Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En el América no hay figuras: Reinoso
 
Periódico La Jornada
Miércoles 17 de agosto de 2011, p. a15

Además de asegurar que no tiene a Vicente Sánchez de capitán para que esté sentado en la banca, el técnico del América, Carlos Reinoso, rechazó ayer que la directiva le haya puesto un plazo para entregar buenos resultados. Por eso me da coraje; ¿ultimátum de qué?

La tradicional conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa la empezó Reinoso con una pregunta a los reporteros: “¿Ustedes vinieron la semana pasada al entrenamiento, verdad? Y se dieron cuenta de que Vicente Sánchez no entrenó ningún día?

Oigo comentarios de gente que supuestamente sabe de futbol y que dice que no entiende por qué no juega Sánchez.

Explicó que el delantero es importante para mí. Y (si no inició) fue porque él me lo pidió. Se inyectó para jugar 20 minutos. Entonces no me gusta que se mal informe a la gente.

También le molestó que alaben a otros equipos cuando juegan los jóvenes. El América jugó en la cancha de Tigres con 40 grados, con cinco jóvenes, y lo critican.

Sobre las figuras del equipo, dijo: Queremos que se maten en la cancha como los chavos. Aquí las figuritas sirven para recortarlas. Aquí no hay ninguna figura más que el América.