Deportes
Ver día anteriorViernes 15 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Fueron tres derrotas y demasiadas justificaciones

No fue fracaso, sólo perdimos por un gol en cada partido: Tena
Foto
Luis Fernando Tena dijo que sólo podían sentirse apenados Foto Notimex

El técnico de la Sub-22 descartó que esté en riesgo su permanencia en el Tricolor

Afectó mucho la baja de los ocho seleccionados por indisciplina, pretextó

Vergara anunció que pedirá explicaciones por lo sucedido en la Copa América; cuestionó la forma de jugar del Tri

Miguel Ángel Ramírez y Agencias
México no fue inferior a nadie; al rival le jugamos de tú a tú: Aquino

De las derrotas también se aprende, comentó el cementero Araujo

Debemos inculcar valores y principios a jugadores: Cruz

Los técnicos sólo nos dedicamos a trabajar en la cancha, señaló

Cuando el futbolista tiene fama y dinero, difícil que tome conciencia

Rosalía A. Villanueva
Carlos Hernández
Maza Rodríguez firmó tres años con el Stuttgart

Héctor Moreno se reportó con el Español

La infantil de beisbol blanqueó 9-0 a Italia

Cerró invicta primera fase del Mundial

Agencias
Agencias
Brasil debe mejorar; Venezuela, aún sueña
Preocupa a Japón el físico de las de EU

Frankfurt. La diferencia de altura entre las jugadoras estadunidenses y las japonesas preocupa a las asiáticas antes de la final el domingo del Mundial de Futbol femenil, sobre todo si se toma en cuenta la efectividad del equipo de de Estados Unidos en los remates de cabeza. Sólo una jugadora del plantel nipón, la defensa Saki Kumagai, mide 1.70 metros, mientras las principales atacantes estadunidenses superan esa altura e inclusive Abby Wambach mide 1.81 metros, quien ha brillado en los recientes encuentros por su acierto en los remates de cabeza, lo que la convierte en una de las jugadoras a seguir en el partido que se disputará el domingo en Frankfurt.

Agencias
Afp
Julio Gómez no piensa en Europa

Querétaro. Julio Gómez, ganador del Balón de Oro del reciente Campeonato Mundial Sub-17 de futbol realizado en México, en el que los anfitriones se coronaron, dijo que no le importa jugar en Europa, ya que por ahora lo que desea es disfrutar el logro con su familia. El que recibirá la oportunidad de entrenar con el primer equipo de Pumas será el mediocampista Kevin Escamilla, declaró su director deportivo, Mario Trejo. En Ciudad Victoria Julio Gómez y Alfonso González, también de la once juvenil, fueron galardonados por los gobernadores de sus estados.

Carlos Fierro apunta al Barcelona

Guadalajara. Mientras el juvenil Carlos Fierro, reciente campeón con la Sub-17, apunta para jugar en el Barcelona –considerado el mejor equipo del mundo en los años recientes–, su compañero Carlos Gutiérrez, de la cantera de Atlas, marcó su primer gol con su nuevo equipo HNK Rijeka de Croacia, que se impuso 4-0 sobre el Krajisnik de la segunda división de la Liga de Bosnia.

Mariana Chávez y Martín Sánchez
Notimex
Selección de Football Xtremo frente a Thunder de Monterrey

Segundo Tazón México de futbol americano femenil equipado

Ahora ya no es la pasión del papá o del hermano, es nuestra: Rubio

Triunfa el español Sánchez en el Tour

Luz-Ardiden. El español Samuel Sánchez, del equipo Euskaltel, ganó ante su público vasco la etapa 12 del Tour de Francia, la primera de alta montaña, donde el francés Thomas Voeckler (Europcar) defendió el suéter amarillo de líder. Tras 211 kilómetros de lucha y ascensos, el campeón olímpico Sánchez logró su primera etapa en los Pirineos. Su compatriota Alberto Contador, tres veces ganador de la justa cruzó la meta en octavo lugar y marcha séptimo en la general, a cuatro minutos del líder.

Abril del Río
Afp
Suspenden a jueces por fallo contra cubano

Miami. La Comisión de Control Deportivo de Nueva Jersey suspendió de forma indefinida a los tres jueces que decretaron el pasado sábado la derrota del boxeador cubano Erislandy Lara frente al estadunidense Paul Williams, informó El Nuevo Herald. Los árbitros Al Bennelt (114-114), Hilton Whitaker (115-114) y Don Givens (116-114) dieron el triunfo a Whitaker en Atlantic City, en una dudosa decisión que diversas fuentes calificaron de un robo al caribeño. De acuerdo con especialistas, Williams ganó solo tres de los 12 asaltos, mientras Lara se impuso en los otro nueve.

Lista de restaurantes antidopaje en China

Shanghai. Los organizadores del Campeonato Mundial de Natación de Shanghai 2011 establecieron una guía de restaurantes a los que los deportistas podrán ir a comer sin temor a consumir platos con productos dopantes. Los organizadores de la justa realizaron esta guía después de que varios responsables de equipos de natación mostraran temor de que algunos alimentos en China pudieran contener la sustancia prohibida clembuterol, según el Shanghai Daily. En tanto, la Federación Internacional de Natación volvió a manifestar su respeto por la estrella brasileña Cesar Cielo, campeón olímpico en 50 metros libres, pese a haber presentado un recurso por dopaje contra él y que mantiene en suspenso su participación en el Mundial, que se inicia este sábado.

Dpa
Agencias
Anulan juicio contra Roger Clemens

Washington. El juez Reggie Walton anuló el juicio contra el beisbolista Roger Clemens, por un error de la fiscalía que presentó una prueba indebida al jurado, una parte del video en el que pelotero aparece ofreciendo su testimonio ante el Congreso en 2008. Walton señaló que habrá una nueva audiencia el 2 de septiembre para determinar los pasos a seguir en el caso.

Al cierre
Petroleros-Guerreros se pospone por lluvia

Oaxaca. El primer juego de la miniserie entre Petroleros de Minatitlán y Guerreros de Oaxaca fue reprogramado para hoy viernes, toda vez que la intensa lluvia impidió su realización ayer en el Estadio Eduardo Vasconcelos. Luego que ampayers y mánagers de ambos clubes revisaron el maltrecho diamante de juego del parque oaxaqueño, decidieron una doble cartelera a partir de las 14 horas de hoy.

Dpa
Notimex
Al cierre
Apalea Acereros 8-1 a Sultanes

Monclova. Acereros de Monclova apaleó esta noche por pizarra de 8-1 a Sultanes de Monterrey, en el primer juego de la miniserie disputado en el Estadio Monclova dentro de la campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol. Ganó Daniel López (5-2), luego de lanzar por seis rollos completos, en los que se llevó tres imparables, una carrera producto de un jonrón y surtió un ponche.

Al cierre
Yanquis cayó con mal relevo de mexicanos

Toronto. Azulejos de Toronto apaleó esta noche por pizarra de 16-7 a Yanquis de Nueva York, en partido en el que los relevistas mexicanos Luis Ignacio Ayala y Sergio Mitre no pudieron contener a la desatada ofensiva local.

Notimex
Notimex
Al cierre
Baltimore acumula 8 derrotas consecutivas

Baltimore. El venezolano Asdrúbal Cabrera y el dominicano Carlos Santana conectaron sendos vuelacercas y los Indios de Cleveland doblegaron el jueves 8-4 a los Orioles de Baltimore, que vieron extendida a ocho su racha de derrotas consecutivas. La victoria permitió que los Indios se colocaran en el primer puesto de la División Central de la Liga Americana.

Al cierre
Mellizos venció 8-4 a Reales de Kansas City

Minneapolis. Trevor Plouffe empalmó un colosal jonrón de dos carreras y apoyó la faena del dominicano Francisco Liriano, para que los Mellizos de Minnesota vencieran el jueves 8-4 a los Reales de Kansas City.

Al cierre
Marlins anota 6 rayas en la última entrada

Chicago. El emergente Greg Dobbs conectó un doble de tres carreras contra el cerrador dominicano Carlos Mármol, y los Marlins de Florida rayaron seis veces en la novena entrada, para remontar la pizarra y derrotar el jueves 6-3 a los Cachorros de Chicago. Florida amplió a seis su racha de victorias consecutivas.

Agencias