Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y las Chivas vuelven a superar a las Águilas

Chivas jugó una cascarita con reos del Cereso de Puente Grande
Foto
Después del entrenamiento los jugadores firmaron autógrafos a reos y familiares Foto Arturo Campos Cedillo

La práctica, previa al duelo ante Cruz Azul, al inicio fue tensa pero tuvo un final emotivo

Todos nos vamos con una gran enseñanza, dijo el técnico Real

Vergara ofreció a los reos poner una cancha sintética en el penal

No descarta llevar de nuevo al conjunto tapatío

Agencias
Monterrey-Salt Lake, final de Concachampions

Partido de ida en casa de los Rayados

Jaguares avanza en la Libertadores

Cochabamba Bolivia, 19 de abril. Pese a que Jaguares cayó 2-1 ante el boliviano Jorge Wilstermann, avanzó a octavos en la Copa Libertadores (grupo seis), al combinarse este resultado con el triunfo 2-0 del brasileño Internacional sobre el ecuatoriano Emelec.

Agencias
Agencias
El Barça-Real Madrid no es apto para cardiacos, advierten

Jugarán por la Copa del Rey en el segundo clásico en cuatro días

Convocan a Dos Santos

Si no ganamos, la vida continúa: Mourinho

Ante Chivas definiremos la clasificación: Corona

Cementeros piden la continuidad de Meza

Agencias
Marlene Santos Alejo
Pumas no debe caer en la mediocridad: Palencia

Nos interesa seguir de superlíderes, señaló

Cayó la Sub-15 en Italia

Gradisca, Italia. La selección nacional Sub-15, que comanda Carlos Bracamontes, cayó 1-0 ante Montenegro en el inicio del Torneo de Naciones de la categoría. La solitaria anotación fue por la vía penal. México está en el grupo B con Croacia –a la que enfrentará mañana– y con Austria.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Inter, 1-0 a la Roma
Muere la maratonista Grete Waitz

Oslo. La ex atleta noruega Grete Waitz, ganadora nueve veces del maratón de Nueva York y campeona mundial en 1983, murió a los 57 años a causa de un cáncer contra el que luchaba desde hace más de cinco años, anunció su Fundación Aktiv Moto Kreft (Activos contra el Cáncer). Se apagó esta noche en el hospital, declaró Helle Aanesen, confundadora del organismo.

Afp
Afp
Quieren a Federer en Sudamérica

Madrid. El tenista suizo Roger Federer tiene en la mira a Sudamérica, aunque no podrá jugar ahí antes de 2012. Tenemos más de 50 ofertas para exhibiciones en diferentes lugares de Sudamérica, dijo Tony Godsick, representante del ex número uno del mundo. Por otra parte, la Federación Española de Tenis apeló ante los organizadores de la Copa Davis por la superficie elegida por Estados Unidos –son anchas duras bajo techo que no están aprobadas por la Federación Internacional– para la serie de cuartos de final que enfrentará a ambos países en julio.

Dinara Safina vence en el torneo de Fez

Fez, Marruecos. La rusa Dinara Safina aplastó en dos sets, 6-1 y 6-0, a la estadunidense Jill Craybas y avanzó a la segunda ronda del torneo de Fez. Por su parte, la española Silvia Soler cayó por doble 6-3 ante la belga Kirsten Flipens en la misma instancia. Mientras tanto, la australiana Samantha Stosur eliminó en dos sets (7-4, 6-1) a la española María José Martínez, en la primera ronda del torneo de Stuttgart. Otras vencedoras de la jornada aquí fueron Jelena Jankovic, Agnieska Radwanska, Sabine Lisiki y Daniela Hantuchova.

Dpa y Reuters
Afp
Récord de audiencia en el combate Torres-Nava

Ojalá la popularidad lograda por las pugilistas les reporte una mejor paga: Héctor García

El Tri femenil, a sacarse la espina en JP

La selección nacional femenil no debe colgarse desde ahora ninguna medalla de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, pero sí asegurar que trabaja para lograrlo, porque además se sacaría la espina que les quedó clavada a sus jugadoras en la edición anterior de Río de Janeiro, cuando sólo alcanzaron el cuarto sitio.

Paula Mónaco Felipe
Jorge Sepúlveda Marín
Al cierre
San Luis, eliminado; cayó 2-0 ante Libertad

Asunción. Libertad de Paraguay, clasificado anticipadamente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2011, ganó 2-0 al San Luis y se adjudicó el primer lugar del grupo uno. Los tantos fueron de Édgar González, de tiro libre, a los 10 minutos, y del argentino Nicolás Pavlovich, a los 16. Así, Libertad terminó con 14 puntos seguido por el Once Caldas de Colombia, con 7 unidades, que en el Callao venció 2-0 al Universidad San Martín, de Perú, que terminó con 6, y último el San Luis, con 5 puntos.

Al cierre
Quinto salvamento de Joakim Soria

Kansas City. El taponero mexicano Joakim Soria logró su quinto salvamento de la campaña de Grandes Ligas cuando su equipo, Reales de Kansas City, ganó 5-4 a Indios de Cleveland. Otros resultados de ligas: Americana: Medias Blancas 1 Tampa Bay 2, Minnesota 0 Baltimore 11, Nueva York 5 Toronto 6 (diez entradas) y Anaheim 15 Texas 4. Nacional: Milwaukee 9 Filadelfia 0, Arizona 5 Cincinnati 4, Houston 5 Mets 1, Pittsburgh 0 Florida 6 y San Francisco 6 Colorado 3. Mexicana: Diablos Rojos 8 Veracruz 4, Saltillo 3 Minatitlán 4 y Laguna 5 Campeche 6.

Afp
Agencias
Al cierre
NBA: triunfan Boston, Orlando y Dallas

Boston. Celtics de Boston derrotó a Knicks de Nueva York 96- 93 y se fue 2-0 al frente en su serie de primera ronda de en la Conferencia Este. En Orlando, Magic venció 88-82 a Atlanta, para empatar la serie 1-1. En Dallas, Mavericks se impuso 101-89 a Blazers y se colocó con ventaja de 2-0 en su playoff de la Conferencia del Oeste.

Afp