Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El delantero de Cruz Azul avizora un duelo de roces ante Querétaro

Ya cayó un gol, espero que vengan muchos más: Orozco

Los minutos que me den los aprovecharé el máximo, señaló Aquino

 
Periódico La Jornada
Jueves 24 de febrero de 2011, p. a14

Luego de acabar el pasado martes con su racha de medio año sin anotar, el delantero Javier Orozco dijo que cuando llega un gol, pues vienen muchos más. Esperemos que no sea la excepción y seguir adelante con esto.

Chuletita contribuyó con un tanto en el triunfo de Cruz Azul 2-0 sobre Santos, en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Fue algo bonito, porque lo venía buscando desde hace tiempo. Qué bueno que fue ayer (martes), y más en este torneo, en el que quiero sumar anotaciones para ser campeón de goleo, indicó ayer en la conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

Recordó que llevaba algunos meses sin marcar en un encuentro oficial, pero ante los de la Comarca Lagunera me tocó también de titular; algo que no ha ocurrido en el torneo local.

Aceptó que existe menos presión en la justa de la Concacaf, aunque en cada partido Cruz Azul debe brindarse al máximo. Creo que no debe darse el lujo de perder.

Agregó que también fue un partido complicado contra Santos, equipo muy fuerte.

Orozco insistió en que en el torneo mexicano no aparece como quisiera, porque de tanto que me exigía no me salían bien las cosas, pero ahora a empezar de nuevo. Me parece que este gol y el triunfo me darán confianza para seguir adelante.

Desconoce si el técnico Enrique Meza lo utilizará desde el principio en el siguiente compromiso ante Querétaro. Sin embargo, está seguro de que será un duelo de mucho roce y patadas, pero esperamos sacar la victoria.

Por lo pronto, agradeció a la afición el apoyo que le ha brindado en todo momento, porque cuando entro a la cancha me aplauden y eso es muy bonito para mí, que no te reclaman nada. Trataré de seguir adelante por mi familia, por la directiva, por Cruz Azul y por toda esa gente tan buena.

Javier Aquino, quien también aprovechó su oportunidad de jugar el martes, admitió que no es fácil aparecer en la banca, porque uno quiere jugar siempre, apoyar al equipo y mostrarse, pero el profesor es el que decide. Yo estoy dispuesto a esperar y los minutos que me dé tratar de aprovecharlos al máximo.