es el principal interesado en retener al Chicharito, por lo cual ya sostuvo pláticas con la directiva, a fin de mejorarle el salario. De acuerdo con un portal especializado, se pretende triplicar las ganancias del jugador, quien actualmente percibe 27 mil dólares a la semana y establecer una cláusula de rescisión más altaa.

Benjamín Galindo, técnico del Santos

Torreón. En la que será una segunda ocasión, Benjamín Galindo fue confirmado como técnico de Santos, informó la directiva del plantel, luego de analizar algunas alternativas, incluida la de Bob Bradley, ex timonel de la selección de Estados Unidos. El entrenador nacional estará acompañado en el cuerpo técnico por Héctor Adomaitis y Héctor López. El cuadro de la Comarca Lagunera se ubica en el sitio 14 de la tabla general del Apertura 2011, con apenas dos triunfos, cuatro derrotas y un empate.

Notimex
Agencias
Jaguares-Estudiantes abre la octava fecha

Jaguares buscará este viernes sumar su sexto cotejo sin perder cuando visite a Estudiantes, en el partido que abre la octava jornada del futbol nacional, mientras el líder Chivas visita este sábado a Santos bajo estrictas medidas de seguridad en el estadio de Torreón –mil policías vigilarán el inmueble–, tras el tiroteo del pasado 20 de agosto. Completan la jornada sabatina Querétaro-Pumas, Cruz Azul-Morelia, Tigres -Pachuca, y Atlas-San Luis, para cerrar la fecha el domingo Toluca-Tijuana, Puebla-Monterrey y América- Atlante.

Clubes de España piden mejor repartición

Sevilla. Doce equipos de primera división acordaron presionar para que Real Madrid y Barcelona dejen de llevarse la parte más grande en los ingresos de los derechos audiovisuales que, de acuerdo con algunos cálculos, es de 50 por ciento. Los directivos del Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Real Betis, Español, Granada, Málaga, Osasuna, Racing de Santander, Valencia, Villarreal y Real Zaragoza se reunieron en Sevilla para pedir que se centralice la venta de derechos de la liga y se compartan los ingresos como en los demás torneos de Europa, porque consideran que la actual competición deja al Real Madrid y a Barcelona como únicos aspirantes al título.

Agencias
Reuters
Al cierre
Green Bay defiende con éxito su corona

Santos pierde el duelo inaugural de la temporada de la NFL

Al cierre
Federer vs Djokovic en semifinales

Nueva York. El suizo Roger Federer clasificó a semifinales del Abierto de Estados Unidos tras superar en sets corridos al francés Jo-Wilfried Tsonga y peleará por un boleto a la final ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien accedió a la ronda de los mejores cuatro luego de vencer a su compatriota Janko Tipsarevic.

Agencias
Agencias
Al cierre
Victoria de Toronto sobre Medias Rojas

Baltimore. El cubano Robert Andino decidió con hit de oro en el décimo episodio el triunfo de los Orioles de Baltimore frente a los Yanquis de Nueva York con pizarra de 5-4, en partido de las Grandes Ligas de beisbol. Los Medias Rojas de Boston cayeron de nuevo ante Azulejos por 7-4, con certero pitcheo del californiano Ricky Romero. En Washington, Dodgers de Los Ángeles derrotó 7-4 a los Nacionales. En tanto, los inspirados Filis de Filadelfia vencieron a los Cerveceros de Milwaukee con pizarra de 7-2.

Agencias