Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya que no va a jugar el Chicharito con el ManU, podría incorporarse este fin de semana al equipo de clavados en Guanajuato

Real Madrid conquistó la Copa del Rey; venció 1-0 al Barcelona
Foto
Júbilo merengue por la anotación de Ronaldo que les dio el triunfo en su segundo clásico contra el Barça Foto Ap

El portugués Cristiano Ronaldo marcó el gol, en una gran final que se decidió en la prórroga

El conjunto merengue fue mejor en la primera parte, pero en el complemento el escenario varió de manera notable

Los porteros fueron culpables del empate sin tantos en el tiempo reglamentario

Agencias
No debieron amonestar a Chicharito: Ferguson
En el Tri femenil sobra talento; es difícil elegir, señaló Cuéllar

El equipo viajó a Colombia para disputar dos juegos amistosos

Es un plantel joven pero con experiencia, destaca la delantera Domínguez

Agencias
Agencias
Los novatos, obligados a responder: Orrantia

En Pumas deben confiar en nosotros, señaló

Cervantes a la prensa: no empiecen a vender humo

Sin rencor contra el árbitro Rodríguez

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
El Tri Sub-17 venció a Canadá

Morelia. La selección nacional Sub-17 que dirige Raúl Gutiérrez derrotó 2-1 a Canadá en partido de preparación rumbo al Mundial de la especialidad que se realizará este año en México. El partido se disputó en el estadio Morelos. Marco Bueno anotó los goles tricolores a los minutos 17 y 82.

La Sub-15 cayó ante Croacia

Gradisea, Italia. La selección mexicana Sub-15 sufrió su segunda derrota consecutiva en el torneo de Naciones, al caer ahora 1-0 ante Croacia. Mañana culminará la fase de grupos y el Tri enfrentará a Austria.

Agencias
Agencias
Celtic golea al Killmarnock

Glasgow. El Celtic de Glasgow, escolta de su archirrival y líder Rangers, goleó 4-0 en su desplazamiento al Kilmarnock, en partido de la jornada 33 del campeonato de Escocia de primera división. El mexicano Efraín Juárez, quien milita en el Celtic, no fue convcoado para este choque. Rangers tiene 80 puntos contra 79 del Celtic.

Racing de Santander no paga a jugadores

Santander. El club español Racing de Santander tiene un fuerte adeudo con su plantilla de jugadores. Sin embargo, el capitán Pedro Munitis, en nombre de todo el equipo, declar que no darán a conocer el monto de lo que el club les adeuda y dejó claro que primero lucharán por permanecer en la primera división y luego buscarán que se les pague. Entre ellos está el mexicano Giovani dos Santos.

Agencias
Agencias
Chelsea y Arsenal se acercan al ManU

Londres. Chelsea y Arsenal quedaron a seis puntos del Manchester United, líder de la Liga Premier inglesa, tras completar sus partidos pendientes de la fecha 28. Chelsea venció de local 3-1 al Birmingham, mientras Arsenal empató 3-3 en su visita al Tottenham. Ambos equipos quedaron con 64 puntos en 33 partidos jugados, a seis del ManU, que sigue de líder con 70 unidades.

Blatter, por estabilidad y continuidad

París. Joseph Blatter, presidente de la FIFA, apoya su candidatura para relegirse en el cargo con las palabras estabilidad, continuidad y fiabilidad, en un correo que envió a integrantes del organismo, del que AFP obtuvo una copia. Blatter tiene como adversario para la elección del primero de junio al presidente de la Confederación Asiática, el qatarí Mohammed Bin Hammam.

Dpa
La dupla Castillo-Islas es producto de la ciencia: Díaz

La Fundación Harp Helú siguió a los clavadistas para lograr metas

En el próximo ciclo escolar dará recursos a escuelas para deportes

La Joya Moreno promete una buena pelea en la primera defensa del título mundial

Enfrentará a la Pantera Ramírez este sábado en Texcoco

Jorge Sepúlveda Marín
Paula Mónaco Felipe
Fórmula Uno no se vende: Ecclestone

Londres, 20 de abril. La Fórmula Uno no está en venta, aseguró el poderoso dueño de los derechos comerciales de la máxima categoría del motor, Bernie Ecclestone.

Nadal y Wozniacki debutan con triunfos

Barcelona. Mientras el español Rafael Nadal comenzó con un plácido triunfo su camino en busca del sexto título en el torneo de tenis de Barcelona, la danesa Caroline Wozniacki avanzó a cuartos de final del certamen de Stuttgart. El ibérico apenas necesitó 55 minutos para vencer a su compatriota Daniel Gimeno-Traves, 6-1 y 6-1, en tanto que la número uno mundial dio cuenta de la eslovaca Zuzana Kucova, por un contundente 6-1 y 6-2. Por otra parte, en Wimbledon hay temor de que grandes estrellas del tenis no acudan este año al Grand Slam debido a las altas tasas impositivas aprobadas por el gobierno inglés.

Dpa
Agencias
Klitschko y Haye pelearán el 2 de julio

Hamburgo. El esperado combate entre el campeón de la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial (OMB), el ucraniano Vladimir Klitschko, y el británico David Haye, monarca de la Asociación Mundial (AMB), por la unificación de la categoría, se llevará a cabo el 2 de julio en el Imtech Arena Stadium. La velada tiene como meta inicial el ingreso de 25 millones de euros (36 millones de dólares) por derechos de televisión y boletos de entrada.

Justicia española exonera a Domínguez

Madrid. La campeona del mundo en 3 mil metros con obstáculos, Martha Domínguez, fue exculpada provisionalmente por la juez Mercedes Pérez, de los cargos que se le imputaron tras la Operación Galgo, por su presunta participación en el tráfico de sustancias dopantes, aunque aún es investigada por la supuesta comisión de un delito fiscal y por haber suministrado aparentemente sin receta médica un fármaco a una persona.

Agencias
Agencias
Goeters, por recuperar liderato de Nascar

El piloto capitalino Patrick Goeters se mostró optimista por recuperar el liderato en el circuito mexicano de la Nascar, que continuará con su tercera fecha en Aguascalientes el próximo primero de mayo. Mencionó que trabaja fuerte para arrebatar la punta a Jorge Goeters y Germán Quiroga, empatados en el primer lugar con 335 puntos

Mexicanos, en semifinales del Norceca

Santo Domingo. Los equipos mexicanos de volibol de playa varonil conformados por Juan Virgen y Aldo Miramontes, así como por los hermanos Ulises y Lombardo Ontiveros avanzaron a la etapa de semifinales de la Copa Norceca, con miras a la suma de puntos a los juegos de Londres 2012.

Notimex
Notimex
Al cierre
América avanzó a cuartos de final de la Libertadores; igualó 0-0 con Nacional

Calificaron también Cerro Porteño, Santos y Fluminense

Afp
Agencias