Deportes
Ver día anteriorMiércoles 16 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

De la inspiración de José Alfredo Sulaimán: porque estás que te vas y te vas… y no te has ido

Chicharito marcó dos goles y dio el pase del ManU en la Champions
Foto
Chicharito Hernández continúa demostrando su talento goleador en el Manchester United Foto Ap

El equipo de la Liga Premier se impuso 2-1 al Marsella y avanzó a cuartos de final

El delantero abrió el marcador con una anotación tempranera

La colaboración entre Hernández y sus compañeros se desarrolla, dijo el técnico Ferguson, quien elogió al mexicano

Inter 3-2 al Bayern

Afp
Presentan proyecto para mejorar arbitraje dentro del área en Concacaf

Esperamos luz verde de FIFA para un quinto y sexto silbantes: Padilla

Ya dejamos de lado la derrota ante Cruz Azul, Vuoso

Americanistas se reunieron con la directiva

El atacante deslinda de la caída a Reinoso

Marlene Santos Alejo
Abril del Río
Cada vez será más difícil ganar: Palencia

Los halagos no deben debilitarnos, señaló

Una final adelantada duelo contra Monterrey: Corona

La Máquina, motivada en Concachampions

Miguel Ángel Ramírez
Notimex
Libertadores: Jaguares visita al Emelec
Japón, aún invitado a la Copa América

Asunción. La Confederación Sudamericana de Futbol no tiene un plan B, ya que Japón sigue invitado a la Copa América, a realizarse en julio, en Argentina, informó Néstor Benítez, vocero del organismo continental, quien explicó que no hay una eventual decisión de invitar a otras selecciones, aseguró. Mientras tanto, medios japoneses informaron que la liga local fue suspendida indefinidamente, a consecuencia del terremoto y posterior tsunami. En tanto, los duelos de competiciones de Europa de esta semana estarán precedidos por un minuto de silencio en señal de apoyo a Japón y a las víctimas.

Agencias
Agencias
Chivas apeló de las dos expulsiones

Chivas presentó ante la Comisión Disciplinaria de la FMF una apelación en los casos de Xavier Báez y Erick Torres, y Santos pidió la inhabilitación del argentino Martín Romagnoli por la lesión que provocó a Fernando Arce. La queja del Guadalajara va acompañada de documentos y videos para probar que la segunda tarjeta amarilla para Báez, en el duelo contra Atlas, no fue expedida en forma adecuada por el árbitro Ricardo Arellano, y pide anular el juego de suspensión que se le aplicó. También solicitó quitar el cartón rojo a Torres. Aseguró que no hizo ninguna señal ofensiva a la tribuna como reportó el silbante en su cédula.

Evo Morales recibe camiseta de Messi

La Paz. El club boliviano Bolívar entregó al presidente Evo Morales una camiseta del jugador argentino Lionel Messi, con el número 10 del Barcelona, gestión que llevó a cabo el técnico Miguel Ángel Hoyos para recaudar fondos para los miles de damnificados por las lluvias.

Notimex
Afp
Peligra existencia del CMB si no paga multa millonaria

El dirigente Sulaimán amenaza con retirarse tras saldar deuda

El organismo busca que preliminaristas peleen sin careta ni playera

Barça demandará a Real Madrid si está implicado en acusación de dopaje

El club azulgrana pidió a la Cadena COPE rectificar información

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Faltan 500 días para los JO de Londres

Londres, 15 de marzo. Las entradas para Londres 2012 se pusieron hoy a la venta, cuando faltan exactamente 500 días para el inicio de los Juegos Olímpicos.

Medallistas japoneses llaman a la solidaridad

Tokio. Dos de las figuras más importantes en el mundo del patinaje japonés, ambas medallistas olímpicas, Mao Asada y Daisuke Takahashi, expresaron su solidaridad con las víctimas y destacaron el papel de la compasión, tras el sismo y tsunami que vivió su país el pasado viernes. Lo que ahora importa para nosotros es la compasión, afirmó Takahashi, de 24 años, mientras Asada indicó estar rezando porque el mayor número posible de gente sea encontrada sana. Por otra parte, en París se anunció la posposición del GP de Fórmula Uno de Japón, del 24 de abril al 2 de octubre.

Dpa
Afp
Lewis pide calma a Bolt en sus ambiciones

Londres. Usain Bolt debería concentrarse en retener sus títulos olímpicos en 100 y 200 metros antes de considerar cambiarse a otras pruebas, estimó el nueve veces campeón de justas veraniegas Carl Lewis, a quien Bolt emuló al ganar oros en 100 y 200 metros y el relevo 4x100 en Pekín 2008, empero el estadunidense también logró cuatro títulos consecutivos en salto alto. El jamaiquino, quien será uno de los favoritos en Londres 2012, dijo recientemente que ya considera el salto alto y también los 400 metros.

Nadal niega obsesión por ganar Grand Slam

Bogotá. El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, descartó que esté obsesionado por ganar los cuatro torneos de Grand Slam en la misma temporada, además de señalar al suizo Roger Federer y al serbio Novak Djokovic como grandes rivales. En París, los organizadores del certamen de Montecarlo informaron que el ibérico podrá defender su título y aspirar al séptimo triunfo consecutivo en una prueba en la que participarán sus más acérrimos rivales, los mejores del mundo. Nadal comentó que el partido de exhibición ante el serbio Djokovic no será tan amistoso, porque se tratará de un duelo de alta competencia. En Estados Unidos, la serbia Jelena Jankovic cayó sorpresivamente durante la cuarta ronda del torneo Indian Wells ante su compatriota Ana Ivanovic, por parciales de 6-4 y 6-2.

Reuters
Agencias
Kremlin solicita indagar sobre Sochi 2014

Moscú. El presidente ruso, Dmitri Medvedev, pidió iniciar una investigación sobre las tarifas excesivas de los materiales de construcción para las obras de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014. El país está gastando cerca de 7.9 millones de dólares en las infraestructuras para la justa invernal.

Al cierre
Salt Lake City es un equipo de cuidado, advierte Enrique Borja

En la Libertadores, San Luis empató 1-1 con Once Caldas

Afp
Marlene Santos A. y Agencias
Al cierre
Federer, Djokovic y Roddick ganan en Indian Wells

Indians Well, Cal. El suizo Roger Federer, el estadunidense Andy Roddick y el serbio Novak Djokovic clasificaron este martes a los octavos de final del torneo de Indian Wells, mientras la danesa Caroline Wozniacki avanzó a cuartos de final y la belga Kim Clijsters fue eliminada. Federer, quien busca su cuarto título en el torneo, se impuso a Chela (29) por un claro 6-9, 6-2 en 58 minutos de juego y enfrentará en octavos de final al estadunidense Ryan Harrison, que en la jornada se impuso al canadiense Milos Raonic, por 7-6 (7/1), 4-6 y 6-4. Djokovic, por su parte, venció 6-0, 6-1 al letón Ernests Gulbis (31) en sólo 54 minutos, y en su próxima salida jugará contra su compatriota Viktor Troicki (16), que este martes derrotó al francés Michael Llodra (24) por 6-3 y 6-3 en tercera ronda. El local Andy Roddick, octavo cabeza de serie, se impuso a su compatriota John Isner (30), por 7-5, 6-2 en el último partido de la tercera ronda del cuadro masculino de este martes. En el torneo femenino, primero de la categoría Premier, la danesa Wozniacki, líder del ranking de la WTA, derrotó a la rusa Alisa Kleybanova por 2-6, 6-3 y 6-1, y se metió a cuartos de final, donde enfrentará a la bielorrusa Victoria Azarenka, octava preclasificada, que se impuso a la polaca Agnieszka Radawanska por 4-6, 6-4 y 7-6 (7/3). Finalmente, la belga Kim Clijsters, segunda favorita, abandonó en el segundo set contra la francesa Marion Bartoli, decimoquinta sembrada, cuando había ganado 6-3 el primer set y perdía 3-1 el segundo.

Afp