Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Santos amenaza con bajar a las Águilas de las nubes

Con la motivación a tope, el América enfrenta hoy al Santos

En el estadio Corregidora, las Águilas buscarán remontar el 1-0 que trajeron de Brasil

Tercera serie entre ambos equipos en la Copa Libertadores

Confía Reinoso en que haya lleno; los boletos se acabaron

El visitante sufrió la baja de Elano; por los locales, Layún está suspendido

Agencias
Barcelona, por sellar su pase a la final de Champions

Los azulgranas prefieren evadir la polémica; Real Madrid acusa a la UEFA de indolente

El lugar en la tabla no importa en la liguilla, dijo Cacho

Pumas debe aprender de errores, opinó

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Rechaza Tigres la etiqueta de favorito

Descarta Muñoz fracaso si les falta el título

Cruz Azul llega a esta fase como yo quiero: Meza

Sin presiones podemos trabajar mejor

Miguel Ángel Ramírez
Paula Mónaco Felipe
Grandes del ManU arropan al Chicharito
Chivas inaugura complejo deportivo

Guadalajara. Chivas entrenó este lunes ante unas 3 mil personas en el Centro Comunitario del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga, complejo edilicio que el dueño del club, Jorge Vergara, inauguró este lunes junto con el alcalde local, Enrique Alfaro Ramírez. El proyecto, denominado Chivabarrio, ocupa un terreno de cuatro hectáreas y cuenta con instalaciones educativas, que estarán a cargo de la organización Children International, y otras deportivas, que incluyen dos canchas de futbol, una pista de 500 metros lineales, dos canchas de usos múltiples, alberca semiolímpica, gimnasio al aire libre, vestuarios, regaderas y baños. Chivabarrio, que arrancó con un presupuesto de 2 millones de pesos, producto de una apuesta entre Vergara y el cantante Alejandro Fernández, tiene un costo total de 20 millones de pesos, de los cuales se han invertido hasta ahora la mitad.

Notimex
Mauricio Ferrer, corresponsal
Cherokee: el Monterrey va por el bicampeonato

Monterrey. Rayados está listo para el bicampeonato del futbol mexicano y hay confianza en eliminar a Pumas, afirmó el defensa Sergio Pérez, del cuadro regiomontano. Considero que este equipo es muy peligroso, tiene la capacidad de ser bicampeón y hacer historia, afirmó el Cherokee, quien reconoció en Pumas a un rival peligroso, muy ordenado, que suele hacer las cosas muy bien, pero nosotros estamos contentos con el desempeño que hemos tenido y hay que refrendarlo. En tanto, el club informó que el delantero Aldo de Nigris, quien se recupera de una ruptura fibrilar en el muslo izquierdo, podría reaparecer en el juego de vuelta.

El Tri de Playa cayó 6-1 con Brasil

La selección mexicana de futbol de playa perdió 6-1 contra su similar de Brasil, en partido amistoso disputado en Miami, como parte de su preparación para la Copa del Mundo, que se disputará en Italia en septiembre.

Notimex
Agencias
La gimnasta mexicana Rut Castillo, suspendida seis meses por dopaje

Taekwondoístas, fuera del Campeonato Mundial de Corea del Sur

Los Panamericanos, en riesgo: Emilio González

Guadalajara, Jal. El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, manifestó que los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 están en riesgo si no se concluye a tiempo la Villa Panamericana. Así se expresó tras la resolución de un magistrado del Tribunal de lo Administrativo del Estado, que aceptó la solicitud de vecinos de la colonia Rancho Contento, en Zapopan, y ordenó detener la obras para edificar la villa. El mandatario subrayó: Es una decisión muy sospechosa que se presentó en condiciones al parecer irregulares, en la cual se percibe la intención de boicotear los Juegos Panamericanos.

Agencias
Notimex
Chela, Falla y Roddick caen en Madrid

Madrid. El argentino Juan Ignacio Chela quedó eliminado este lunes en la primera ronda del torneo Masters 1000 de Madrid, tras caer en tres mangas frente al francés Adrian Mannarino, mientras el colombiano Alejandro Falla perdió ante el chipriota Marcos Baghdatis. La sorpresa la dio el italiano Flavio Cipolla, al eliminar al estadunidense Andy Roddick. En el cuadro femenino, la china Na Li dejó fuera a la española María José Martínez. En cambio, Arantxa Parra superó a la alemana Andrea Petkovic, ya en la segunda ronda. El argentino Juan Martín del Potro subió 14 posiciones tras su título del domingo en Estoril, colocándose en el sitio 32 de la lista de la Asociación de Tenistas Profesionales, que sigue encabezada por el español Rafael Nadal, seguido del serbio Novak Djokovic y del suizo Roger Federer. La danesa Caroline Wozniacki se mantuvo primera en la lista mundial, delante de la belga Kim Clijsters y de la rusa Vera Zvonareva.

Muhammad Alí lamenta deceso de Cooper

Londres. Muhammad Alí, ex campeón mundial de boxeo de los pesos pesados, rindió tributo al ex campeón británico Henry Cooper, quien murió el domingo y quedará siempre en el recuerdo por haber enviado a la lona al estadunidense. Me quedé sin palabras al conocer la muerte de mi amigo, dijo Alí sobre Cooper, quien falleció dos días antes de cumplir 77 años.

Afp
Dpa
Deportistas celebran muerte de Bin Laden

Madrid. Algunos de los tenistas estadunidenses participantes en el Masters de Madrid expresaron su orgullo y agradecimiento por la muerte de Osama Bin Laden. Y en Filadelfia la noticia unió por un momento a dos eternos rivales del beisbol como Filis y Mets de Nueva York. En la novena entrada, los jugadores oyeron de pronto gritos de USA, USA, USA lanzados por los aficionados, la noche del domingo.

Al cierre
Adrián González (Boston) produce tres carreras

Boston. Medias Rojas de Boston venció esta noche por 9-5 a Angelinos de Los Ángeles con ayuda de sus cañones latinos, el dominicano David Ortiz, con jonrón, y el mexicano Adrián González, con tres carreras remolcadas. En el Fenway Park de esta ciudad, el mexicano volvió a hacerse presente a la ofensiva por Boston, al irse esta noche de 4-1, con una carrera anotada y tres más remolcadas, para llegar así a las 18 rayitas producidas y demostrar su efectividad. Por su parte, Ortiz se destapó con un panorámico cuadrangular en la séptima entrada. En este juego tuvo actividad para Angelinos el lanzador mexicano Francisco Rodríguez, quien se fue sin decisión, tras un rollo y dos tercios de labor. En Atlanta, luego de recibir nueve hits, uno de ellos jonrón, el lanzador mexicano Yovani Gallardo sufrió hoy su segunda derrota en la campaña 2011 de las Grandes Ligas, al caer con Cerveceros de Milwaukee 6-2 ante Bravos de Atlanta. Otros resultados, Liga Americana: Texas 4 Oakland 6, Yanquis 5 Detroit 3 y Baltimore 2 Medias Blancas 6. Liga Nacional: San Francisco 0 Washington 2 y Florida 6 San Luis 5. Liga Mexicana: Diablos Rojos 9 Oaxaca 1.

Dpa
Notimex
Al cierre
NBA: Atlanta pega primero a Chicago
Foto
DeShawn Stevenson, de Dallas (izquierda), marca a la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, al arrancar anoche la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA. Lakers aventajaba 53-44 al término de la primera mitad Foto Reuters
Al cierre
Boca empató 1-1 con Independiente

Buenos Aires. Boca Juniors, pese a un gran gol de su artillero Martín Palermo, apenas empató 1-1 con Independiente y quedó muy lejos de los puestos de vanguardia del Torneo Clausura del futbol argentino, que lidera Vélez Sarsfield, tras completarse el lunes la duodécima fecha. En su reducto de la Bombonera, Boca se puso en ventaja con un lujoso tanto de Palermo, su máximo goleador histórico, quien a los 22 minutos remató con un toque con el taco derecho para descolocar al arquero Hilario Navarro. Sin embargo, el equipo auriazul bajó mucho su rendimiento y permitió la reacción de Independiente, que empató cerca del final por intermedio de Lucas Villafañez (77).

Afp
Afp