Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los jóvenes exprimieron a la naranjita mecánica. Que sirva de ejemplo a los mayores

Perfecta primera ronda de México en el Mundial Sub-17
Foto
Carlos Fierro festeja la segunda anotación de México ante Holanda Foto Notimex

Tras ser alcanzado 2-2 por Holanda, el Tricolor hizo el gol de la victoria en la compensación

El portero Richard Sánchez detuvo un penal

El Volcán hizo erupción en apoyo a los seleccionados

El cuadro europeo brindó su mejor partido del torneo, pero se va eliminado

Marlene Santos Alejo
Nunca se había logrado esto: Potro
Argentina espera un milagro para clasificar; pierde 3-1 ante Japón

El cuadro asiático quedó como líder del grupo B, con siete puntos

Los nipones abrieron el marcador con un gol tempranero

Marlene Santos, enviada
Notimex
Francia alcanzó el 1-1 con Jamaica y tuvo para liquidar, pero desperdició un penal

El portero caribeño Trench, lo más destacado del partido

Congo avanza tras igualar 1-1 con Corea

Morelia, 24 de junio. Un gol de Christ Nkounkou, al minuto 75, dio a Congo la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo Sub-17 México 2011, al igualar 1-1 ante Corea del Norte, que con dos unidades en el grupo A quedó eliminada.

Marlene Santos Alejo
Notimex
Hoy ante EU será un partido caliente, por la rivalidad: Chepo

Tercera final consecutiva en Copa Oro entre estas selecciones

Guardado y Salcido, en duda su alineación por sendas lesiones

En la Sub-20 evitamos comer carne, dijo Chávez

Sólo juegos amistosos con equipos locales

Afp y Notimex
Miguel Ángel Ramírez
Afina el Tri femenil su debut en el Mundial

Diez jugadoras militan en el extranjero

Ecuador vs México, rumbo a Copa América

Quito. Las selecciones de Ecuador y México, que participarán en la Copa América 2011 de Argentina, se enfrentarán hoy en Quito, en un encuentro preparatorio para esa competencia. El juego se realizará en el estadio Atahualpa. Los mexicanos, dirigidos por Luis Fernando Tena, llegaron a Quito cerca de la medianoche del jueves y ayer entrenaron en una de las canchas de la casa de la selección ecuatoriana, en el nororiente de Quito.

Agencias
Notimex
EU busca su pase en el Mundial Sub-17

Pachuca. La selección de Estados Unidos intentará recomponer el camino para avanzar a los octavos de final del Mundial Sub-17, en partido que tendrá lugar este sábado ante su similar de Nueva Zelanda, en actividad del grupo D. Estos conjuntos tiene tres puntos, por lo que cualquiera que gane asegurará su pase. El otro encuentro del sector será entre Uzbekistán y República Checa, que también suman tres puntos. Por su parte, en Torreón, Inglaterra y Uruguay definirán al primer lugar del sector C. Los uruguayos encabezan la llave, con seis puntos, seguidos de los ingleses, con cuatro, por lo que el ganador terminará en el liderato. Canadá-Ruanda será el otro duelo; los primeros tienen una unidad, mientras los segundos no suman todavía. ‘

Carlos Vela se queda en el Arsenal

Londres. Aunque el delantero mexicano Carlos Vela no dio los resultados que esperaba el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, durante su estancia con el West Bromwich Albion, pretende mantenerlo para la siguiente temporada. Eduardo Hernández, representante de Vela, confirmó que el estratega desea mantener al mexicano, quien aún no se ha ganado un lugar en el equipo, declaró al diario local Daily Mail.

Agencias
Agencias
Messi celebró su cumpleaños 24

Buenos Aires. El crack Lionel Messi festejó ayer con la selección argentina de futbol su cumpleaños 24, así como con un acto en el que rubricó su compromiso en favor de la infancia y contra la discriminación. Sonriente, Messi agradeció los saludos por el aniversario y se recluyó a almorzar con sus compañeros del conjunto albiceleste en el predio de la Asociación del Futbol Argentino, en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde lo esperaba una tarta con velitas. El delantero entrenó bajo las órdenes del técnico Sergio Batista y luego participó en un acto junto a Carlos Tévez y Sergio Agüero en favor de Unicef.

Se reincorpora Checo Pérez a la actividad en F-1

Prácticas del GP de Europa en Valencia

Dpa
Agencias
Andy Murray avanza en Wimbledon

Suspenden varios partidos por lluvia, entre ellos el de Nadal

Soto expone cetro mundial ante Sasaki

Cozumel, QR. El mexicano Humberto Zorrita Soto defenderá por cuarta ocasión el cinturón de los pesos ligeros del Consejo Mundial de Boxeo ante el japonés Motoki Sasaki, en el Centro de Convenciones de Cozumel. Sin problemas con el peso, los dos púgiles se reportaron listos para el combate estelar de esta noche. El sinaloense, con 14 años en el deporte, espera retirarse en 2012 y le gustaría pelear contra Jorge Linares, Érik Morales y Marco Antonio Barrera. En otro combate, Antonio Cañitas Lozada enfrentará a Roberto Massa Ortiz por el campeonato mundial plata superligero CMB.

Agencias
Agencias
Torneo Internacional de Squash: Terán clasifica

Veracruz. Samantha Terán es la única representante de México que sigue con vida en el torneo femenil Boca del Río Internacional de Squash, luego de superar la primera ronda. La capitalina y clasificada 21 en el orbe derrotó en tres sets a la francesa Laura Pomportes, con parciales de 11-4, 12-10 y 11-4, en 24 minutos. La local Nayelly Hernández perdió con la tercera favorita, Joey Chan, de Hong Kong; en tanto, Ivonne Díaz sucumbió frente a la holandesa Milou van der Heijden. En el certamen varonil, Arturo Salazar avanzó a la segunda fase al imponerse 11-3, 11-4 y 11-6 a Marco Antonio Toriz-Caddo, mientras el campeón panamericano Éric Gálvez superó 11-6, 11-4 y 11-5 en duelo de tricolores a Gerardo de Paul García.

Copa Panamericana de volibol en Cd. Juárez

Ciudad Juárez. Como parte de las acciones para restituir el tejido social en esta entidad fronteriza, por primera vez en su historia Ciudad Juárez será sede de la Copa Panamericana de Volibol de sala femenil mayor, que reunirá a 12 países, del primero al 9 de julio. El seleccionado tricolor tiene en sus filas a tres jugadoras juarenses: Xitlali Herrera, Grecia Rivera, que juegan para la universidad local, e Itzel Gaytán, quien actualmente radica en Tijuana.

Notimex
Rubén Villalpando, corresponsal
Insuficientes boletos para Londres 2012

Londres. La página web de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 quedó saturada por las miles de personas que intentaban comprar entradas en la segunda fase de venta, aunque muchas de ellas no lograron conectarse. Unos 2.3 millones de entradas estarán en venta durante 10 días en 20 deportes, con 1.7 millones de boletos para ver futbol y otros 600 mil para las demás competencias de la justa veraniega.

Al cierre
Gatlin califica; Gay se lesiona
Foto
Justin Gatlin en la línea final de la carrera de 100 metros Foto Ap
Afp
Agencias
Al cierre
Pierden González y Salas en Grandes Ligas

Pittsburgh. Piratas derrotó por 3-1 a Medias Rojas de Boston, que careció de poder ofensivo, luego que sus cañoneros encabezados por el mexicano Adrián González salieron con la pólvora mojada en el PNC Park de esta ciudad. González se fue de 4-2 y conectó dos imparables para incrementar su porcentaje a .360, el mejor en las Grandes Ligas. Pese a la derrota, los patirrojos siguen en la cima de la División Este en la Liga Americana, luego que su perseguidor, Yanquis de Nueva York, también cayó 4-2 ante Rockies de Colorado. El líder en cuadrangulares, el dominicano José Bautista, conectó el número 23 de la temporada sobre el abridor mexicano Fernando Salas (4-2) en la victoria de Azulejos de Toronto por 5-4 sobre Cardenales de San Luis. Otros resultados: Baltimore 5, Cincinnati 4 (12 entradas); Arizona 7, Detroit 6; Texas 8, Mets 1; Chicago 6, Kansas 4; Filadelfia 1, Oakland 0; Tampa Bay 5, Houston 1; Milwaukee 4, Minnesota 3. En la Liga Mexicana, Oaxaca venció 5-2 a Saltillo, Veracruz derrotó 5-4 a Quintana Roo y Minatitlán supera 4-2 a Yucatán y Monterrey apaleó 10-3 a Tabasco. El primer juego de la serie entre Diablos Rojos y Pericos de Puebla fue suspendido por lluvia en el Foro Sol.

Agencias