Espectáculos
Ver día anteriorSábado 13 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El gobierno no exige a televisoras que cumplan la ley: Miguel Sabido

Los canales son del pueblo de México, refiere el pionero de la telenovela histórica en el país

Ni a Televisa ni a Tv Azteca les interesa mi trabajo, comenta en entrevista

Para restablecer el tejido social es necesario reforzar los valores en los niños mediante los teledramas, considera

Arturo Cruz Bárcenas
Con Soldadera se despide del teatro
Abre Festival Afrocaribeño con emotivo homenaje a Salvador El Negro Ojeda

La edición 17 del encuentro se realiza en el Puerto de Veracruz; culmina mañana

Arturo Cruz Bárcenas
Jorge Caballero
Suspende Canal 22 ciclo dedicado a Cantinflas

Recién cumplido un siglo del natalicio de Mario Moreno Cantinflas, y en medio de una disputa legal por la posesión de los derechos de la filmografía del actor, entre sus herederos, Mario Moreno Ivanova (hijo del actor) y Eduardo Moreno Laparade (sobrino y vicepresidente de la Fundación Mario Moreno Cantinflas), Canal 22 canceló el ciclo dedicado al Mimo de México.

La Ley y el Orden emitirá un espisodio inspirado en el caso Strauss-Kahn

El capítulo de la serie de televisión estadunidense se estrenará el 21 de septiembre

De la Redacción
Afp
Hallan muerto a Jani Lane, ex líder de Warrant

Los Ángeles. Jani Lane, ex vocalista de la banda de rock metal Warrant, fue hallado muerto en un motel de Los Ángeles, dijo este viernes la policía, que investiga la causa del fallecimiento de este músico estadunidense de 47 años. Conocido por su pelo rubio y sus prendas de cuero, Jani Lane, cuyo verdadero nombre era John Kennedy Oswald, fue encontrado muerto el jueves en la noche en el motel Comfort Inn, de Woodland Hills, suburbio de Los Ángeles en el valle de San Fernando. En años recientes había sido detenido dos veces por conducir ebrio y había pasado algún tiempo tras las rejas. Nacido en Akron (Ohio), Jani Lane se mudó a Los Ángeles en los años 1980. Entonces se unió a Warrant, y se convirtió en cantante y autor de éxitos, como Uncle Tom’s Cabin, “Down Boys y la balada Heaven. Los dos primeros álbumes del grupo fueron Dirty Rotten Filthy Stinking Rich (1998) y Cherry Pie (1990); cada uno vendió más de 2 millones de copias. Jani Lane abandonó el grupo en 2004, al cual volvió en 2008 por unos pocos meses. El cantante, padre de cuatro hijos, también participó en un reality show de televisión, en 2005.

Falleció la actriz mexicana Lilia Michel

La actriz mexicana Lilia Michel, quien trabajó junto a figuras como María Félix en la Época de Oro del cine mexicano, murió el miércoles a los 85 años, informó hoy la Asociación Nacional de Actores. Michel, cuyo verdadero nombre era Lilia Larios, nació el 30 de julio de 1926 y filmó más de 30 películas y telenovelas. Entre sus cintas figuran Un beso en la noche (1945) y Vértigo (1946), por las que ganó sendos premios Ariel de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas a mejor coactuación femenina. Su debut en el cine fue con la película Naná (1944). En la telenovela María la del Barrio (1998), estelarizada por Tahlía y Fernando Colunga, interpretó a sor Matilde. Otros de sus trabajos en televisión fueron Dos vidas, Aprendiendo a vivir y Rosalía.

Afp
Dpa
Darán a Glenn Close premio Donostia en el festival de San Sebastián

Madrid. La actriz estadunidense Glenn Close recibirá el Premio Donostia a toda una carrera en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebrará del 16 al 24 de septiembre en la ciudad vasca, anunció este viernes la organización. La intérprete de Las amistades peligrosas y más recientemente de la serie Daños y perjuicios, recogerá el premio en el Auditorio Kursaal el 18 de septiembre.

Afp