Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si prende el partido, que sea clásico o no es lo de menos

Checo Pérez, el más veloz ayer en las prácticas de Montmeló

El piloto jalisciense, por delante de Felipe Massa y Mark Webber en el circuito catalán

Estoy listo y motivado; no puedo esperar para estar ya en mi primera carrera de Fórmula Uno, manifestó

El campeonato comenzará el 27 de marzo, con el Gran Premio de Australia

Agencias
Mariana Juárez y Simona Galassi definen hoy a la mejor en peso mosca

La mexicana excedió por 300 gramos el límite pactado

En casa es imperdonable caer ante cualquiera: Mosquera

Perder el anterior duelo con Cruz Azul no dejó una espina clavada

Descarta que las Águilas vayan en desventaja por tener lesionados

Juan Manuel Vázquez
Miguel Ángel Ramírez
Meza no es antiamericanista; respeta al cuadro al que se acercó de joven

Clásicos, los cerillos, bromeó el técnico sobre el partido del domingo

Lista para la Copa América

El técnico nacional José Manuel de la Torre informó la lista de jugadores convocados para la selección Sub-22, con miras a la Copa América Argentina 2011. Entre los llamados destacan el arquero Liborio Sánchez (Veracruz, de la liga de ascenso), Édgar Pacheco (Atlas), Marco Fabián (Chivas), Javier Cortés (Pumas) y Antonio López (América).

Abril del Río
Desmienten aumento de sueldo de Chicharito
Fecha 10: Necaxa enfrenta al Monterrey

Aguascalientes. Necaxa confirmó que el delantero Ismael Íñiguez no jugará contra Monterrey y la misma suerte parecería tener la figura del equipo, el experimentado arquero Óscar Pérez, quien se lastimó el tobillo derecho al término de la práctica de este jueves en el estadio Victoria, rumbo al duelo de este viernes con el que se iniciará la jornada 10 del torneo Clausura 2011. El diagnóstico del cuerpo médico que encabeza el doctor Jesús Negrete es que Pérez tiene 75 por ciento de posibilidades de no alinear.

Agencias
Claudio Bañuelos
Pierden Liverpool y Manchester City

París. Los ingleses Liverpool y Manchester City complicaron su pase a los cuartos de final de la Liga de Europa, tras perder respectivamente ante Sporting de Braga (1-0) y Dinamo de Kiev (2-0), en la ida de octavos, donde el Villarreal dio un gran paso al ganar 3-2 en Leverkusen. Otros de los equipos que vencieron fuera de casa fueron el Oporto y el Spartak de Moscú. Los portugueses derrotaron 1-0 al CSKA de Moscú, mientras el Spartak se impuso por idéntico resultado en el campo del ex campeón continental Ajax de Amsterdam. También quedó cerca del pase el Twente holandés, que goleó 3-0 al Zenit de San Petersburgo, mientras el Benfica se adelantó 2-1 ante el París Saint Germain. El PSV Eindhoven empató sin goles con Rangers. El mexicano Francisco Rodríguez estuvo en la banca.

Giovani y Guardado, convocados al Tricolor

Andrés Guardado y Giovani dos Santos fueron convocados por José Manuel de la Torre para los próximos dos cotejos amistosos del Tricolor, informaron sus clubes Deportivo La Coruña y Racing de Santander, respectivamente. El 26 de marzo, en Oakland, el Tri enfrentará a Paraguay, mientras el 29 jugará contra Venezuela, en San Diego, como preparación para la Copa de Oro.

Agencias
Agencias
Apoya Martín Bravo idea de reducir número de extranjeros

El argentino considera que eso impulsará a las fuerzas básicas

En su velero, Moss seguirá la ruta de la ballena gris durante tres meses

Se montará una exposición fotográfica en Baja California Sur

Carlos Hernández
Jorge Sepúlveda Marín
Contador critica control antidopaje de México

Madrid. El ciclista español Alberto Contador trató de justificar una vez más el presunto dopaje por el que estuvo suspendido provisionalmente y aseguró que si los controles fueran más minuciosos en México y Argentina los resultados podrían ser sorpresivos. Si todas las muestras de carreras argentinas o mexicanas se analizaran en Colonia (Alemania, donde se encuentra un sofisticado laboratorio con aval del COI), ya veríamos, estimó.

Semenya, dispuesta a defender cetro en Daegu

Ciudad del Cabo. La atleta sudafricana Caster Semenya, campeona mundial en los 800 metros planos, está dispuesta a defender su título en la cita del orbe de Daegu, Corea del Sur, después de haber ganado una carrera de 400 metros en su país. Creo que estoy preparada para los 800 metros, comentó tras completar su regreso a las pistas en 54.03 segundos, en una reunión de atletismo en el estadio Bellville, en los alrededores de Ciudad del Cabo.

Notimex
Agencias
Federer disputará Halle

Berlín. El suizo Roger Federer participará de nueva cuenta en el torneo de Halle, en Alemania (7-12 de junio), en preparación para competir en Wimbledon, anunciaron los organizadores de este certamen. La estrella helvética, de 29 años, tradicionalmente ha preparado la gran competición londinense en Halle, donde suma cinco títulos.

Elevan multas por revender boletos de JO

Londres. Los revendedores ilegales de boletos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 enfrentarán multas hasta de 20 mil libras esterlinas (32.340 dólares), anunció el gobierno de Inglaterra. Antes de que salgan los boletos a la venta, Chris Allison, oficial de policía que está a cargo de la seguridad olímpica, advirtió: No queremos que nuestra justa sea arruinada por revendedores.

Agencias
Reuters
Al cierre
Cuéllar: El Tri femenil será un rival impactante en el mundial

Tiene fuerte presencia emocional y hambre de resultados

Juan Manuel Vázquez