Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el Teatro de los Sueños, el Chicharito ya es un actor principal

Cabezazo de Chicharito da apurado triunfo 1-0 al ManU sobre Everton
Foto
Javier Hernández supera la marca para vencer con un remate de cabeza al portero Tim Howard, en partido jugado en Old Trafford Foto Reuters

Los Diablos Rojos se acercan al título; el delantero mexicano llega en total a 19 goles

Es el fichaje del siglo para el equipo: Rooney

Vela juega todo el partido en la igualada 2-2 del West Bromwich frente a Tottenham

Salcido fue titular con Fulham en el 1-1 ante Wolverhampton

Agencias
Tuzos pierde toda esperanza de clasificar

El próximo torneo Gallos continuará con problemas de descenso

Cruz Azul y Chivas dejan en suspenso el pase a la liguilla

Marco Rodríguez volvió a expulsar a Horacio Cervantes

Agencias
Marlene Santos Alejo
América carece de un planteamiento como tal, asegura Miguel Herrera

Atlante jugará con los nervios y el desgaste de las Águilas, dijo

Gana Milán en el calcio

Roma, 23 de abril. Con un gol del brasileño Robinho, el líder AC Milán se impuso 1-0 en su desplazamiento a Brescia, este sábado en la fecha 34 de la serie A y elevó su ventaja a ocho puntos respecto del nuevo escolta, Inter, a cuatro jornadas del final.

Paula Mónaco Felipe y agencias
Agencias
Convocan a Gío para este domingo
Roja para Héctor Moreno en Holanda

Amsterdam. El defensa mexicano Héctor Moreno fue expulsado este sábado al minuto 87 del duelo que su equipo, el AZ Alkmaar, perdió 2-1 como visitante ante el Willem II Tilburg. El zaguero, que fue titular una vez más, se perderá el juego de la penúltima fecha contra De Graafschap. Con el descalabro, los pupilos de Gertjan Verbeek se quedaron en el cuarto puesto de la liga de Holanda, con 56 unidades, pero todavía tendrían pase directo a la Liga de Europa, ya que ayer el ADO Den Haag se estancó con 54, tras perder 2-1 frente al Twente.

Agencias
Notimex
Deportivo observa al Cubo Torres, afirman

Madrid. Érick Cubo Torres, delantero del Guadalajara, estaría en la mira del Deportivo La Coruña para reforzar al equipo durante la próxima temporada, reportaron medios españoles. El diario deportivo AS aseguró que el Dépor observa al tapatío por recomendación del también mexicano Andrés Guardado y destacó las similitudes con Chicharito Hernández.

Se reanuda el futbol en Japón tras sismo

Tokio. La liga japonesa de futbol se reanudó este sábado, seis semanas después del terremoto y el tsunami del 11 de marzo. En el primer partido tras la catástrofe, el Vegalta Sendai se impuso 2-1 en casa del Kawasaki Frontale, mientras el estadio de Sendai, que se vio seriamente dañado por el sismo, será escenario de un partido entre el conjunto local y el Uraka Red Diamonds el viernes. Los juegos suspendidos se recuperarán en julio.

Notimex
Dpa
Tropieza River Plate

Buenos Aires. En su estadio, River Plate cayó 2-1 ante Godoy Cruz y se le fue la oportunidad de ser único líder en el torneo Clausura 2011 de Argentina, al quedar con 19 puntos, por 20 del equipo de Mendoza. Estudiantes de La Plata cayó 2-0 como local ante Colón de Santa Fe, que lo alcanzó en la tabla. Vélez Sarsfield fue derrotado 2-3 por Quilmes, pero sigue ocupando el primer sitio, con 21 unidades.

Islas y Castillo cierran con oro la Serie Mundial de Clavados

Rommel Pacheco, bronce en plataforma 10 metros individual

Paola Espinosa quedó eliminada en semifinales de trampolín tres metros

Agencias
Agencias
Nadal busca su sexto título en Barcelona

El tenista español llegó a 500 victorias

Real Madrid arrolla, pero Barcelona sigue en la cima

Messi supera marca goleadora de Puskas

Agencias
Reuters y Afp
Marshall, acuchillado por su esposa

Miami. Brandon Marshall, receptor estrella de los Delfines de Miami, fue hospitalizado en cuidados intensivos tras ser apuñalado con un cuchillo de cocina por su mujer, Michi Nogamil, quien salió libre bajo fianza al pagar 7 mil 500 dólares después de ser arrestada la víspera. El jugador de la NFL recibió una herida en el estómago y estaría bien en unas tres semanas, aunque los representantes de Marshall pidieron a la prensa respetar la privacidad de la familia. Los Delfines emitieron un breve comunicado en el que informan estar al tanto de lo ocurrido, pero el equipo evitará mayores comentarios. El receptor se encuentra en el Hospital General de Broward, donde fue sometido a una cirugía de emergencia la noche del viernes y el parte médico indicó que no hay órganos vitales dañados. Un informe de la policía explica que Marshall había declarado a los oficiales que se resbaló y cayó sobre un jarrón roto. Las autoridades señalaron que la evidencia no apoya su historia.

México, eliminado en Mundial de volibol

Ciudad del Carmen. México se quedó sin representantes en la Copa Mundial de volibol de playa al concluir la etapa de grupos. Las anfitrionas Tania Aguilar y Celina García perdieron en dos ocasiones con Rumania y Bolivia, en tanto Karla Arellano y Lilia Salcedo, en menos de media hora, fueron eliminadas por Estados Unidos. La suerte tampoco favoreció a los varones, ya que Sinué Galeano y Adrián González perdieron contra Brasil, y Carlos Baltazar y David Hernández fueron eliminados por la dupla de las barras y las estrellas.

Afp y Notimex
Notimex
Campbell gana en Kansas Relays

Lawrence. La velocista jamaiquina Verónica Campbell-Brown, doble campeona olímpica de 200 metros planos, se adjudicó esa prueba en el Campeonato de Atletismo Kansas Relays, con 22.95 segundos, mientras los estadunidenses Bershawn Jackson (48.98), en la rama masculina, y Lauryn Williams (11.10), entre las féminas, también lograron la victoria en 400 metros con vallas y 100 metros planos, respectivamente.

Nuevo León lidera el Nacional de Ciclismo

Puebla. Nuevo León tomó la delantera del Campeonato Nacional Juvenil de Ciclismo de Ruta 2011, que se realiza en esta capital, luego de las tres medallas de oro conseguidas en la contrarreloj gracias a Sergio Escutia, Sara Ferrara y José Valero, mientras Carolina Rodríguez ganó una dorada para el estado de México.

Afp
Notimex
Al cierre
Monterrey complicó su pase tras empatar 1-1 con Puebla

El actual campeón cerrará la campaña contra Guadalajara

Al cierre
Triplete de Wilmer Aguirre mantiene al San Luis con vida en el torneo

Santos sucumbe 3-1 como local y se despide de la liguilla

Notimex
Notimex
Al cierre
Atlas vence 2-0 a Chiapas

Guadalajara, Jal., 23 de abril. Atlas venció 2-0 a Chiapas y aún se ilusiona con la liguilla, en partido que cerró la actividad sabatina de la fecha 16 del torneo clausura 2011, en el estadio Jalisco.

Al cierre
Esmeralda Moreno retuvo cetro minimosca

Texcoco, Edomex. La mexicana Esmeralda Moreno venció la noche del sábado a su compatriota Maribel Ramírez, por decisión unánime, y retuvo el título mundial Plata minimosca del CMB, en el Coliseo Don King de este municipio. Al finalizar los 10 episodios, los jueces dieron las siguientes calificaciones: 97-92, 98-91 y 97-92, todas en favor de La Joya Moreno. En otra contienda, el mexiquense Salvador Sánchez venció al tamaulipeco Guadalupe Carmona por polémica decisión dividida (75-77, 77-75 y 77-76), en combate a ocho rounds en peso pluma. En Los Ángeles, el australiano Vic Darchinyan ganó por decisión técnica en cinco asaltos al colombiano Yonny Pérez. El australiano conquistó el título gallo vacante de la Organización Internacional de Boxeo.

Notimex
Agencias
Al cierre
Hazaña del toletero Álex Rodríguez

Baltimore, Ma. El toletero dominicano Álex Rodríguez logró una hazaña este sábado en las Grandes Ligas de beisbol, para guiar a sus Yanquis de Nueva York en una arrolladora victoria de 15-3 sobre los Orioles de Baltimore. Al-Rod conectó un grand slam y empujó la friolera de seis carreras, para apoyar la labor monticular del zurdo CC Sabathia. El quisqueyano despachó su vuelacerca número 22 con las bases llenas en su carrera, para afincarse en el segundo puesto de todos los tiempos, detrás de Lou Gehrig (23). Con sus seis empujadas, Rodríguez también sobrepasó a Carl Yastrzemski en el décimo puesto de la lista histórica, con mil 847 remolcadas. Otros resultados, Liga Americana: Tampa Bay 6 Toronto 4, Cleveland 3 Minnesota 10, Medias Blancas 0 Detroit 9, Kansas City 1 Texas 3 y Boston 5 Anaheim 0 (Adrián González, de 5-1 con una producida). Liga Nacional: Dodgers 8 Cachorros 10, Arizona 4 Mets 6, Cincinnati 5 San Luis 3, Atlanta 6 San Francisco 2, Washington 2 Pittsburgh 7, Houston 9 Milwaukee 6 (10 entradas), Colorado 3 Florida 1 y Filadelfia 4 San Diego 2 (11 entradas, Jorge Cantú, de 3-1 por Padres). Liga Mexicana: Minatitlán 2 Diablos 7, Quintana Roo 0 Puebla 6, Reynosa 9 Monterrey 8, Yucatán 3 Oaxaca 6, Monclova 6 Campeche 8, Saltillo 7 Veracruz 3 (10 entradas) y Laguna 2 Tabasco 6.

Al cierre
Spurs, en aprietos

Memphis, Tn. Zach Randolph encestó un triple faltando 41.9 segundos de juego y con ello amarró la victoria 91-88 de Grizzlies sobre Spurs de San Antonio, con lo que se puso con ventaja de 2-1 en la serie. En Indianápolis, los Pacers vencieron 89-84 a Chicago y acortaron la distancia 3-1. En Portland, Trail Blazers ganó 84-82 a Mavericks de Dallas para empatar la serie a dos triunfos.

Afp y Notimex
Afp