Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y para redondear el sueño, el próximo sábado 28 será el Día de la Chi-champions

Chicharito y Rooney dan el título 19 al ManU en la Liga Premier
Foto
El portero Paul Robinson cometió un penal sobre Javier Hernández, a 17 minutos del final del partido, y que originó el empate 1-1 del Manchester United con Blackburn Foto Reuters

Nunca imaginé jugar tantos partidos y marcar muchos goles, admite Hernández

Los Diablos Rojos se coronaron tras empatar 1-1 con Blackburn, con penal cometido al mexicano y que el inglés anotó

Ferguson y sus pupilos piensan ya en final de la Champions ante el Barça

Agencias
Historia de trabajo y éxito
Los auriazules buscarán aprovechar ventajas: altitud, calor, localía y esmog

Un empate global les daría el pase ante Chivas, pero afirman que atacarán como siempre

No pesan las ausencias, asegura Darío Verón; tampoco les preocupa el arbitraje

Afp
Paula Mónaco Felipe
Tenemos al mejor Pumas que nos hayamos enfrentado, dijo Real

Desde hace dos años el Guadalajara no gana en CU

Memo Rojas, segundo lugar en Virginia

Alton, Virginia. La racha de seis victorias consecutivas para Guillermo Rojas, piloto del Telmex Ganassi Racing dentro de la Rolex Sports Cars Series, terminó este sábado en Virginia al finalizar en la segunda posición en la Boch Engineering 250, la cual fue ganada por el trío de Joao Barbosa, Terry Borheller y JC France, quienes recibieron la recompensa que la serie impuso para el equipo que cortara la racha a los actuales campeones de la categoría. La competencia se inició con lluvia, Rojas comenzó a escalar posiciones hasta el cuarto sitio, luego de haber arrancado en la sexta. La pandilla Ganassi regresará a las pistas con el Memorial Day Classic, que se celebrará el lunes 30 de mayo.

Abril del Río
Agencias
Gatto ganó la octava etapa del Giro italiano

Tropea. Con el español Alberto Contador pisándole los talones, el ciclista italiano Oscar Gatto (26 años) se adjudicó la octava etapa del Giro, disputada entre Sapri y Tropea, de 217 kilómetros. Contador sorprendió a sus rivales al lanzar un ataque y cruzó la línea apenas detrás de Gatto, quien se lanzó en solitario en un corto pero brusco ascenso poco antes del kilómetro final del recorrido. Los dos cruzaron la línea final con una ventaja de cinco segundos respecto del pelotón. El holandés Pieter Weening mantuvo el liderato general.

Maradona negocia para dirigir en Dubai

Buenos Aires. Diego Armando Maradona se encuentra en negociaciones para convertirse en el nuevo entrenador del Al Wasl, de Dubai. El ex técnico de la albiceleste, de 50 años, habría acordado un contrato por dos años y la garantía de los dirigentes del Al Wasl de que podrá tener como asistentes a Alejandro Mancuso y Héctor Enrique. Maradona arribó a Dubai después de visitar Chechenia, donde participó en la inauguración del estadio Grozny y se reunió con los principales dirigentes del Al Wasl, según publicó La Gazzetta dello Sport.

Reuters
Agencias
Hoy se juega el clásico entre Boca y River

Buenos Aires. Boca Juniors y River Plate saben que una victoria actuará como un golpe de nocaut para el eterno rival, cuando ambos se midan el domingo en la decimocuarta jornada del torneo Clausura del futbol argentino. Boca, décimo lugar de la tabla que lidera Vélez Sarsfield, buscará el desquite del clásico anterior cuando River le ganó 1-0. Los millonarios, tercer lugar, caminan por una delgada cornisa que puede hacerlos caer a la zona roja del descenso.

La Máquina buscará jugar con la presión del Morelia, advierte Torrado

Monarcas realizará un gran partido, a todo o nada, anticipa Boy

Reuters
Marlene Santos Alejo
Djokovic y Nadal, por el cetro en Roma

Roma, 14 de mayo. Como hace una semana, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic chocarán este domingo por cuarta vez en el año en la final de un torneo de categoría Masters 1000, luego de superar al francés Richard Gasquet y al escocés Andy Murray, respectivamente, en las semifinales del Abierto de Roma.

Al cierre
Irapuato, campeón; habrá serie por el ascenso con Tijuana

Con global de 2-1 los Freseros se coronan

Dpa
Notimex
Al cierre
Retuvo Mijares título supermosca ante Rueda

Hugo Ruiz refrendó cetro contra Arce

Al cierre
Boston blanqueó a NY; jonrón de González
Foto
Con su noveno cuadrangular de la temporada, el mexicano Adrián González colaboró en la victoria 6-0 de Medias Rojas sobre Yanquis Foto Reuters
Notimex
Notimex
Al cierre
Diablos vence a Tigres

Diablos Rojos tomó revancha de Tigres de Quintana Roo, al apalearlo 16-4 y empatar 1-1 esta tradicional serie en el Foro Sol, dentro de la campaña 2011. El ganador fue Elmer Dessens (3-0), en labores de relevo, mientras la derrota se la llevó Jorge Campillo (2-4). En tanto, Olmecas de Tabasco amarró la serie ante Guerreros de Oaxaca, al ganar 9-3 el segundo cotejo en el estadio Eduardo Vasconcelos. Pericos de Puebla superó 7-6 a Piratas de Campeche y de paso empató en 1-1 la serie que se disputa en el estadio Hermanos Serdán.

Notimex