Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A la femenil le sobró entusiasmo; faltó el triunfo

Nueva Zelanda arrebató la victoria al Tri femenil, que quedó eliminado
Foto
La selección tricolor se puso adelante desde el primer minuto Foto Notimex

México ganaba 2-0 en la postrimería del partido, pero el cuadro oceánico logró el empate

Tras su segunda Copa del Mundo las tricolores no han podido ganar un juego

La igualada nos sabe a derrota: Domínguez

Quedamos a segundos de hacer historia, lamentó Cuéllar

Agencias
Con arbitraje localista Alemania se impuso 4-2 a la selección francesa

Inglaterra dio cuenta 2-0 de Japón; Nigeria venció 1-0 a Canadá

Me interesa el liderato de goleo si avanzamos: Fierro

El partido de mi vida es el domingo, dijo

Suma cuatro goles en el Mundial Sub-17

Agencias
Carlos Hernández
En juego, el prestigio del Tri en la Copa América

Debe avanzar, advirtió el chileno Droguett

México mostró fuerza pese a su precaria integración

La prensa argentina destacó su actuación

Miguel Ángel Ramírez
Notimex y Afp
Chicharito, mejor goleador en 2011
Las Águilas volaron a Estados Unidos

El América salió ayer hacia Portland, Oregon, en donde se enfrentará al Portland Timbers y luego jugará en otras ciudades contra Juventus de Turín, así como ante el Barcelona.

Notimex
Agencias
Truena Venezuela contra Hugo Sánchez

Caracas. Los aficionados al futbol y al deporte en general en Venezuela, tronaron contra el ex seleccionador mexicano Hugo Sánchez, por sus declaraciones en torno a los jugadores de sus equipos, que prefieren huir de su país por lo malo que es su futbol. El Pentapichichi dijo también que la selección de ese país juega con el color vino tinto por tanto palo que recibía en sus partidos.

Que la FMF aclare lo de Quito: Fabián

Guadalajara. Marco Fabián, medio de Chivas y uno de los ocho jugadores separados de la selección nacional Sub-22, tras el escándalo de Quito, leyó un comunicado en las instalaciones del equipo en Valle Verde en el que pidió que la Federación Mexicana de Futbol ofrezca conclusiones y una postura oficial sobre lo acontecido en Ecuador, porque las cosas son distintas a la información que se publica.

Agencias
Agencias
Memo Ochoa será titular con el Ajaccio

París. El arquero mexicano Guillermo Ochoa, quien ya entrena con el Ajaccio, recién ascendido a la primera división del futbol francés, será titular, según informó el técnico del plantel, Olivier Pantaloni en su portal de Internet.

Galia Moss determinó no más navegación en solitario

Tras la suspensión de su periplo a Israel, buscará otras conquistas

Pide no más corrupción y que los gobernantes ayuden a la gente

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Pese a volver sin preseas de Azerbayán, no hay focos rojos en el taekwondo

Los boletos a Londres 2012 podemos lograrlos en Querétaro: Onofre

Lluvias dañan al CDOM por más de 5 mdp

Debido a las lluvias que el pasado fin de semana azotaron la ciudad de México, el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) –en la zona de Lomas de Sotelo– sufrió daños en su infraestructura por más de 5 millones de pesos, informó el titular del Comité Olímpico Mexicano (COM), Felipe Muñoz, quien explicó que ya está en pláticas con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para que los apoye con recursos.

Abril del Río
De la Redacción
El CMB busca evitar subasta de título

Mientras el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, deseaba que el pleito por el título mundial de peso mosca entre el monarca tailandés Pongsaklek Wonjongkam y el mexicano Édgar Sosa llegara a un arreglo entre ambas partes para evitar la subasta, el campeón mundial pluma de esa organización, Jhonny González, viajó a Atlantic City, Nueva Jersey, donde el sábado hará la primera defensa del cetro ante el texano Tomás El Norteño Villa.

Gana Evans cuarta etapa del Tour

Mur de Bretagne. El ciclista australiano Cadel Evans se adjudicó la cuarta etapa del Tour de Francia, que comprendió un recorrido de 172.5 kilómetros desde la ciudad de Lorient. Evans, segundo en las primeras dos etapas en Vendée, logró subirse a la cima del podio y aunque no alcanzó el liderato de la clasificación general, tuvo el consuelo de haber vencido al español Alberto Contador, tricampeón de la carrera, quien llegó segundo. Sigue de líder el noruego Thor Hushovd.

De la Redacción
Agencias
Hoy eligen sede invernal de JO 2018

Durban. El Comité Olímpico Internacional elegirá este miércoles la sede de la justa invernal entre las candidatas Pyeongchang, de Corea del Sur, la favorita, la francesa Annecy o la alemana Munich. En la sede de los juegos de verano la policía británica puso en marcha un plan de pruebas para prepararse ante un potencial ataque terrorista durante el certamen olímpico en 2012.

Woods declina competir en Abierto Británico

Miami. El estadunidense Tiger Woods, ex número uno del mundo y lesionado de una rodilla desde abril pasado, anunció que no participará en el Abierto Británico de golf (10-17 de julio), lo que generó dudas sobre su futuro en este deporte. Woods no gana un torneo desde noviembre de 2009, coincidienco con el comienzo de sus problemas familiares.

Agencias
Afp
Al cierre
Gran actuación de Jaime García en GL
Foto
El mexicano Jaime García logró su octava victoria en la campaña de las Grandes Ligas Foto Ap
Al cierre
Venceremos a Colombia, dijo Sergio Batista

Santa Fe, Arg. El seleccionador argentino Sergio Batista aseguró que su equipo saldrá a ganar este miércoles a Colombia, en la segunda fecha del grupo A, para estar tranquilo en la Copa América. Batista reconoció que al pasar a Javier Zanetti a la izquierda busca más marca y pretende tener una salida limpia con el ingreso de Pablo Zabaleta en la derecha del sector defensivo. Por su parte, el seleccionador de Colombia, Hernán Darío Gómez, comentó que no conoce una fórmula especial para marcar a Lionel Messi y que para anularlo recurrirá al estilo de marca por zona y de presión sobre el balón cuando lo tengan los argentinos.

Agencias
Agencias
Al cierre
Cuba cayó en volibol panamericano

Ciudad Juárez, Chih. En un choque no apto para cardiacos, la sexteta de República Dominicana, campeona reinante de la Copa Panamericana de Volibol, derrotó en cuatro sets al poderoso equipo de Cuba, con parciales de 25-18, 35-33, 25-20 y 25-21. De esta forma, las dominicanas aseguraron su participación en los octavos de final en el grupo A, donde pasaron con récord perfecto de cinco ganados, no así las cubanas, quienes hoy sufrieron su primer revés y pasan a la siguiente ronda. Mientras, Puerto Rico venció a Perú y Canadá a Chile.

Notimex