Espectáculos
Ver día anteriorJueves 7 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Lanzan sistema para almacenar música en el ciberespacio

Amazon pone a disposición de su clientela estadunidense su servicio Cloud Player

Permitirá guardar las piezas en Internet y escucharlas en cualquier computadora o teléfono inteligente

Comienza por dar a sus suscriptores 5 GB gratuitos en línea

Jerome Taylor
Dylan entusiasmó al público de Pekín, pese a no tocar sus temas emblemáticos de protesta

Ofreció hora y media de concierto en el que pasó de la guitarra al teclado y a la armónica

Hard Rain elevó el ánimo del auditorio en el Estadio de los Obreros; el viernes estará en Shangai

La presidenta de Brasil Dilma Rousseff se reunirá con Bono

Brasilia. La presidenta brasileña Dilma Rousseff recibirá mañana al vocalista de la banda irlandesa U2, Bono, en su residencia oficial, un día antes de los tres conciertos previstos por el grupo en Brasil. El encuentro está previsto para la tarde en el Palacio de la Alvorada, informó la Presidencia. La banda, que el sábado realizará el primero de tres espectáculos en Sao Paulo, estuvo en Brasil en 2006. Entonces Bono regaló una guitarra al presidente Luiz Inacio Lula da Silva, que fue entregada al programa Hambre Cero, de lucha contra la pobreza.

Afp
Afp
Suecia plasmará en billetes los rostros de Bergman y Garbo
Reducen de 109 a 78 las categorías de los premios Grammys

Los Ángeles. La próxima entrega de los premios Grammy fue restructurada al reducirse de 109 a 78 categorías y de las siete en español, quedarán sólo cuatro para la edición de 2012, informó la Academia Nacional de la Grabación. Hasta la pasada 53 entrega las siete categorías de la música en español fueron: álbum pop latino, rock latino, alternativo o urbano, tropical latino, regional mexicano, texano, norteño y banda. Ahora de las nuevas categorías en música latina sólo quedaron: mejor álbum pop latino, rock o urbano, regional mexicano o texano, norteño o banda y mejor álbum tropical latino.

Dpa
Notimex
Murió Héctor Quintero, reconocido actor y dramaturgo cubano

La Habana. El actor y dramaturgo cubano Héctor Quintero, premio Nacional de Teatro 2004, falleció este miércoles en esta capital a los 68 años de edad. Integró grupos teatrales como Milanés, el Conjunto Dramático Nacional y Teatro Musical de La Habana; compuso la música de todos sus espectáculos y se desempeñó como narrador de cine, televisión y video. Una de sus obras es Contigo pan y cebolla. Según el crítico e investigador Rine Leal, era el más popular de los dramaturgos cubanos.

Notimex