Deportes
Ver día anteriorDomingo 27 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Lotería! Chepo tiene un goleador y la FMF una mina de oro

Pasa Chepo segunda prueba con goles de Chicharito y Guardado
Foto
Rafael Márquez recibió una playera de la selección con el número 100 Foto Ap

Cumple Rafael Márquez su partido 100 con la selección; jugó en la defensa central

Paraguay muestra una inusual fragilidad

Alfredo Talavera fue el portero del Tricolor

Agencias
La Sub-22 enfrenta hoy al Toluca en partido amistoso

Othoniel Arce fue operado ayer y se perderá la Copa América

Eurocopa: Alemania golea en la eliminatoria

Inglaterra supera 2-0 a Gales

Agencias
Agencias
Estados Unidos rescata el empate 1-1 con Argentina

Chile iguala con Portugal en debut de Borghi

Beckham elogia a Javier Hernández

Para David Beckham, ex astro del Manchester United y del Real Madrid, el mexicano Javier Hernández es un jugador único. “Chicharito ha sido excepcional, anota goles, crea oportunidades y trabaja muy duro para el equipo”, dijo el jugador inglés. El actual volante del Galaxy de Los Ángeles de la liga estadunidense considera positivo que un jugador extranjero destaque en el ManU. Hernández, quien se incorporó al equipo inglés en julio de 2010, ha marcado 16 goles en 33 apariciones.

Agencias
Dpa
MLS: expulsan a Bravo en la segunda fecha
Lanús remonta y vapulea 4-1 a Racing

Buenos Aires. El Lanús se repuso para golear 4-1 a Racing Club, en un partido disputado el sábado correspondiente a la séptima jornada del torneo argentino, que lidera Estudiantes de La Plata. En tanto, River Plate, de local, venció 2-1 a Newell’s Old Boys, en un duelo que tuvo a dos expulsados en el equipo visitante; con el resultado, los millonarios quedaron en cuarto sitio, con 12 unidades. Por su parte, Huracán se impuso 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, con goles del mediocampista Rodrigo Battaglia y el delantero Javier Cámpora, a los 8 y 17 minutos, respectivamente. En tanto, San Lorenzo, escolta con 13 unidades, se impuso 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con tanto del delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro, a los 73 minutos.

Agencias
Agencias
Vence Jaguares a su filial Sub-20

Tuxtla Gutiérrez. En un partido donde las conclusiones pueden significar una gran inyección de ánimo para encarar de la mejor manera el campeonato mexicano, Jaguares venció 3-2 a su filial de la Sub-20, en el estadio Víctor Manuel Reyna. El encuentro fue intenso, dinámico y con muchas llegadas de gol por ambos lados. En duelo disputado a puerta cerrada y bajo un intenso calor, Édgar Andrade abrió el marcador, a los 14 minutos; Antonio Salazar anotó al 22 y Christian Valdez, al minuto 33. Por la filial marcaron Diego Castellanos y Leonardo Bedolla.

Checo Pérez arrancará en el sitio 13 del GP de Australia

Tuvo problemas hidráulico, de tráfico y con los neumáticos

Notimex
Agencias
Restituyen boleto para el campeonato panamericano de judo a Silvia González

La federación rectificó y avaló victoria por ausencia de su rival

Dupla mexicana, cerca del podio en clavados

Moscú, 26 de marzo. La dupla mexicana de Yahel Castillo y Daniel Islas se quedó a un paso de la medalla en la segunda fecha de la Serie Mundial de Clavados, que se realizó en esta ciudad, luego de ubicarse en el cuarto sitio, mientras China se alzó con el triunfo.

Juan Manuel Vázquez
Notimex
Sofía Arreola fue novena en scratch

Apeldoorn, Hol. La mexicana Sofía Arreola se ubicó en el noveno puesto del scratch dentro del Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista en esta ciudad, cuyo velódromo vibró con el título logrado por la local Marianne Vos. Arreola, quien se alista para ser parte de la selección panamericana, se mantuvo a buen ritmo en la contienda de 10 kilómetros, pero en el cierre fue superada por las rivales de mayor experiencia. Con tres oros en las cuatro finales programadas este sábado, Australia dominó la penúltima jornada de la cita.

Cynthia Valdez, 37 en all around

La gimnasta mexicana Cynthia Valdez finalizó en el sitio 37 del all around individual, en la segunda fecha del serial de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, que se efectuó en la localidad de Pesaro, Italia, y que forma parte de la preparación para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. El primer lugar fue para la rusa Evgeniya Kanaeva, seguida de su compatriota Daria Dmitrieva, mientras el tercer puesto fue para Liubou Charkashyna, de Bielorrusia.

Agencias
Agencias
El cricket acerca a Pakistán e India

Nueva Delhi/Islamabad. Los máximos líderes de Pakistán están considerando una invitación del primer ministro indio, Manmohan Singh, para asistir a la semifinal de la Copa del Mundo de cricket, que enfrenta el miércoles a ambos países. Así lo confirmó una portavoz del Ministerio del Exterior paquistaní, tras el intento de Singh de mejorar las relaciones mediante el cricket, deporte nacional en ambos países, vecinos y enemigos. La portavoz de Exteriores paquistaní, Tehmina Janjua, confirmó la recepción de la invitación y se espera una respuesta cuando el primer ministro, Yousuf Raza Gilani, regrese de una visita a Tayikistán.

Cuevas elimina al campeón Roddick

Miami. El uruguayo Pablo Cuevas brilló entre los latinoamericanos en el torneo de tenis de Miami, al eliminar al campeón defensor, el estadunidense Andy Roddick, mientras el suizo Roger Federer, tercero mundial, camina seguro en busca de su tercer título en esta justa. Cuevas, 67 en la lista mundial, se impuso en dos sets corridos por 6-4, 7-6 (7/4) y enfrentará al francés Gilles Simon (25) en la tercera ronda del torneo, que reparte 9 millones de dólares. En la rama femenil, la china Shuai Peng también dio la sorpresa al derrotar a la rusa Svetlana Kuznetsova (11), 6-3 y 6-1, y en octavos de final se topará con la rumana Alexandra Dulgheru.

Dpa
Agencias
Al cierre
Firma Dennys Reyes por un año con Boston

Se une a Adrián González y Alfredo Aceves

Al cierre
Kikín arremete contra la FMF

Espera un acuerdo con Tigres en abril

Agencias
Notimex
Al cierre
El campeón cubano Gamboa noqueó al Coloradito Solís

Ana Arrazola sucumbe en Alemania

Al cierre
Blanco da la victoria a Irapuato sobre Tijuana

Irapuato, Gto. Con un par de goles del veterano Cuauhtémoc Blanco, el Irapuato festejó el centenario del futbol en esta plaza con un triunfo 2-0 sobre Tijuana, al que cortó racha de 10 juegos sin perder en el torneo Clausura 2011 de la liga de ascenso. En juegos amistosos de equipos de primera división que aprovecharon el receso del torneo Clausura por la fecha FIFA, en Guadalajara, el Atlas ganó 2-0 al Necaxa. En Monterrey, Rayados derrotó 2-1 al Atlante, mientras el Puebla jugó dos partidos de 45 minutos y en el primero goleó 5-0 al Tec de Monterrey campus Puebla y 4-0 al equipo de la Policía Auxiliar.

Afp
Notimex
Al cierre
Costa Rica igualó 2-2 con China

San José. La selección de Costa Rica empató 2-2 con su par de China, en un partido amistoso disputado en el recién inaugurado estadio Nacional, en San José, donado por el gobierno de Pekín. Álvaro Saborío, a los 38 minutos, y Randall Brenes, a los 45, adelantaron a los ticos. Gao Lin puso el 2-1 apenas al minuto del reinicio y empató a los 92, cuando los locales daban por descontado el triunfo.

Al cierre
Triunfan Nadal y Wozniacki en Miami

Miami, Fl. El español Rafael Nadal y la danesa Caroline Wozniacki, números uno de la Asociación de Tenistas Profesionales y de la Asociación Femenil de Tenis, avanzaron sin problemas en la jornada nocturna del torneo de Miami. Nadal derrotó con un doble 6-4 al japonés Kei Nishikori. El mallorquín saldrá ahora en la tercera ronda frente a su compatriota Feliciano López, quien superó al argentino Juan Ignacio Chela en tres sets, por 7-6 (7/3), 3-6, 6-4. El programa lo cerró Wozniacki, quien derrotó a la eslovaca Daniela Hantuchova, para avanzar a octavos. La danesa superó a su rival con parciales de 6-1, 7-6 (9/7) y se medirá a la alemana Andra Petkovic, quien sometió 6-0, 6-3 a la checa Iveta Benesova.

Afp
Afp
Al cierre
NBA: Chicago derrotó a Milwaukee

Los Ángeles, Cal. Chicago y su estrella Derrick Rose mantuvieron su candente paso en la NBA al derrotar 96-97 este sábado a los Bucks de Milwaukee. Rose terminó con 30 puntos y 17 asistencias. Chicago perdía 87-83, cuando Rose logró un par de tiros libres y después dio un pase al francés Joakim Noah para que empatara el choque. Otros resultados: Nueva Jersey 87 Atlanta 98, Nueva York 106 Charlotte 114, Indiana 88 Detroit 100 y Dallas 94 Utah 77.

Afp