Deportes
Ver día anteriorJueves 1º de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Está bien que sean zorros… pero que no se pasen de carroñeros

Tena no cumplirá el deseo del Atlas de vetar a Edson Rivera
Foto
Edson Rivera se sintió poco valorado en el equipo de los Zorros y optó por emigrar a Europa Foto Reuters

El que se lo gane en la cancha será llamado, señaló el técnico de la Sub-22

Los Zorros no llegaron a ningún acuerdo para retener al delantero, quien se enroló con el portugués Sporting Braga

Antes del Mundial Sub-20 los rojinegros lo dejaron ir sin contrato

Miguel Ángel Ramírez y Agencias
Guardado rechazó oferta millonaria del Spartak; prefiere seguir con el Dépor

Gío dos Santos continuará con el Tottenham Hotspur: Redknapp

Jugadores del América asumen culpas por los malos resultados

Somos nosotros los que hacemos bien o mal las cosas: Aguilar

La permanencia de Reinoso es decisión de la directiva, dijo el zaguero

Agencias
Carlos Hernández
Las ausencias no han afectado a Pumas: Castro

La pausa permitirá corregir yerros: Herrera

Williams, con síndrome de Sjögren, deja torneo

Fatiga extrema y dolor de articulaciones

Jorge Sepúlveda Marín
Afp y Dpa
El rojiblanco Omar Esparza fue operado
Dos refuerzos más para el Zaragoza

Zaragoza. El técnico del Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, reforzó la zona que le faltaba, la delantera, y este miércoles adquirió a los artilleros Luis García y al portugués Helder Postiga, con lo que el entrenador vio completado el último de sus deseos: dos atacantes, tras la salida del nigeriano Ikechukwu Uche. García proviene del Español y Postiga del Sporting de Portugal.

Agencias
Notimex
Gran recibimiento a la Argentina de Messi

Nueva Delhi. Miles de hinchas recibieron en la madrugada al argentino Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, que este viernes será escenario del partido amistoso entre la albiceleste y Venezuela. Fuera del aeropuerto de Calcuta y pese a la llovizna, los aficionados cantaron y bailaron toda la noche. Algunos vestían la camiseta azul y blanca de la selección argentina, otros la del Barcelona. Messi, bienvenido a la India, indicaba una gran pancarta, según informó la agencia de noticias IAMS, A su llegada, los aficionados escoltaron a Leo y a su compañero del conjunto culé Javier Mascherano rumbo al hotel. Por otra parte, el nuevo seleccionador argentino, Alejandro Sabella, dejó en claro que la puerta del seleccionado albiceleste está abierta para Carlos Tévez, delantero del Manchester City, luego de que se ha dicho que la falta de estado físico le ha costado su salida del equipo nacional. Sabella dijo: Todos los jugadores de calidad son bienvenidos en el equipo. Cuando elegí el plantel Tévez estaba jugando en el Manchester City y había subido de peso, pero, repito, está en mis planes.

Robinho no jugará ante Ghana

Río de Janeiro. El delantero Robinho, del Milán, fue excluido por lesión del equipo de Brasil que se medirá la semana próxima contra Ghana en un amistoso en Londres, anunció la Confederación Brasileña de Futbol (CBF). Robinho padece un edema óseo en el pubis, según revelaron exámenes enviados a la CBF, por el departamento médico del conjunto italiano.

Agencias
Dpa
Declina Bekele defender su título en 5 mil metros

Bolt, listo para reivindicarse en 200 metros

La mexicana Sánchez, descalificada en 20 km

La inseguridad afecta el automovilismo: Alamán

Anuncia tercera carrera Nascar en SLP

Agencias
Abril del Río
Caen dos pugilistas mexicanos ante japoneses

Cázares perdió el cetro supermosca

Sale Turquía y regresa EU a la Fórmula Uno

Berlín. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) dio a conocer el calendario 2012 de la Fórmula Uno, en la que volverá a Bahrein y Estados Unidos, y no se disputará en Turquía, cuyo contrato expiraba este año. La temporada iniciará en Australia el 18 de marzo y finalizará el 25 de noviembre en Brasil. El Gran Premio de Bahrein, cancelado en 2011 por la situación política y social en el país, volverá a disputarse como cuarta fecha, el 22 de abril. En total serán 20 carreras por primera vez en la historia. Si bien para este año estaba prevista la misma cifra, sólo se corrieron 19 debido a la cancelación en Bahrein. El gran Circo volverá a Estados Unidos, pero ahora a Austin, Texas, en la penúltima fecha, el 18 de noviembre.

Agencias
Agencias
Juegos Olímpicos en tercera dimensión

Londres. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 serán los primeros de la historia que se televisarán en directo en formato 3D. Las transmisiones incluirán las ceremonias de inauguración y clausura, las competencias de atletismo, gimnasia, natación y clavados, según el acuerdo alcanzado por la empresa Panasonic, el Comité Olímpico Internacional y el Servicio de Retransmisión, que producirá más de 200 horas de programación en imágenes tridimensionales durante la justa veraniega.

Función Ring Telmex

Adrián Hernández será estelar contra el sudafricano Gideon Buthelezi en la función Ring Telmex, en su tercer aniversario, el 24 de septiembre en el Foro Polanco de esta capital. El anuncio fue hecho por Arturo Elías Ayub, presidente de Alianzas Estratégicas de la Fundación Telmex. En estos tres años los peleadores que tenemos becados han ganado cuatro títulos mundiales además de campeonatos internacionales y estoy seguro que los amateur obtendrán medallas en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, expresó Elías Ayub, al anunciar la participación de Felipe Orucuta, Carlos Cuadras, Gilberto Ramírez, Daniel Estrada, Juan Hernández, Luis Ceja, Carlos Zárate Junior y Daniel Evangelista, algunos de los púgiles becados por la fundación, que cumplirá tres años de ayudar a 20 boxeadores profesionales y tres amateurs.

Agencias
Agencias
Triunfo francés en Vuelta a España

La Manzaneda El francés David Moncoutié, del Cofidis, se impuso en la etapa 11 de la Vuelta ciclista a España, mientras que el británico Bradley Wiggins (Sky) se puso la malla roja de líder de la clasificación general.

Al cierre
Boston se vengó de Yanquis

Boston, 31 de agosto. Los Medias Rojas de Boston se apoyaron este miércoles en el pitcheo del derecho Josh Beckett y jonrones de Jacoby Ellsbury, Jason Varitek y el dominicano David Ortiz, para derrotar 9-5 a los Yanquis de Nueva York en partido de las Grandes Ligas. En este choque el mexicano Adrián González, de los patirrojos, se fue de 4-1 con una anotada, mientras que por los Mulos, su compatriota, el relevista Luis Ignacio Ayala se fue sin decisión. Boston aumentó su ventaja en el liderato de la División Este de la Liga Americana a un juego y medio sobre Yanquis.

Afp
Afp