Política
Ver día anteriorViernes 25 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El gobernador se reunió con el líder perredista Jesús Zambrano

Se debe preservar la cohesión y la unidad a favor de Puebla: Moreno Valle
Foto
El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, recibió al dirigente del partido del sol azteca, Jesús Zambrano y lo conminó a avanzar en el proyecto de transformar a esa entidad
Periódico La Jornada
Viernes 25 de marzo de 2011, p. 18

Al recibir al dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, subrayó que la alternancia y la democracia en el estado son una realidad.

Moreno Valle invitó a la dirigencia del partido del sol azteca a avanzar en el proyecto de transformación de Puebla, a preservar la cohesión y la unidad, pero sobre todo, a mantener el diálogo y la interlocución para fortalecer la pluralidad que impera en la entidad.

El mandatario estatal invitó a la representación del PRD a continuar trabajando juntos para no perder la oportunidad de hacer historia.

Insistió en que los poblanos tomaron la decisión, en la pasada contienda electoral, de transformar al estado y a partir del primero de febrero de este año proyectar a Puebla a nuevos estadios de desarrollo político y democrático.