Deportes
Ver día anteriorSábado 9 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El portero de Santos sufrió accidente casero

Oswaldo Sánchez, fuera del torneo por lesión
 
Periódico La Jornada
Sábado 9 de abril de 2011, p. a14

Torreón, Coah., 8 de abril. Oswaldo Sánchez, portero del Santos, se perderá lo que resta del torneo Clausura del futbol mexicano debido a una lesión en el pie derecho que sufrió en un accidente casero, informó el técnico del equipo, Diego Cocca.

Sánchez, quien asistió con la selección mexicana a los Mundiales de Francia 1998, Corea del Sur-Japón 2002 y Alemania 2006 se fisuró el dedo meñique del pie.

Lo que me refirió es que se levantó al baño y pateó algo, sintió un dolor en la mañana, se sacó una placa para descartar cualquier problema, pero lamentablemente nos encontramos con que sí había fisura, dijo el argentino.

Sánchez, de 37 años, se sumará a los lesionados del conjunto de la Comarca Lagunera: el mediocampista Fernando Arce y al delantero ecuatoriano Christian Benítez.

Foto
Oswaldo Sánchez se lastimó el pie derechoFoto Notimex

Además de esas bajas el equipo sufrirá la ausencia del delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, suspendido cuatro partidos por conducta agresiva.

Tengo entendido que la recuperación tomará entre cuatro y seis semanas. Es una baja importante porque es el titular y aparte es el capitán, agregó el entrenador.

No obstante, dijo tener confianza en que su portero suplente, Miguel Becerra, estará preparado para afrontar el compromiso: Ha estado jugando con la Sub-20 y sabemos que lo hará bien porque tiene experiencia.