Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y también saben pelear con los puños

El respeto en el boxeo, un título que las mujeres ganan a golpes
Foto
Mariana Juárez y Sandra Hernández, durante una pelea por el título nacional mosca en 2008 Foto José Carlo González

Ana María Torres y Mariana Juárez protagonizaron la primera pelea femenil en el país

Para La Guerrera las huellas de la batalla son trofeos al esfuerzo

La Barbie se repuso de los prejuicios

La Bronca Arrazola, madre, esposa y pugilista entregada a su pasión por el deporte

Juan Manuel Vázquez
Juárez dice tener las armas para derrotar a la zurda Galassi

Ahora como mánager, Daniel Zaragoza enfrentará a Valerio Nati

El Tri femenil vence 3-1 a Irlanda del Norte

Primer triunfo en la Copa Chipre, con lo cual llegó a cinco puntos

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Ofrece De la Hoya 1.5 mdd por su cartera
Inaugura Joe Montana deportivo en Coahuila

Saltillo. Joe Montana, ex jugador profesional de los 49’s de San Francisco, inauguró el Biblioparque Saltillo Sur, donde dijo que ha visitado muchas instalaciones deportivas en el mundo, pero no una como la de esta ciudad, donde se conjuga el impulso al deporte y la educación para los jóvenes. En su mensaje, dijo que el deporte es una droga saludable, por lo que sin importar la disciplina que se elija, hay que practicar mucho, además de dedicarse al estudio, que es la única forma de tener un mejor desarrollo.

Notimex
Notimex
Connors elogia sistema deportivo de Cuba

La Habana. El estadunidense Jimmy Connors, único tenista dueño de más de 100 títulos en el circuito profesional, elogió el proceso de selección de talentos para ese deporte en Cuba. Es bueno saber que aquí se detectan niños desde edades tempranas, que se recorre el país y se trabaja con ellos, porque es algo olvidado en muchos lugares, dijo Connors, de 58 años. En Montecarlo, se anunció que el español Rafael Nadal aparecerá como número uno del mundo en Indian Wells y Miami, de acuerdo con el más reciente listado mundial.

NFL: sindicato y propietarios dialogan

Washington. La NFL y el sindicato de jugadores volvieron a las negociaciones tras el receso del fin de semana y tendrán hasta la medianoche del viernes para llegar a un nuevo acuerdo sobre el contrato colectivo de trabajo. El eje de las conversaciones es sobre cómo se dividirán los 9 mil millones de dólares en ingresos anuales.

Afp y Dpa
Afp
Mexicanos necesitan fogueo: Lozano

Metepec. El capitán del equipo mexicano de Copa Davis de tenis, Jorge Lozano, afirmó que los jugadores de su país deben enfrentar rivales de mejor nivel y competir en el extranjero para mejorar, ello tras perder la serie ante Canadá.

El festejo de Pumas debe ser al final, no ahora, indicó Trejo

El directivo ve mesura en los jugadores

Dpa
Miguel Ángel Ramírez
Niega representante que Hugo Sánchez esté vetado para dirigir en México

Sanz afirma que hay varias propuestas serias en Europa

Toluca da otra oportunidad a a Sergio Lugo

El empresario Valentín Diez, dueño del Toluca, brindó una oportunidad más a Sergio Lugo en la dirección técnica de Diablos Rojos, luego que durante la tarde circuló la versión de que habría quedado fuera del conjunto escarlata.

Marlene Santos Alejo
Notimex y Marlene Santos
Henaine analiza demandar a gobernador

Puebla. En esta capital trascendió que la directiva del Puebla, que encabeza el empresario Ricardo Henaine, demandará ante la Procuraduría General de la República al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, por abuso de autoridad. Henaine, inclusive, amenazó el domingo pasado –luego de la victoria 2-0 del equipo de la franja sobre el Atlas– con la posibilidad de llevarse el equipo a otra entidad si seguía el acoso del gobierno estatal.

Barcelona buscará remontar ante Arsenal

Madrid. Barcelona y Arsenal se medirán este martes en un partido de la Liga de Campeones, con el pase a cuartos de final en juego. El cuadro inglés defenderá en el Camp Nou la ventaja de 2-1 que logró en Londres, pero tiene las ausencias de Robin van Persie y Theo Walcott. En otro partido, el ucraniano Shakhtar Donetsk recibirá al AS Roma, con ventaja de 3-2.

Agencias
Dpa
Pelé: el dinero es un peligro para el futbol

Hong Kong. Pelé estimó que la obsesión por el dinero, los salarios altos y el poder de los agentes en la negociación de los contratos pueden ser un peligro para el futuro de este deporte. En declaraciones a la prensa en Hong Kong, el tres veces campeón del mundo con Brasil defendió la necesidad de que los futbolistas disfruten mientras juegan, sin considerarlo como un trabajo de alta remuneración. Nunca deben olvidar el amor por el juego y por el equipo, dijo el astro sudamericano, mientras besaba en su chaqueta el escudo del New York Cosmos, club del que es presidente honorario.

Cuatro suspendidos en primera división

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol suspendió a cuatro jugadores con un partido, tras la jornada nueve del torneo Clausura 2011. Ellos fueron Miguel Ángel Martínez y Jorge Hernández, de Chiapas. Los otros dos fueron Éver Alfaro, del Atlante, y Juan Carlos Silva, del Necaxa. Se informó que el partido del domingo entre América y Cruz Azul, de la fecha 10, se disputará a las 18 horas en vez de las 16 horas.

Afp
Notimex
Libertadores: Chiapas recibe al Emelec

Tuxtla Gutiérrez. Emelec y Chiapas se encuentran este martes pensando en la cima del grupo seis de la Copa Libertadores. Emelec es segundo, con cuatro puntos, y Jaguares es tercero, con tres. El otro juego es entre el paraguayo Libertad y el peruano Universidad de San Martín.

Al cierre
Victoria fácil de Knicks sobre Jazz de Utah: 131-109

Anthony y Stoudemire se lucieron en el juego

Dpa
Afp