Deportes
Ver día anteriorDomingo 6 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En su desesperada lucha por salvarse, los Rayos le apuestan al Conejo de la suerte

Cruz Azul, otra vez incapaz de liquidar a un mermado rival
Foto
El portero del Necaxa, Óscar Conejo Pérez, tuvo una destacada actuación ante su ex equipo en el estadio Azul Foto Notimex

Brillante actuación de Óscar Pérez con el Necaxa, que sufrió la expulsión de Silva

Dice Enrique Meza que el Conejo impidió la victoria de los Cementeros

Sergio Bueno sigue invicto desde su arribo al timón de los Rayos

Destaca entrada en el estadio Azul

Marlene Santos Alejo
Gallos falló dos penales y Monterrey no desaprovechó sus opciones

Luis Pérez festejó con un gol su partido 400 en primera división

Barcelona vence 1-0 al Zaragoza; fue justo el resultado, dice Aguirre

El portero Toni Doblas impidió un marcador más abultado

Agencias
Agencias
Fulham, con Carlos Salcido todo el partido, derrotó 3-2 al Blackburn

Vela y Barrera, ausentes en las victorias de sus equipos

Puebla-Atlas y Toluca Morelia este mediodía

Este domingo cierra la jornada nueve del torneo Clausura 2011 con los duelos entre Puebla contra Atlas y Toluca que recibe al Morelia, ambos programados a partir de mediodía. El conjunto de La Franja no logra despuntar y los hoy dirigidos por el uruguayo Héctor Hugo Eugui esperan hacerlo contra el conjunto rojinegro, en el estadio Cuauhtémoc. Atlas, por su parte, comenzó muy bien el torneo, pero ha sufrido altibajos, aunque sigue siendo parte de los cinco primeros lugares de la clasificación general y líder del grupo dos, por arriba de equipos como América y Toluca. En el estadio Nemesio Diez, Diablos Rojos recibe la visita de Monarcas y no puede darse el lujo de volver a perder.

Agencias
Notimex
Aplazan decisión sobre tecnología en el campo
Inglaterra movió influencias reales

Londres. Inglaterra no pudo lograr la organización del Mundial 2018, pero intentó utilizar las relaciones del príncipe Andrés con la familia real qatarí para asegurar una alianza en las votaciones, según información difundida este sábado por la BBC. La cadena británica señaló que diplomáticos y directivos de la federación inglesa trabajaron en una estrategia para conseguir el apoyo de Qatar.

Afp
Afp
Sin Juárez, el Celtic vence al Hamilton

Glasgow. El Celtic se aprovechó del colista Hamilton para regresar a la senda del triunfo, tras derrotarlo 2-0, en el Celtic Park. Luego de dos partidos sin jugar, Juárez reapareció la jornada anterior, pero este sábado volvió a presenciar el cotejo desde la banca.

Canadá se pone 2-1 en la serie Copa Davis con México

Lozano confía en dar hoy buenos resultados

Notimex
Abril del Río
Leyver y Nava logran su boleto a Panamericanos

Tienen la opción de ir al Mundial de Daegu

Pumas Oro, 31-7 a Águilas Blancas

Las Águilas Blancas anotaron primero, pero a partir de ese momento los Pumas Oro dominaron el encuentro, lo que les valió conquistar su primera victoria de la temporada 2011 de categoría la intermedia en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), al doblegar 31-7 a los politécnicos en el estadio Roberto Tapatío Méndez, de Ciudad Universitaria. Al término del encuentro, el head coach puma, Édgar Zapata del Valle, aseguró que como apenas es el segundo encuentro, tiene mucho tiempo para mejorar lo que se ha dejado de hacer, tras haber perdido en la fecha inicial con Tigres de la UANL.

Agencias
Agencias
Copa Davis: avanzan España y Argentina

París. España, Argentina y Suecia se aseguraron este sábado un lugar en cuartos de final de la Copa Davis, mientras Serbia, República Checa, Alemania, Estados Unidos y Francia llegarán con delantera de 2-1 a la jornada final del domingo. España tiene una ventaja definitiva de 3-0 ante Bélgica, gracias a una victoria 7-6 (7/0), 6-4 y 6-3 en dobles, de Fernando Verdasco y Feliciano López contra Steve Darcis y Olivier Rochus. Los españoles, quienes ya ganaron la Copa Davis en 2000, 2004, 2008 y 2009, se enfrentarán los próximos 8, 9 y 10 de julio al ganador del duelo entre Chile y Estados Unidos, que domina de momento el segundo (2-1). Por su parte, Serbia, defensora del título, se adelantó 2-1 a India con victoria en dobles.

Karlovic: saque de 251 kilómetros por hora

Zagreb. El croata Ivo Karlovic batió este sábado el récord del mundo de velocidad con el saque, que poseía desde 2004 el estadunidense Andy Roddick, con una bola que registró 251 kilómetros por hora, durante su partido de dobles de Copa Davis, dentro del grupo mundial, ante Alemania.

Afp
Afp
Jankovic, por el título en Monterrey

Monterrey, NL. La serbia Jelena Jankovic avanzó el sábado a la final del Abierto de Monterrey, en la que se enfrentará a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, quien dejó fuera del torneo a la argentina Gisela Dulko. Jankovic, número seis del mundo, se impuso 6-3 y 6-2 a la eslovena Polona Hercog, mientras Pavlyuchenkova venció 6-4 y 6-1 a Dulko. La argentina, campeona la semana pasada del Abierto de Acapulco, era la única latinoamericana sobreviviente en el certamen desde la ronda de los octavos de final.

Al cierre
Canelo Álvarez, campeón superwélter del CMB

Superó por decisión unánime a Magic Hatton; es el monarca más joven en esa división

Dpa
Notimex y Afp
Al cierre
El líder Pumas continúa invicto con su triunfo de 2-0 sobre el Atlante

En vibrante partido, América derrota 3-2 al Santos en Torreón

Al cierre
Natación: oro y bronce para mexicanos en EU

Indianápolis. Una medalla de oro en el relevo 4x200 estilo libre varonil y una de bronce en el 4x200 libre femenil consiguió la preselección nacional de México, en el tercer día de competencias del Grand Prix de Natación. La presea áurea la consiguió la posta conformada por Juan Flores, Gustavo Berreta, Arturo Pérez Vertti y Gerardo Bañuelos, quienes en la final se apoderaron del sitio de honor, con un registro de 7.44.6 minutos. La segunda presea fue en el relevo 4x200 libres femenil, donde la cuarteta conformada por María Fernanda González, Martha Beltrán, Susana Escobar y Patricia Castañeda obtuvo el bronce, al completar la prueba en 8.28.39 minutos. La selección de Canadá se colgó la presea áurea, con 8.20.21 minutos, en tanto que la medalla de plata correspondió al equipo específico de Ontario (8.21.70). En otros resultados, la cuarteta mexicana integrada por María Fernanda González, Mar-tha Beltrán, Patricia Castañeda y Susana Escobar concluyó en el quinto puesto del relevo 4x100 libres, con tiempo de 3.58.87. En esta misma prueba, pero en la rama varonil, Juan Flores, Gerardo Bañuelos, Gustavo Berreta y Manuel Sotomayor se ubicaron en el sexto peldaño (3.31.46). En tanto, el estadunidense Michael Phelps continuó consechando medallas de oro, al adueñarse de los 200 metros combinado individual, con 1.56.88 minutos, y de los 100 metros libres, con 48.89 segundos.

Notimex
Afp
Al cierre
Ganan Barraza y Oliveros en triatlón

Clermont, Cal. Los triatletas Adriana Barraza y Octavio Oliveros ganaron para México las medallas de oro en el Campeonato Norteamericano Junior de la especialidad. En esta competencia, que tenía carácter selectivo para el Panamericano Junior, Barraza se colgó la presea áurea, al detener los cronómetros en 1:00.23 horas. Oliveros subió a lo más alto del podio al detener los relojes en 53 minutos y 36 segundos.

Al cierre
Rally México: Ogier es líder en León

León, Gto. Sebastien Ogier (Citroën DS3), nuevamente líder, y Sebastien Loeb (Citroën DS3), penalizado con 50 segundos luego de un problema con la caja de velocidades, fueron el sábado los grandes protagonistas de la segunda jornada del Rally de México, segunda fecha del Campeonato Mundial de la categoría. El domingo, último día del Rally de México, se correrán 62 kilómetros cronometrados y todo parece indicar que la expectativa está reducida a ver qué sucede entre Loeb y Ogier, el séptuple campeón del mundo y su joven rival.

Notimex
Afp