Deportes
Ver día anteriorSábado 12 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Playeras bonitas, modernas, ligeras... ya sólo falta el futbol

Presentan nueva playera del Tri; hay que dar todo por ella: Chepo
Foto
Héctor González Iñárritu, José Manuel de la Torre y el seleccionador de la Sub-17, Raúl Gutiérrez, muestran las nuevas playeras del Tricolor Foto Carlos Ramos Mamahua

La vestirán los seleccionados en las copas Oro y América, así como en el Mundial Sub-17

Sinha, Corona y Gío destacaron el orgullo de vestir la casaca

El técnico Chávez asumió el compromiso de conseguir el boleto de la Sub-20 en la Copa del Mundo de Colombia: No hay pretexto

Marlene Santos Alejo
La cancha de Morelia es complicada, pero haremos lo nuestro: Palacios

No debemos aflojar porque estamos en primer lugar, señaló

Memo Ochoa promete victoria a la afición americanista

Quedó atrás el triunfo celeste que nos cortó la racha ganadora, dijo

Hay jugadores con ánimo de oportunidad ante las ausencias, anotó

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Sólo pensamos en hacer un partido perfecto ante las Águilas: Giménez

El club de Coapa no depende de uno o dos elementos, señaló

Manco causa baja en Potros, por indisciplina

Cancún, QR, 11 de marzo. El peruano Reimond Manco fue dado de baja del Atlante, informó el presidente del club, José Antonio García, quien explicó que el técnico Miguel Herrera le informó que el jugador se presentó en el estadio Andrés Quintana Roo el jueves a las 10:30 horas en estado inconveniente, con el argumento de que lo golpearon, secuestraron y amenazaron de muerte.

Miguel Ángel Ramírez
Notimex
El Atlas-Chivas acapara la atención
Aguirre desea dedicar triunfo a la afición

Zaragoza. El entrenador del Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, anhela vencer este sábado al Valencia para dedicar el triunfo a la afición que cada dos semanas llena el estadio La Romareda. Asimismo, dejó en claro que su equipo jugará diferente a como lo hizo la semana anterior contra Barcelona, ante el cual perdió 1-0 con un cuadro defensivo. Teníamos siete bajas y tuvimos que jugar de esa manera (defensiva), pero mañana no será así.

Notimex
Notimex
Manchester United y Arsenal, por el triunfo

Londres. Manchester United y Arsenal, que luchan por el título en la Liga Premier, encabezada por los Red Devils, se enfrentarán este sábado en Old Trafford, en cuartos de final de la Copa de Inglaterra, con la intención de reivindicarse tras sendas derrotas. Los Gunners buscarán olvidar la decepcionante eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones ante Barcelona. Por su parte, el ManU intentará reaccionar después de dos caídas consecutivas en el campeonato ante Chelsea y Liverpool.

Real Madrid busca no alejarse del Barcelona

Madrid. Real Madrid recibe este sábado al Hércules en pos de una victoria que le permita seguir a la misma distancia o más cerca del líder Barcelona, en caso de que los azulgranas tropezaran el domingo en su visita al Sevilla, en su partido de la fecha 28 liguera.

Afp
Afp
Polonia desea acabar con el hooliganismo

Varsovia. Polonia intensificó esfuerzos para acabar con el vandalismo en su futbol, a falta de poco más de un año para que comience la Eurocopa 2012, cita que el país europeo organizará de forma conjunta con Ucrania. Estamos preparados. La justa ha implicado que se tomen severas medidas en la país contra el hooliganismo, dijo.

Unión de jugadores se desvincula de negociaciones con la NFL

Personajes encabezadas por Manning, al frente de las demandas

Hacemos lo posible por lograr un trato justo, expuso el mariscal Brees

Afp
Afp
No ganaré en el GP de Australia, debo ser realista, dijo el mexicano Checo Pérez

Señaló que aún debe demostrar mucho en la Fórmula Uno

Boxeadores nacionales, a salvo en Japón

Los pugilistas mexicanos Anabel Ortiz y Carlos Cuadras, así como el réferi Gelasio Pérez, se encuentran en perfectas condiciones luego del terromoto de 8.9 grados Richter que sacudió este viernes a Japón.

Agencias
Agencias
Federer volverá a disputar la Copa Davis

París. El suizo Roger Federer, número dos del tenis mundial, informó que volverá a jugar la Copa Davis en julio, tras dos años de ausencia, cuando su equipo enfrentará a Portugal en la segunda vuelta de la Zona Europa/África, de la segunda división. Decidí disputar el encuentro. Me encanta apoyar a Suiza en su camino de regreso al Grupo Mundial, escribió el helvético en su página de Internet.

El mexicano Vázquez expone su título

Las Vegas. El mexicano Miguel Títere Vázquez pondrá en juego el título mundial ligero de la Federación Internacional de Boxeo contra el australiano Leonardo Zappavigna, este sábado en el hotel casino MGM. La contienda será semifinal de la función Implacable, que estelarizarán el puertorriqueño Miguel Cotto y el nicaragüense Ricardo Mayorga, en la Arena Grand Garden.

Afp
Notimex
Encarcelan a estafador de deportistas

Londres. Un hombre fue encarcelado en Inglaterra por estafar con miles de libras esterlinas a deportistas esperanzados en participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ofreciéndoles lucrativos contratos de patrocinio que nunca cumplió. Mark Cas creó la empresa de patrocinio Global Sponsorship Group en el distrito de Croydon, en 2009, y logró atraer a destacados atletas, incluida una medallista de oro olímpico, al ofrecerles pagar una renta periódica, cubrir algunos de sus gastos y prometer automóviles de lujo. Algunos deportistas renunciaron a un trabajo remunerado después de firmar con la empresa de Cas. El hombre de 46 años esta acusado de cobrar a cada deportista una cuota inicial de 500 libras esterlinas (800 dólares). Los equipos tenían que pagar por adelantado 1000 libras esterlinas.

Londres confirma candidatura a Mundial

Londres. Londres confirmó su candidatura para organizar el Mundial de Atletismo 2017, informó la Federación Británica de la especialidad, tras conocerse cuál de los dos clubes de futbol (West Ham o Tottenham) ocuparía el estadio Olímpico después de los JO de 2012. El West, único que planteaba conservar la pista de atletismo, fue elegido el mes pasado.

Reuters
Afp
Maha encabeza campeonato de golf

Miami. El estadunidense Hunter Maha encabeza con 64 golpes el campeonato mundial de golf, que se disputa en El Doral, donde Tiger Woods aparece en vigésimo quinto puesto, tras la primera ronda.

Al cierre
Mariana Juárez, campeona indiscutible

Anoche, en Polanco, la pugilista coronó varios años de pelea

Dpa
Juan Manuel Vázquez