Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En las categorías menores el Tri no le teme ni a Brasil

No es nada especial enfrentar a Brasil, afirmó Diego de Buen

El mediocampista destacó que de ninguna manera se teme a determinadas playeras

Estamos listos para la semifinal: Héctor Acosta

Pese a que el técnico Juan Carlos Chávez buscó entrenar en secreto, gran cantidad de reporteros y aficionados esperaban a la selección

Agencias
Es tiempo de que jugadores mexicanos pierdan el miedo, dijo Jesús Ramírez

Mentalidad, fogueo y continuidad, claves en el progreso del Tri

Tigres, cerca de fichar a Carlos Salcido

El defensa viajó a NL para afinar detalles

El acuerdo con Fulham: a préstamo por un año

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Los jóvenes Pumas, tras los pasos de Cabrera y Cortés en Concachampions

Ese torneo será disputado por los canteranos universitarios

Cesa Gallos a Matosas; Arias llega la UAG

El Querétaro despidió a Gustavo Matosas, quien se convirtió este lunes en el segundo técnico cesado del torneo Apertura 2011, mientras en Zapopan, Jalisco, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) presentó como nuevo entrenador a Raúl Arias.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Penal de Juárez da trofeo al Zaragoza
Piden levantar sanción a Marco Fabián

Guadalajara. Rafael Ortega, presidente de Chivas, consideró que sería óptimo que la Comisión de Selecciones de la FMF retirara el castigo a Marco Fabián de la Mora, para que pueda ser considerado en los Juegos Panamericanos 2011. El atacante rojiblanco fue suspendido por introducir mujeres al hotel de concentración de la selección mexicana Sub-22 en Quito, Ecuador, antes de la Copa América Argentina 2011.

Notimex
Notimex
Aldo de Nigris, de vuelta a la cancha

Monterrey. Aldo de Nigris, delantero de los Rayados, está listo para reaparecer con el equipo, luego de haberse recuperado de una pubalgia que le había impedido jugar en el presente torneo Apertura 2011. Este lunes se dio a conocer que el jugador está contemplado por el técnico Víctor Manuel Vucetich para viajar el martes a Costa Rica, para el compromiso contra el Herediano, a disputarse el miércoles dentro de la Concachampions.

Kun debuta con dos goles en la Premier

Londres. El argentino Sergio Kun Agüero tuvo ayer un debut soñado en la Liga Premier inglesa, que incluyó dos goles y una asistencia para la vapuleada del Manchester City 4-0 sobre el ascendido Swansea. El atacante marcó su primer tanto en el futbol inglés a los 67 minutos, apenas 10 minutos después de haber ingresado.

Notimex
Agencias
Cinco suspendidos

La Comisión Disciplinaria dio a conocer su reporte de sanciones de la jornada cinco de la primera división, con cinco jugadores suspendidos. Jonny Magallón, Patricio Araujo (Guadalajara), Santiago Hoyos (Santos) y Marco Palacios (Pumas), con un partido. Antonio Naelson (Toluca), con tres encuentros.

Falleció el padre del Chepo de la Torre

Guadalajara, Jal. Luis de la Torre, padre de José Manuel Chepo de la Torre, técnico de la selección nacional, y de Néstor de la Torre, quien fue director de la Comisión de Selecciones Nacionales, falleció ayer a los 85 años.

Agencias
Notimex
La pesista Patricia Domínguez dio primera medalla en la Universiada

El Tri femenil, a cuartos de final tras empatar 4-4 con Sudáfrica

Pistorius tiene ventaja por correr con prótesis

Farsa, dictamen que lo beneficia: científico

Agencias
Agencias
Mares, dispuesto a la revancha con Agbeko

El jalisciense desea enfrentar a los mejores en la división gallo

Se despide Woods de la postemporada

Miami. El estadunidense Tiger Woods confirmó que no participará el próximo fin de semana en el Wyndham Championship, en Carolina del Norte, con lo cual dijo adiós a la postemporada del golf. El astro mundial, quien declaró estar obviamente frustrado y molesto por no haber sido competitivo en el torneo, desestimó participar en Carolina del Norte, que le hubiera dado la oportunidad de convertirse en uno de los 125 jugadores que disputarán los playoffs. Tengo mucho trabajo por delante hasta el próximo torneo, dijo Woods. En Washington, la mexicana Sophia Sheridan, en el torneo del Duramed Futures, de la LPGA, concluyó en la tercera posición del Eagle Classic, que repartió 100 mil dólares.

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa y Notimex
Federer, nervioso; Djokovic, imparable

Cincinnati/Los Ángeles. Mientras el suizo Roger Federer –campeón defensor del torneo de Cincinnati– se mostró impaciente por debutar en el certamen (este martes), el número uno mundial, Novak Djokovic (13 mil 500 puntos), se consolidó en la cima de la clasificación con amplia ventaja sobre el segundo sitio, el español Rafael Nadal (11 mil 420), y el propio Federer (9 mil 200). La rusa Svetlana Kuznetsova también hizo buenos los pronósticos, al avanzar a la siguiente ronda, tras dar cuenta 6-3 y 6-4 de la estadunidense Jill Craybas. El argentino David Nalbandián dejó en el camino al japonés Kei Nishikori por doble 6-4.

McLaren puede ganar el campeonato F-1

Londres. El director de McLaren, Martin Whitmarsh, cree que sus pilotos aún pueden ganar el campeonato mundial de la Fórmula Uno, pese a la gran ventaja que lleva el líder Sebastian Vettel, de Red Bull. El alemán Vettel, campeón defensor, tiene 88 puntos más que Lewis Hamilton y 100 de ventaja sobre el también inglés Jenson Button, por lo que muchos expertos creen que la carrera por el título está terminada. Pienso que es difícil, pero es posible, dijo Whitmarsh.

Agencias
Reuters
Mayweather promueve en Inglaterra su pelea

Londres. Floyd Mayweather, rey del pago por evento en Estados Unidos, con siete millones de compras, es la mayor atracción del boxeo de esta época. Para su combate del 17 de septiembre, contra Víctor Ortiz, monarca wélter del Consejo Mundial de Boxeo, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, Mayweather tiene la vista puesta en conquistar el título mundial, por lo que promueve en Inglaterra su combate.

Al cierre
Jim Thome entró al club de los 600 jonrones en las Grandes Ligas

Pegó dos en la victoria 9-6 de Minnesota sobre Detroit

Agencias
Afp
Al cierre
Cardozo, nuevo director técnico de Gallos

Querétaro, Qro. El paraguayo José Saturnino Cardozo llegó esta noche aquí y será presentado mañana en el estadio La Corregidora, como nuevo director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, en sustitución del uruguayo Gustavo Matosas. Cardozo ha sido uno de los máximos goleadores del futbol mexicano, ya que jugando para el Toluca anotó 249 tantos y ahora viene de técnico.

Al cierre
Boca Juniors goleó 4-0 a Unión

Buenos Aires. Boca Juniors goleó por 4-0 a Unión y, además de lograr su primer éxito del torneo Apertura-2011 del futbol argentino, dio un respiro a su DT Julio Falcioni, en uno de los encuentros destacados de la segunda fecha que comenzó el lunes. Boca vapuleó al equipo santafesino en un partido que empezó ganancioso con gol de Lucas Viatri antes del primer minuto, pero sólo consiguió sentenciarlo en los últimos minutos, con otro tanto de Viatri (79), y anotaciones de Juan Román Riquelme (83) y Nicolás Colazo (85

Agencias
Afp
Al cierre
Texanos superó a Jets de NY

Houston, Tx. Chris Ogbonnay atrapó un pase de touchdown del mariscal Matt Lennart y corrió para la anotación del triunfo en el último cuarto de los Texanos por 20-16 sobre los Jets de Nueva York, en el primer juego de pretemporada de la NFL. El quarterback Mark Sanchez, de ascendencia mexicana, no jugó para los neoyorquinos.

Agencias