Deportes
Ver día anteriorLunes 11 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Como a Rosita Alvírez, a las Águilas nomás tres tiros les dieron

Chivas humilla al América en un pletórico estadio Omnilife
Foto
Marco Fabián (derecha) festeja su segundo gol de la tarde con Omar Arellano Foto Reuters

Abrió la cuenta Érick Cubo Torres y Marco Fabián la cerró con un doblete

Acordé con los jugadores que íbamos a hablar en la cancha y así lo hicimos, dijo Real

Los rojiblancos exhibieron a la defensa de las Águilas

Es mejor quedarse callado: Reinoso

Agencias
Pumas se enfila hacia la liguilla luego de vencer a Tigres con dos goles agónicos

Ferretti alabó a Memo Vázquez y pidió que el triunfo lo dedicara al maestro con cariño

Gran anotación de Israel Castro y penal de Juan Carlos Cacho

Agradece Tuca a la UNAM

Puebla arruinó el festejo de Sergio Lugo y rescató el empate ante Toluca

El técnico de los Diablos Rojos, quien celebraba sus 54 años de edad, se quejó del silbante

El resultado fue injusto, merecíamos la victoria, pero gana el que hace goles, señaló Eugui

Rosalía A. Villanueva
Agencias
La Sub-20 mexicana venció 3-1 a Costa Rica y ganó el premundial

El equipo tricolor terminó invicto el torneo de la Concacaf

Orrantia dio la vuelta al marcador y Dávila marcó los otros dos tantos

Con el portero veterano Lehman, Arsenal venció 3-1 al Blackpool en la Premier

Retirado hace 3 años, volvió para solucionar crisis de arqueros en el club

Notimex
Reuters
Jonathan viajó con Barcelona a Ucrania
Bayern Munich despidió a Van Gaal

Munich. El club Bayern Munich destituyó al entrenador holandés Louis van Gaal un día después de que el equipo cayó al cuarto puesto de la liga alemana de futbol y puso en peligro su clasificación para la próxima Liga de Campeones. El asistente Andries Jonker asumirá la dirección técnica del equipo en los cinco partidos restantes de la Bundesliga. "La junta directiva, el director deportivo y el presidente del Bayern Munich tomaron de común acuerdo esta decisión", señala el club en un comunicado. Bayern ya había anunciado en marzo el despido de Van Gaal a fin de temporada, un año antes del fin de su contrato, después de que el equipo quedó eliminado en Champions y en la Copa Alemana, y no tuvo oportunidad de pelear por el título en el certamen casero. Su sucesor para la próxima temporada será Jupp Heynckes, actual entrenador del Bayer Leverkusen.

Notimex
Dpa
Internacional contrata a Paulo Falcao

Río de Janeiro. Internacional de Porto Alegre, actual campeón de la Copa Libertadores, anunció la contratación del técnico Paulo Roberto Falcao, quien no dirige oficialmente a un equipo desde 1995. Falcao, de 57 años, fue seleccionador de Brasil entre 1990 y 1991. Después dirigió al América, al mismo Internacional y a Japón (1993-1995). Su primer reto será clasificar al equipo a octavos de final de la Libertadores, para lo que necesitará un empate en casa ante el Emelec ecuatoriano en la última jornada del grupo seis. Su antecesor, Celso Roth, fue despedido el viernes por el descontento de la afición por su manera de conducir al equipo, explicaron responsables del club.

Valencia goleó 5-0 al Villarreal y se afirma en la tercera plaza de la liga española

Guardado jugó todo el partido en el empate 0-0 entre el Deportivo y el Málaga

El Submarino Amarillo es cuarto

Giovani fue titular en el 1-1 del Racing con el Levante

Agencias
Afp
Nápoles, al acecho del Milán en el calcio

Roma. El líder de la liga italiana, el Milán, con un gol y una gran actuación del brasileño Alexandre Pato, ganó 2-1 en su visita a Fiorentina, este domingo en la jornada 32, en la que mantuvo su ventaja de tres puntos sobre el Nápoles, que había vencido 2-0 en Bolonia. El Inter, tercero, a cinco puntos del liderato, no había fallado el sábado, superando también 2-0 al Chievo Verona. El Milán salió directo hacia el triunfo en Florencia y el holandés Clarence Seedorf adelantó a los rossoneri en el minuto ocho, aprovechando un gran pase de cabeza del brasileño Pato. El propio Pato marcó el segundo de la noche (41). En la recta final, el peruano Juan Loco Vargas (79) acortó distancias para los locales. La nota negativa para el Milán fue la nueva expulsión de Ibrahimovic. Por su parte, Lazio dio un paso adelante en la lucha por disputar la Liga de Campeones al vencer 2-0 al Parma y colocarse cuarto, aprovechando el revés del Udinese, que había caído en casa el sábado 2-1 con Roma y que queda ahora en quinto lugar. Por su parte, Juventus sigue su recuperación y esta vez ganó 3-2 al Génova. El Palermo, octavo, empató 2-2 con el modesto Cesena. El Catania se alejó de la zona de descenso, a pesar de igualar 1-1 con el colista Bari.

Vélez Sarsfield, al subliderato

Buenos Aires. Vélez Sarsfield derrotó 2-0 a Newell’s Old Boys y ascendió en solitario al segundo puesto del torneo Clausura 2011 del futbol argentino, que lidera River Plate, en el partido que completó la novena fecha la noche del domingo. El uruguayo Santiago Silva, a los siete minutos, abrió la cuenta para Vélez, con un potente derechazo, y Augusto Fernández (78) aumentó y dio cifras definitivas ante un Newell’s que terminó con 10 jugadores por la expulsión del paraguayo Marcelo Estigarribia. La victoria permitió a Vélez llegar a 17 puntos y quedar a uno del líder River (18), con la salvedad de que el equipo del porteño barrio de Liniers todavía tiene un partido suspendido por incidentes ante San Lorenzo, que se completará en las próximas semanas. Boca Juniors perdió de visita 2-0 ante Lanús, pese a las esperanzas depositadas en su goleador Martín Palermo y en su estelar Juan Manuel Riquelme. El mediocampista Diego Valeri (80 minutos) y Santiago Hoyos (86) marcaron los goles de Lanús y provocaron la quinta caída de los xeneizes en lo que va del certamen, en el que Palermo estableció el peor periodo de su carrera sin convertir goles, con 813 minutos. Argentinos Juniors, invicto, y Gimnasia La Plata, apremiado por el promedio del descenso, empataron 1-1.

Afp
Afp
Charl Schwartzel conquistó el Masters de Augusta

Tiger Woods tuvo una gran remontada para finalizar cuarto

El de Johannesburgo es el tercer sudafricano en ponerse la chaqueta verde

El mexicano Soria logró su tercer rescate en el triunfo de Kansas City

Gallardo, sin decisión en la victoria de Cerveceros sobre Chicago

Dpa
Notimex
Kohlschreiber, rival de Federer en Montecarlo

Mónaco. El tenista alemán Philipp Kohlschreiber venció al kazajo Andrey Golubev 5-7, 7-6 (8/6) y 6-4 en la primera ronda del torneo de tenis masculino Masters 1000 de Montecarlo, y será el primer rival del suizo Roger Federer, segunda cabeza de serie, quien comentó que el español Rafael Nadal –recibido por el príncipe Alberto II– está bajo mucha presión por ser el número uno del mundo, pero eso no le preocupa y menos ahora que se jugará en arcilla. Es tan bueno, que es capaz de repetir lo que ha hecho hasta ahora. En Marsella, la bielorrusa Victoria Azarenka ganó el certamen tras dar cuenta de la rumana Irina Begu por 6-3 y 6-2, mientras en Charleston la danesa Caroline Wozniacki se llevó la copa del torneo local tras vencer a la rusa Elena Vesnina 6-2 y 6-3.

Arrasan kenianos en maratones en el mundo

Rotterdam. Los kenianos arrasaron este domingo al conquistar los primeros lugares de diversos maratones en el mundo, como en Rotherdam, en el que ganaron Wilson Chebet (2:05.27 horas) y Philes Ongoro (2:24.20), y en París, donde obtivieron el primer sitio Benjamin Kiptoo (2:06.29) y Priscah Jeptoo (2:22.51), así como en Roma, donde ganó Sololon Naibei (2:10.38). En Durban, la sudafricana Caster Semenya, campeona mundial en 800 metros, ganó el título nacional, pero no pudo bajar la marca de los dos minutos. Este lunes viajarán a Londres para participar en el maratón de esa ciudad en busca del boleto para Juegos Panamericanos de Guadalajara Madaí Pérez y Arturo Regules, acompañados de otros siete competidores.

Agencias
Agencias
Juan Pablo García, octavo en Alabama

Birmingham. El piloto Juan Pablo García ganó la octava posición en la segunda ronda de la temporada de la Serie Firestone Indy Lights, que se realizó en el Barber Motorsports Park de 3.83 kilómetros de longitud, luego de completar las 40 vueltas pactadas de la justa. En San Luis Potosí, Carlos Contreras, al volante del auto número 14, logró su segundo top-10 consecutivo en la temporada 2011 de la NASCAR Series, en la carrera denominada Potosina 200 Km, que se llevó a cabo en el óvalo de 800 metros en Ríoverde.

Mexicanas, fuera del Top-10 en Nayarit

Puerto Vallarta. En el Rivera Nayarit Classic de Golf las mexicanas Lili Sánchez y Sophia Sheridan terminaron fuera del top 10 al finalizar en los sitios 11 y 13, respectivamente. La campeona, la estadunidense Ryann O’Toole, registró 211 puntos en total, ocho bajo par.

De la Redacción
Agencias
Paso perfecto de Vettel al imponerse en el GP de Malasia; Checo Pérez abandonó

El mexicano aún no logra sus primeros puntos en la Fórmula Uno con la escudería Sauber

Lewis Hamilton y Fernando Alonso fueron sancionados por protagonizar una colisión

Al ganar el título lavé mis errores del pasado: González

Ahora viene lo más difícil, anticipa el campeón pluma

El pugilista desea ganar tres coronas en diferentes categorías

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Va por la revancha
Foto
Érick Morales Foto Reuters
Al cierre
Diablos Rojos del México barrió con Tabasco

Heat, sublíder al ganar a Celtics 100-77

Notimex
Al cierre
NBA: Miami, segundo en el Este

Miami. Los Heat locales quedaron en solitario en el segundo lugar de la Conferencia Este de la NBA, al derrotar este domingo a los Celtics de Boston 100-77 en una batalla entre dos equipos de gran rivalidad en esta temporada 2011.

Afp