Espectáculos
Ver día anteriorViernes 19 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Mary Poppins, “historia del mundo que habla del poder de la familia”
Foto
El musical retoma la historia de la película de 1967, la cual se basó en la historia creada hace 75 años por el novelista P.L. Travers. En la imagen, un momento del espectáculo

La producción, que ha sido vista por 7 millones de personas, llegará al Auditorio Nacional

El show, que se presenta en tres continentes, inició gira la noche del jueves en San Diego

Trata de valores que se inculcan en la infancia, dijo Eduardo Castro, productor creativo

Ana Mónica Rodríguez
Depardieu orinó en una botella, dicen amigos
La invasión de EU a México en 1914 acaparó la atención de fotógrafos nacionales y extranjeros

A dos años de que se cumpla el centenario, presentan muestra en la Fototeca de Veracruz

Dpa
Jorge Caballero
En Grandes hombres vemos... Sigmund Freud sicoanaliza a Charles Darwin

La comedia se escenifica en el teatro Coyoacán, los viernes

Miss Bala abrirá la sección Horizontes Latinos en Donostia

Miss Bala, de Gerardo Naranjo, abrirá la sección Horizontes del 59 Festival de San Sebastián Donostia Zinemaldia. La sección es una de las más importantes citas del cine latinoamericano. Además de los títulos presentados en la Sección Oficial y Zabaltegi-Nuevos Directores, ofrece una selección de películas de América Latina, que optan al Premio Horizontes, dotado con 35 mil euros. Horizontes Latinos incluye 13 películas provenientes de Argentina, México, Chile, Ecuador, Brasil, Uruguay y Colombia. Todas aspiran al Premio Horizontes. Miss Bala representará a México, entre los próximos 30 de septiembre y 16 de octubre, en el Festival de Cine de Nueva York. Otra cinta mexicana que participará en Horizontes Latinos es Entre la noche y el día, producción del Centro de Capacitación Cinematográfica, dirigida por Bernardo Arellano.

Arturo Cruz Bárcenas
De la Redacción
Después de tres años de ausencia, Lenny Kravitz lanza álbum

París. De vuelta, después de tres años de ausencia, Lenny Kravitz lanza el lunes su noveno disco, Black and White America, en el cual explora con más o menos éxito todos los periodos de la música estadunidense, del funk al rap. Black and White America es el primer disco del cantante de 47 años con el sello Roadrunner (Atlantic Records/Warner Music). Kravitz explicó a la prensa que empezó a trabajar sobre un disco centrado en el funk, antes de que la inspiración lo llevara por otros caminos. Al final, es mi disco más variado. Kravitz lo grabó durante los dos años que pasó en Bahamas y París.

Bélgica: dos muertos en festival de rock

Bruselas. Al menos dos personas murieron ayer tras una fuerte tormenta durante un festival de rock en Bélgica. El fenómeno causó la caída de escenarios, pantallas, tiendas de campaña y construcciones de metal, además de derribar árboles, informó la agencia de noticias Belga. Asimismo, unas 60 personas resultaron heridas, 11 de gravedad. El festival, que contaba con la participación de figuras como Foo Fighters, Eminem y Offspring, se suspendió.

Afp
Dpa