Deportes
Ver día anteriorViernes 1º de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sin hacer escándalo, los sub 17 ya están en cuartos

México 2-0 a Panamá; va contra Francia en los cuartos de final
Foto
México logró imponerse a Panamá en el estadio Hidalgo Foto Notimex

Fierro puso al Tricolor en ventaja al inicio del partido; Bueno completó la victoria

Dos atajadas de gran nivel del portero Richard Sánchez contuvieron a los canaleros, cuando iban recuperando terreno

La afición celebró con los torsos desnudos a pesar de la lluvia

Carlos Hernández
Francia 3-2 a Costa de Marfil

Espectacular encuentro en La Corregidora

Inglaterra en Sub-17 derrota 4-2 a Argentina en penales

El público llenó de elogios al portero Pickford que paró dos

El equipo de la rosa jugó como en casa: lluvia, frío y mucho apoyo

Agencias
Carlos Hernández
Con el Argentina-Bolivia se inaugura hoy la Copa América

El técnico Chepo de la Torre se unió a la delegación mexicana

Alemania despacha con goleada a EU

Querétaro, Qro., 30 de junio. La selección de Alemania superó 4-0 a su similar de Estados Unidos, con lo que logró la clasificación a cuartos de final de la Copa Mundial Sub-17 México 2011, en partido disputado ayer bajo intensa lluvia en la capital queretana. Con este resultado, los europeos enfrentarán en los cuartos de final a Inglaterra, el 4 de julio, a las 15 horas, en Morelia.

Agencias
El ranking no importa, vamos a ganar, confían las mexicanas

Leonardo Cuéllar pide a su equipo enfrentar a Japón sin miedo

En el papel la selección nipona es amplia favorita según la lista oficial

Alemania y Francia sellaron su pase a cuartos de final; Canadá, la decepción

Según el técnico francés las teutonas serán campeonas del mundo

Agencias
Agencias
Un millón de libras por el mexicano Pedroza
Ordiales, nuevo vicepresidente Águila

Jaime Ordiales Domínguez es el nuevo vicepresidente del América, informó el club de Coapa mediante un comunicado, en el que se explica brevemente cuáles serán las nuevas responsabilidades del directivo, entre las que destaca el buscar la consolidación de proyectos a mediano y largo plazos, además de desarrollar estrategias entre todas las áreas para implementar estos proyectos dentro de una visión integral. Ordiales deja el puesto de director deportivo luego de tres años en el cargo, donde no pudo frenar la sequía americanista que data desde el Clausura 2005.

Agencias
Agencias
Ochoa al Ajaccio si se aclara el dopaje

El club de futbol Ajaccio, recién ascendido a la primera división de la liga francesa, anunció el jueves que llegó a un acuerdo con el portero mexicano Guillermo Ochoa, pero la firma del contrato dependerá de una resolución sobre dopaje. El acuerdo haría que Ochoa, quien sería el primer portero mexicano que juegue en Europa, forme parte de las filas del club durante las próximas tres temporadas; no obstante, Ajaccio aclaró que está esperando la resolución que tome la Federación Mexicana de Futbol en escándalo por dopaje.

Gimnasia desciende y San Martín sube

La Plata, Argentina. Gimnasia y Esgrima de La Plata descendió hoy a la segunda división del futbol argentino al empatar 1-1 en el partido de vuelta por la promoción ante San Martín de San Juan, que la próxima temporada jugará en la máxima categoría. Sebastián Penco, a los dos minutos, puso en ventaja a San Martín, que había ganado 1-0 el partido de ida. José Vizcarra empató a los 68 y le dio esperanza a Gimnasia, que jugó la promoción por tercera vez consecutiva pero esta vez no logró salvarse del descenso, por lo que a partir del segundo semestre del año jugará en la Primera B Nacional.

Reuters
Dpa
Néstor Vidrio ofrece disculpas; Tigres sanciona a Jiménez

Los separados (Sub-22) aceptan su error

Los hermanos Márquez sueñan con campeonatos

Realizan rueda de prensa de película

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Cabañas recuerda la agresión en el Bar Bar

Tienes miedo, me dijo y disparó

Pierde Damián Villa en Azerbaiyán

Bakú. México perdió la primera oportunidad de conseguir un lugar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego que Damián Villa (menos de 58 kilogramos) cayó en su primer combate ante el coreano Lee Dae Hoon, en el Torneo Preolímpico de Taekwondo que se realiza en esta ciudad. El viernes tocará el turno a la campeona olímpica María del Rosario Espinoza (+67 kg), mientras que en -68 kilogramos varonil, Erick Osornio hará lo propio.

Agencias
Agencias
Asafa Powell impone marca en 100 metros

Lausana. El jamaicano Asafa Powell se impuso en la prueba de 100 metros planos de la reunión de atletismo de Lausana, válida para la Liga de Diamante, registrando la mejor marca del año y haciendo olvidar al hombre más veloz de la tierra, su compatriota Usain Bolt. Powell, de 28 años, ganó con 9.78 por delante del también jamaicano Michael Frater (9.88) y del francés Christophe Lemaitre (9.95).

Fracasa negociación entre sindicato y NBA

Miami/Nueva York. La reunión entre la NBA y el sindicato de jugadores por el nuevo convenio laboral fracasó hoy en Nueva York, por lo que sólo un acuerdo de última hora logrará que haya baloncesto la próxima temporada en Estados Unidos. A partir de mañana, los jugadores no recibirán sus salarios, ya que el convenio laboral vigente desde 2005 expiró hoy. Los dueños de los equipos insisten en implantar un sistema de topes salariales flexibles, pero los jugadores rechazan los intentos de limitar sus salarios.

Afp
Dpa
Abuchean a Alberto Contador en Francia

Le-Puy-Du-Fou. El español Alberto Contador, que el sábado participa en el Tour de Francia 2011 a pesar de un positivo por dopaje en un control el año pasado, fue abucheado por el público en la ceremonia de presentación de los equipos que participan en la ronda gala. El pedalista ibérico fue exculpado por la federación española pero la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) recurrieron ante el TAS, que no tomará su decisión hasta principios de agosto.

Me siento privilegiado, dice Sebastian Vettel

París. El alemán Sebastian Vettel, campeón vigente y líder del Mundial de Fórmula 1, aseguró que se siente un privilegiado y que intenta mantener los pies en el suelo, a pesar del éxito. Meto mi corazón en las carreras.

Afp
Afp
Sharapova a la final de Wimbledon
Foto
Maria Sharapova Foto Reuters
Al cierre
Evita Filadelfia barrida; vence 5-2 a Boston

Filadelfia, 30 de julio. Jon Lester tiró pelota de sólo dos hits en siete entradas y Jason Varitek lo apoyó con dos jonrones para que Medias Rojas de Boston evitara la barrida en la serie de tres juegos, al vencer 5-2 a Filis de Filadelfia, en partido interligas de beisbol, en el que los locales pasaron un susto cuando su astro zurdo Cole Hamels tuvo que abandonar el juego tras ser golpeado en la mano del guante por una línea del mexicano Adrián González.

Agencias