Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Zarpazo puma mientras Decio quiere quitar las rejas

Todos los estadios del máximo circuito quedarán sin rejas: FMF
Foto
El caso del estadio Corona, donde la gente pudo saltar a la cancha para ponerse a salvo cuando se escucharon detonaciones, sirvió para que la FMF decidiera retirar las rejas en todos los estadios. Imagen de archivo Foto Notimex

Pumas no adoptarán la medida, el México 68 es Patrimonio Cultural de la Humanidad

El Corona albergará el amistoso México-Brasil, tal y como estaba pactado, anuncian

Agencias
Los jugadores están a la altura de la selección nacional, elogia De la Torre

Entre más competencia haya entre ellos, habrá un mejor equipo

En Pumas no hay campeonitis ni sancionarán a los expulsados

Versión de que un jugador de 'pumitas' fue violado en canchas de CU

Jorge Sepúlveda Marín
Marlene Santos Alejo
Peligroso, quitar mallas en los estadios: Corona

El portero ignora si jugará ante Morelia

Juego con Motagua sirvió de evaluación: Reinoso

Enfrentaron lluvia, frío y pasto sintético

Miguel Ángel Ramírez
Jorge Sepúlveda Marín
Hasta mañana, el partido Chile-México
Bradley convive con directiva de Santos

Torreón, Coah. Bob Bradley, ex director técnico de la selección de futbol de Estados Unidos convivió ayer con la directiva del equipo Santos Laguna, equipo con el que busca contratarse para suceder en el cargo al cesado técnico argentino Diego Martín Cocca.

Afp
Agencias
Monterrey, el mejor equipo de México

Bonn, Alemania. Monterrey es el club mexicano mejor ubicado en la lista de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol, dentro del periodo del primero de septiembre de 2010 al 11 de agosto de 2011. Con 156 unidades, el conjunto regiomontano se situó en el puesto 56. Cruz Azul le sigue en la clasificación en el sitio 90, con 124.5 puntos, y América en 104, con 114.5. En lo que respecta a la parte alta, el Barcelona de España es el número uno con 331 puntos

El Tri playero, por el pase a cuartos de final

Ravenna, Italia. La selección mexicana de futbol de playa se jugará este martes su pase a cuartos de final ante Ucrania, en su partido de la fase de grupos del Mundial de Ravenna. Mientras tanto, las selecciones de Italia y Senegal ya lo hicieron hoy al derrotar 3-2 a Suiza y 5-3 a Irán, respectivamente.

Notimex
Notimex
Brasil, 1-0 a Ghana al retornar Ronaldinho

Londres. En partido deslucido, la selección de futbol de Brasil derrotó apenas por un gol a la de Ghana, en partido amistoso disputado en el estadio Craven Cottage del Fulham, en Londres. El solitario tanto lo anotó Damiao en el minuto 45. Los africanos jugaron con 10 hombres por expulsión de Daniel Opare en el minuto 33 por doble amonestación. El encuentro marcó el regreso de Ronaldinho Gaúcho al seleccionado brasileño.

Usain Bolt impone récord en la pista y en lista de ganancias

El jamaiquino ganó entre 1.5 y 1.8 mdd

Afp
Dpa y Afp
Hay que trabajar para levantar el nivel del atletismo mexicano: Silva

Madaí Pérez ganará el maratón en los Panamericanos, afirma

Monza, el mejor recuerdo de Checo Pérez

Monza, 5 de septiembre. Sergio Pérez, piloto mexicano de Sauber que corre en la Fórmula Uno, estableció que el circuito de Monza no sólo es especial por ser el más rápido de la categoría reina, sino porque en esa pista hizo una de las mejores carreras de su vida.

Rosalía A. Villanueva
Notimex y Afp
Verónica Elías, bronce en Mundial de Patinaje

La mexicana Verónica Elías Alvarado obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad, al ubicarse en tercer lugar de la prueba de 500 metros sprint ruta, en el último día de las competencias en Yeosu, Corea. La corredora mexicana tuvo un tiempo de 43.987 segundos, el oro fue para la venezolana Sandra Buelvas, con 43.890. La plata fue para la chilena María José Moya, con 43.920.

Alexa Moreno, quinto lugar en gimnasia

La bajacaliforniana Alexa Moreno logró el quinto lugar en el salto a caballo en la tradicional Ghent Challenger Cup de gimnasia artística realizada en Bélgica. La mexicana obtuvo 13,887 puntos para el quinto puesto. La medalla de oro fue para la brasileña Jade Barbosa con 14,437 puntos. En la rama varonil, en la final en caballo con arzones, el ensenadense Daniel Corral se ubicó en la séptima posición con 13,750 puntos, en una prueba que dominó el chino Zhang Hongtao, con 15,725 puntos, seguido por el húngaro Krisztian Berki, con 15,350 y el español Sergio Muñoz, con 14,700.

Agencias
Agencias
Primera derrota de España en Eurobasket

Siauliai, Lituania. España, sin Pau Gasol, sufrió su primera derrota en el Eurobasket de Lituania, este lunes ante Turquía por 65-57 tras un último cuarto apocalípitico. Mientras tanto, República Dominicana y Puerto Rico arrancaron con victorias en el inicio de la segunda fase del torneo Preolímpico de Basquetbol que se disputa en Mar del Plata, Argentina. Dominicana se impuso 92-69 a Panamá, mientras que Puerto Rico lo hizo sobre Venezuela por 94-82.

Para Hofland, primera etapa del Porvenir

Luneville, Francia. El holandés Moreno Hofland se impuso este lunes en la primera etapa del Tour ciclista del Porvenir, disputado sobre un recorrido de 160.5 kilómetros entre Yutz y Luneville. El vencedor empleó 4:12.05 horas en la distancia.

Afp
Afp
Riverón, cambiará la historia en la NFL

Miami. El cubano Alberto Riverón, el hombre que hace cuatro temporadas cambió la historia de la NFL, será de nuevo el único árbitro hispano en la liga. Al, como se le conoce a Riverón, integra el cuerpo de 17 oficiales de la liga, que se inicia el miércoles con el choque entre el campeón Empacadores de Green Bay y Santos de Nueva Orleáns.

Al cierre
Wozniaki sufrió para ganar a Kuznetsova

Serena Williams, arrolladora en el Abierto

Dpa
Afp
Al cierre
Mantuvieron sanción a Basanta

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que no procedió la inconformidad del equipo Monterrey por el castigo impuesto al argentino José María Basanta. Después de revisar las pruebas que presentó el conjunto regiomontano, dicha comisión decidió mantener la sanción de un partido de suspensión a Basanta.

Al cierre
Bolivia y Perú empataron 0-0

La Paz. Las selecciones de Bolivia y Perú empataron sin goles este lunes en el estadio Hernando Siles de La Paz, en partido de fogueo con vistas a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, que comenzará en un mes.

Agencias
Afp
Al cierre
Peligra liderato de González

Toronto, Canadá. Un jonrón decisivo en el undécimo episodio de Brett Lawrie dio este lunes una victoria de 1-0 a los Azulejos locales frente a los Medias Rojas de Boston, en partido de las Grandes Ligas de Beisbol. El mexicano Adrián González se fue de 4-1 y bajó su promedio a .339, por lo que peligra su liderato de bateo, toda vez que Michael Young, de los Rangers, se le acercó con .336.

Afp