Espectáculos
Ver día anteriorJueves 1º de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
En Venecia, el cine europeo muestra que puede florecer sin Hollywood

Tinker, Tailor, Soldier, Spy encabeza camada de filmes producidos y financiados en ese continente

La compañía francesa StudioCanal retoma el sueño del viejo continente de crear una productora capaz de rivalizar con los gigantes de Estados Unidos

Geoffrey Macnab
Cinta de Clooney abre la Mostra
De la nada a la nada, una reflexión sobre el espacio-tiempo, afirma Janusz Polom

El cinefotógrafo polaco inaugurará mañana muestra con 15 de sus placas en Casa África

Reuters
Jorge Caballero
México tiene el mejor estímulo fiscal del mundo para producir cintas: Dov Simens

Dará curso de dos días; equivale a 4 años de estudios formales

Hay canciones que la gente baila a pesar de la letra dura y hasta oscura

She Wants Revenge presentó ayer su Valley heart en el Metropólitan

Jorge Caballero
Arturo Cruz Bárcenas
Otorgarán el Premio del Barrio a Silvio Rodríguez

La Habana. Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la mayor organización vecinal cubana, otorgarán el Premio del Barrio al cantautor Silvio Rodríguez y al grupo de teatro infantil La Colmenita. El galardón, entregado a las personas e instituciones destacadas en la formación de valores en la sociedad y la familia, también recaerá en el museo habanero Memorial Granma en septiembre próximo cuando los CDR cumplen 51 años de creados. La organización reconoció los conciertos en diversos barrios del autor de Ojalá durante 2010 y lo que va de este año, y al museo como transmisor de valores históricos en la comunidad. En tanto, las actuaciones en diversas partes del país le valieron el reconocimiento a La Colmenita, embajadora de Buena Voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Red Hot Chili Peppers lanzan I’m with you

Colonia, Alemania. Para presentar su nuevo disco, los Red Hot Chili Peppers optaron por el ambiente íntimo de un local en la ciudad alemana de Colonia. Mil 500 fans fueron los privilegiados en asistir la noche del martes a un exclusivo espectáculo en el club E-Werk, para escuchar por primera vez los temas de I‘m with you, material con el que los californianos vuelven después de cinco años de silencio. El original estreno ofreció también premio de consolación para miles de seguidores, pues el concierto se transmitió en directo en varios cines de 39 países.

PL
Dpa