Deportes
Ver día anteriorDomingo 3 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las garras se le complican a Pumas: no pudo con los Pumitas, perdió ante Jaguares... y va contra Tigres

Jaguares humilló a Pumas; ganó 3-1 y le quitó lo invicto
Foto
El auriazul Dante López intenta anotar, pero el portero Jorge Villalpando tuvo una buena actuación Foto Notimex

El equipo colero cumplió su advertencia y sometió al superlíder en su reducto

Un doblete del Hulk Salazar y los errores del portero Palacios fueron decisivos en el triunfo del cuadro chiapaneco

Cacho regresó en buen nivel tras su lesión, pero se topó con un atento Villalpando

Agencias
Querétaro dio la voltereta; venció 3-2 a San Luis y vislumbra permanencia

Festejo en La Corregidora por el triunfo que pone en la lona a Necaxa

Manchester United remonta y gana 4-2 al West Ham

Wayne Rooney marcó tres tantos

Chicharito hizo un gol y suma 11 en la Premier

Agencias
Agencias
Con doblete de Pato, Milán ganó 3-0 al Inter en el clásico de la Madonnina

Los punteros rossoneri se despegan en la tabla general del calcio

América debe confiar en su tercer portero

Con las posibles bajas de sus porteros Guillermo Ochoa y Armando Navarrete, el América tendría que echar mano de su tercer guardameta, Hugo Gónzalez, para evitar una tercera derrota en fila, en el partido contra Puebla. Por otro lado, Toluca, dirigido por Sergio Lugo, intentará reponerse de la caída que sufrió ante Cruz Azul, cuando este domingo reciba al actual campeón Monterrey, mientras Morelia buscará regresar al camino de la victoria en casa, donde se enfrentará al Pachuca.

Agencias
Notimex
Moreno jugó en triunfo sobre Feyenoord
PSV cae 2-0 ante Twente y pierde liderato

Enschede. El PSV Eindhoven, en el que juega el mexicano Francisco Javier Rodríguez, dejó de ocupar la cima de la eridivisie tras perder 0-2 frente al Twente Enschede. Theo Janssen fue la figura del encuentro al convertir los dos goles con los que su equipo se quedó con los tres puntos en el estadio De Grolsch Veste, en juego de la fecha 29. El Maza Rodríguez entró de cambio al minuto 68, por el brasileño Marcelo Antonio Guedes.

Notimex
Notimex
En el Barça soy un jugador más: Messi

París. Sí, soy argentino y siempre lo seré. Estoy en España desde hace tiempo y me gusta este país. Pero aunque tengo el corazón partido en dos, ante todo soy argentino, afirmó el astro Lionel Messi a la publicación francesa L’Equipe Sport Style. Messi, de 23 años, en una amplia entrevista en la que habla de asuntos personales, también subrayó que no se siente como un referente en la plantilla de los azulgranas: El Barça tiene muchos jugadores de talento que desarrollan juntos un juego lindo. Estamos unidos, dijo, antes de afirmar que él es simplemente uno más. Al hablar sobre sus preferencias en el campo femenino, Messi, entre risas, respondió: ¡Qué pregunta! ¡Las rubias, por supuesto!

Barcelona vence al Villarreal y se acerca título de la liga española

Saca ocho puntos de ventaja a su perseguidor Real Madrid

Sporting de Gijón quiebra racha ganadora del conjunto merengue

Dpa
Agencias
La bielorrusa Azarenka venció en la final de Miami a la rusa Sharapova

Nadal y Djokovic disputarán este domingo el cetro varonil

Hieren a jugadores del Club Africano de Túnez

Hinchas de El Zamalek invadieron la cancha

Agencias
Agencias
Salvamento de Soria da el triunfo a Kansas

Con seis lanzamientos el mexicano dominó a los angelinos Kendrick, Abreu y Hunter

Stoner, con la pole en España

Jerez de la Frontera. El australiano Casey Stoner (Honda) saldrá este domingo desde la pole position en el Gran Premio de España, por delante de los españoles Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha), segundo y tercero respectivamente en las clasificaciones de MotoGP del sábado. Honda volvió a dominar y Stoner y Pedrosa repitieron la primera y segunda plazas que ya habían conseguido el viernes en los ensayos libres en la ciudad andaluza.

Agencias
Agencias
Patrick Goeters, a reafirmar liderato

San Luis Potosí. El piloto capitalino Patrick Goeters intentará este domingo reafirmar el liderato de la serie Nascar México. Después de la carrera 100 el pasado 20 de marzo en Monterrey se han validado los resultados de esa fecha, tras la cual Goeters (AC Delco) es líder de la clasificación general, con 185 puntos, seguido de los también capitalinos Germán Quiroga (Telcel) – bicampeón con 15 puntos de ventaja– y Rubén Rovelo (165), mientras Carlos Contreras y Jorge Goeters completan el Top-5 con 160 y 155 puntos, respectivamente.

Raikkonen, a las camionetas Nascar

Nueva York. El ex campeón de Fórmula Uno, el finlandés Kimi Raikkonen, se asoció con Kyle Busch Motorsports para debutar en mayo en la categoría de camionetas de la Serie Nascar, anunciaron ambas partes. Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de iniciar mi aventura en Nascar, dijo el campeón mundial de la F-1 en 2007 con Ferrari, quien ahora compite en el campeonato mundial de rally.

Agencias
Reuters
Prohíben bicicleta externa en competencia

Brujas. Para evitar especulaciones sobre la posible utilización de un motor pequeño fue prohibido el recurso de bicicletas externas a las carreras, confirmó la Unión Ciclista Internacional, en la víspera del Tour de Flandes.

Al cierre
Santos terminó con su mala racha; ganó 3-0 a Cruz Azul

Tigres se acerca a Pumas; vence al Atlante

Atlas y Estudiantes empatan 1-1

Agencias
Notimex
Al cierre
Sin agitarse, Sosa se impuso por nocaut técnico al japonés Horikawa

El árbitro Garza detuvo la pelea en el octavo asalto

Al cierre
Primer triunfo de De la Rosa
Foto
El short stop Brendan Ryan, de Marineros de Seattle, fildea un rodado durante el partido contra Atléticos de Oakland Foto Reuter
Juan Manuel Vázquez
Notimex
Al cierre
Premundial: Honduras 3-1 a Guatemala

Guatemala. Honduras venció 3-1 al anfitrión Guatemala y se clasificó primero del grupo a cuartos de final del premundial Sub-20 de la Concacaf, que dará cuatro boletos al Mundial de la categoría en Colombia y tres para los Juegos Panamericanos de Guadalajara. En el preliminar, Estados Unidos venció 2-0 a Panamá. Los partidos de cuartos de final serán los siguientes: EU-Guatemala, Honduras-Panamá, Costa Rica-Cuba y México-Canadá. Los máximos anotadores son los mexicanos Taufic Guarch y Alan Pulido, así como el costarricense Joel Campbell, y el panameño Cecilio Waterman, todos con tres tantos cada uno.

Al cierre
Cuatro medallas para México en judo

Guadalajara. En las acciones de este sábado en el Gimnasio del CODE II, México tuvo una buena jornada en el Campeonato Panamericano de Judo, que se realiza en esta capital, al obtener dos medallas de plata y dos de bronce con actuaciones de Nabor Castillo, Edna Carrillo, Sandra García y Jordi Villegas.

Afp
Notimex