Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

18 años después de su recordado duelo, el Macho sigue con los guantes, mientras JC sostiene un micrófono

El superlíder Pumas, con una de las nóminas más bajas: Palacios

No es queja, aquí hay valores de mayor importancia que el dinero, señaló el defensa

Admitió que comparados con otros equipos nos quedamos chiquitos

El juego contra Estudiantes será difícil, porque está ansioso de salir de su mala racha y evadir el descenso: Leandro

Marlene Santos Alejo
No hay que buscar excusas por el trabajo de los silbantes, dijo Mosquera

Reinoso, molesto por el arbitraje del duelo contra Argentinos

Macho Camacho ante su propio personaje: ni bueno ni malo

Casi cincuentón, el pugilista boricua continúa con los guantes puestos

Piensan que estoy viejo y gordo, pero ¿qué tal que hago lo inesperado?

Miguel Ángel Ramírez
Juan Manuel Vázquez
Chivas busca dar otra buena exhibición
El duelo México-Bolivia no está confirmado

Pachuca. El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, señaló que jugar un partido amistoso contra Bolivia es una opción, pero todavía no hay rival de forma oficial. Manifestó que en la fecha FIFA de agosto les gustaría ir a Europa, pero aún busca contrincante. El dirigente acudió a Pachuca para verificar los arreglos en el estadio Hidalgo, una de las sedes para el Mundial Sub-17.

Agencias
Notimex
La FIFA repartirá plazas para Brasil 2014

Johannesburgo. La asignación del número de participantes por confederación para el Mundial de Brasil 2014 se decidirá el miércoles y jueves de la próxima semana, informó el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter: Aún tenemos que decidir una plaza. La FIFA vendrá con un procedimiento para el reparto de los 31 lugares.

Manchester United no está en venta

Londres. Manchester United espera ganar este sábado al Wigan para aumentar su ventaja en la Liga Premier, aprovechando que el Arsenal, su gran rival, juega el domingo la final de la Copa Carling. El ManU tiene un punto más que los gunners y un partido menos, por lo que si gana podría situarse a cuatro. El técnico Alex Ferguson anticipó que sólo Manchester o Arsenal pueden ganar el torneo inglés. En tanto, la familia estadunidense Glazer, dueña del ManU, recalcó que el equipo no está en venta y desmintió una supuesta oferta de la familia real de Qatar.

Afp
Afp
Pierden pupilas de Cuéllar ante Cruz Azul

Las pupilas de Leonardo Cuéllar, que se preparan para la Copa del Mundo de Alemania, fueron apaleadas 4-0 en partido amistoso ante el equipo femenil de Cruz Azul, en el Centro de Alto Rendimiento. El siguente ensayo será la Copa Chipre 2011, al que el cuadro tricolor viajará de inicio con 21 jugadoras.

El español Almagro jugará su tercera final consecutiva del año

Eliminó a Bellucci en el Abierto de Acapulco

Parra-Santoja, en pos de la corona individual

Notimex
Agencias
Wozniacki y Svonareva, por el título en Doha

Federer y Djokovic, por la corona de Dubai

Atleta nacional se perderá los JP por dopaje: Muñoz

CIMA confirmó su baja automática

Dpa y Afp
Agencias
Keb enfrentará al Jaguar Aguirre

Mérida. El campeón mundial minimosca Gilberto Keb cobrará una deuda de honor este sábado en la función Prueba de Fuego, cuando exponga su cinto del Consejo Mundial de Boxeo ante José Antonio Aguirre. También intentará vengarse de la derrota que el Jaguar le propinó a su hermano Juan Alfonso, el 22 de febrero de 2003. Cuando venció a mi hermano sufrí mucho, porque estaba en la esquina de Juan. Ahora yo voy a hacerlo padecer en nombre de mi familia, dijo Keb. Durante la ceremonia de pesaje cruzaron miradas los pugilistas Sergio Yeyo Thompson y Uriel Bombardero Barrera, quien batalló para bajar 200 gramos antes de subir a la báscula. Por otra parte, Saúl Canelo Álvarez entrenó en el gimnasio tapatío de sus orígenes, donde lo observó una entusiasta multitud, a una semana de su pelea con el británico Matthew Hatton por el campeonato mundial superwélter del CMB. Bajo un calor sofocante Canelo mostró precisión, rapidez y poder en su golpeo durante seis episodios. Estoy contento, he trabajado al máximo y eso me da confianza y motivación, afirmó el joven pugilista.

Exhibición de Checo en Guadalajara

Guadalajara. El piloto mexicano Sergio Pérez conducirá este sábado su auto del equipo Sauber de la Fórmula Uno en el centro histórico de su natal ciudad, como parte de una exhibición. “Un tapatío en F-1, Checo Pérez, piloto de la escudería Telmex, pone a Jalisco a toda velocidad”, se lee en un cartel publicitario. El recorrido será en un tramo de la avenida Juárez. En tanto, el piloto capitalino Guillermo Rojas será premidado por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo con el Casco de Plata, por su bicampeonato en los Prototipos Daytona de la Grand-Am Series. Rojas recibirá su segundo reconocimiento de este tipo. Esto significa que lo estamos haciendo bien y nos motiva a mejorar para los siguientes compromisos, señaló el corredor.

Juan Manuel Vázquez y agencias
Notimex
Copa Davis: Lozano busca a González

Metepec. Jorge Lozano, capitán del equipo mexicano Copa Davis, adelantó que platicará con el veracruzano Santiago González para saber si podrá formar parte del grupo que enfrentará del 4 al de 6 marzo a Canadá. Vamos a hablar con él, está decidiendo qué quiere jugar, no tengo ninguna objeción. Ojalá puedan darse las cosas, logre integrarse el grupo y no empiecen problemas ajenos a la cancha, indicó Lozano tras el anuncio de que 95 por ciento del boletaje está vendido para el choque contra los canadienses en el club deportivo La Asunción. Iré esta tarde a Acapulco para hablar con él, dijo el potosino.

Al cierre
Ferrer y Dulko disputarán el Abierto de Acapulco

Acapulco. El español David Ferrer y la argentina Gisela Dulko superaron sus respectivos encuentros ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov y la española Anabel Medina Garrigues, y disputarán los títulos del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, donde el mexicano Santiago González y el argentino Máximo González perdieron la semifinal de dobles ante los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares, por 6-4 y 6-2. Ferrer, campeón defensor y máximo favorito, venció a Dolgopolov en tres sets con parciales de 5-7, 6-1 y 6-1, en una hora, 53 minutos y 44 segundos. El segundo título no le resultará fácil a Ferrer, sexto del mundo, frente a Nicolás Almagro (13), pues aunque lo supera en la clasificación y en el historial de encuentros entre ambos, su compatriota buscará el tercer título en este puerto y concretarse ganador de la gira latinoamericana, luego de ganar en Brasil y Argentina. Dulko, sembrada cuatro del torneo y número 60 del mundo, se impuso a Medina por 6-0 y 6-2, y enfrentará a la española Arantxa Parra Santonja, quien eliminó a la sueca Johanna Larsson. Finalistas por primera vez en Acapulco, la sudamericana y la ibérica sólo se han enfrentado una vez, en 2003, en el torneo de Estoril, donde Parra se anotó la victoria.

Agencias
Al cierre
Necaxa respira ante Santos con 1-0

Aguascalientes. Necaxa mantiene la esperanza de salvarse del descenso tras sumar su tercera victoria en fila, 1-0 sobre Santos Laguna, en partido disputado en el estadio Victoria, con el que abrió la fecha ocho del torneo Clausura 2011 del futbol mexicano. El gol de la victoria fue obra de Ismael Íñiguez, al minuto 74. Rayos suma 10 puntos y escaló al cuarto sitio del grupo Uno; en tanto, Guerreros se quedó con las mismas unidades para caer al quinto puesto del sector. Con todo y limitaciones, Necaxa se fue al frente desde el primer minuto, frente a la pobre propuesta de unos Santos desorientados. Las ocasiones de anotación durante el primer tiempo estuvieron del lado local, principalmente surgidas de los botines del ecuatoriano Christian Suárez; sin embargo, el aparato ofensivo de los hidrocálidos ya no inquietaba en el segundo tiempo, y el técnico Sergio Bueno movió sus piezas con los ingresos del argentino Darío Gandín e Ismael Iñiguez. Con menos de un minuto en el campo y en el primer balón que tocó, gracias a un pase filtrado por derecha de Gandín, El Cachas cruzó su remate para batir a Oswaldo Sánchez. El cuadro de Torreón, dirigido por el argentino Diego Cocca, intentó la reacción, pero al final se llevó su segunda derrota en fila, luego de caer con Cruz Azul en la Concachampions.

Agencias