Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los juveniles inician el camino mundialista con la pesada losa de Perú 2005

El partido entre el Tri y Corea del Norte abre hoy el Mundial Sub-17
Foto
Raúl Potro Gutiérrez, durante una práctica con la selección mexicana Sub-17 Foto Notimex

Hay cierto nerviosismo, pero llegó el momento de mostrarse, dijo el técnico Raúl Gutiérrez

Tenemos mejores jugadores que Chicharito, afirmó

El plantel se familiariza con los agentes que lo cuidan

Afuera del estadio Morelos había más uniformados que gente buscando boletos

Marlene Santos Alejo
Cerco de seguridad en torno a selecciones participantes

Policías armados se despliegan en aeropuertos, hoteles y canchas de varias ciudades

Copa Oro: México y Guatemala, por el pase a semifinales

El Tri no ha perdido ante los chapines

Afp
Agencias
Trataré de ser otro, no calentarme tanto: Chaco

Se arrepiente de lo que pasó en Morelia

Checo Pérez se siente bien para correr en Valencia

Subió al podio dos veces en ese circuito

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Posibles atentados por Mundial femenil
Sudcorea: sanción de por vida a 10 jugadores

Seúl. La liga de Corea del Sur impuso sanciones de por vida a 10 jugadores por haber participado en una trama de partidos amañados, un castigo inédito en los 28 años de historia del futbol profesional en el país. Tomamos la decisión porque estamos resueltos a que sea el primer y último escándalo de partidos amañados en la liga, dijo Kwak Young-Cheol, jefe del comité de disciplina de la K-League. Los responsables del futbol surcoreano sancionaron a 10 de los 11 jugadores que recibieron dinero a cambio de hacer perder a sus respectivos equipos. Ocho de ellos eran del mismo club, el Daejeon Citizen.

Agencias
Afp
El ecuatoriano Castillo, refuerzo del Pachuca

El ecuatoriano Segundo Castillo, quien disputará la Copa América de Argentina con su selección, se convirtió el viernes en un nuevo refuerzo de Tuzos para el torneo Apertura. Castillo se une a sus compatriotas Félix Borja y Jaime Ayoví como refuerzos extranjeros del Pachuca. Ha jugado en Inglaterra, tiene más de 80 partidos con su selección, experiencia y condiciones para ser el contención que Pachuca esta buscando, dijo Andrés Fassi, vicepresidente del club.

La FIFA suspende a la federación de Belice

Zurich. El Comité de Urgencia de la FIFA suspendió a la Federación de Futbol de Belice por injerencia gubernamental, con lo que el partido de clasificación para el Mundial 2014 que iban a disputar la selección de ese país y la de Montserrat el 19 de junio queda aplazado hasta nuevo aviso. Se anunció esta medida tras recibir una carta el pasado jueves del gobierno de Belice en la que se anunciaba que la policía del país no prestaría servicio en el partido por lo que respecta a la seguridad del equipo visitante.

Reuters
Agencias
Canelo Álvarez defiende hoy ante su público la faja superwélter del CMB

En Tlajomulco, su tierra natal, enfrentará al inglés Rhodes

Reedita Wimbledon partido Isner vs Mahut

Londres. El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, cayó en el cuadro del escocés Andy Murray (4), mientras el suizo Roger Federer (3) quedó ubicado en el del serbio Novak Djokovic, tras el sorteo del torneo de Wimbledon, a realizarse del 20 de junio al 3 de julio. Si los cuatro primeros ganan sus respectivos cinco encuentros, podrían reeditarse las semifinales de Roland Garros, donde Nadal levantó su sexto trofeo tras vencer a Federer. Además, el francés Nicolas Mahut y el estadunidense John Isner se medirán en la primera ronda, la misma donde el año pasado jugaron el partido más largo de la historia, de 11 horas y 5 minutos repartidos en tres días, que ganó el segundo. Isner y Mahut tenían en el sorteo una entre 127 posibilidades de coincidir y no han jugado desde este encuentro histórico. En el cuadro femenil, las hermanas Venus y Serena Williams, quienes reaparecieron tras largas ausencias, no están en el mismo cuadro, por lo que se podría repetir una final entre ellas.

Afp
Agencias
Pesista Domínguez, con apoyo federativo

El presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP), Rosalío Alvarado, dijo que defenderá a Cinthya Domínguez para que participe en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, luego de ser sancionada por dar positivo en un control antidopaje. Cinthya sigue entrenando, nosotros le aplicamos una sanción, la cual ya terminó, le avisamos al Comité Olímpico Mexicano (que no consideró acertada la decisión de la FMLP); mi papel es defender a mis atletas con todo, porque si bien Cinthya salió positiva con esa sustancia, que fue la sibutramina, es porque tomó un producto que se vende indiscriminadamente en el mercado nacional, que es la alcachofa y la caja de ese producto no dice qué contiene. Lo tomó porque la propaganda dice que es para bajar de peso, señaló el federativo.

Al cierre
Medias Rojas vence a Cerveceros 10-4
Foto
Adrián González, de los Medias Rojas de Boston, es felicitado por su compañero David Ortiz tras conectar jonrón solitario en la quinta entrada del encuentro con los Cerveceros de Milwaukee, ayer Foto Ap
Agencias
Agencias
Al cierre
Tres bajas en la Sub-22

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el cuerpo técnico de la Sub-22 que se prepara rumbo a la Copa América Argentina 2011 determinó que Fernando Navarro y Édgar Pacheco, ambos de Tigres, se reportarán a su club, en tanto que Érick, El Cubo, Torres (Guadalajara) dejará la concentración de la selección para integrarse a los trabajos del tricolor Sub-20 que se prepara rumbo al Mundial de Colombia 2011. La lista definitiva de jugadores que participarán en la Copa América se dará a conocer el lunes 27 de junio. Asimismo, la FMF informó que resultaron negativos los exámenes antidopaje de los equipos que competirán en la Copa América, como el que arrancará el Mundial Sub-17 en México.

De la Redacción