Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cocca llegó ilusionado a Santos, pero que cuide sus expresiones

San Luis sumó su segunda derrota en la Copa Libertadores
Foto
Juan Cuevas, del conjunto potosino (derecha), y Adán Balbin, en férrea lucha por el esférico Foto Ap

Cayó 2-0 de visitante ante el campeón peruano Universidad de San Martín

Los goles se anotaron en los minutos finales del partido, al 84 y 89

Marcaron Gianfranco Labarthe y Carlos Ariel Marinelli

Los Gladiadores marchan en el último lugar de su grupo

Agencias
En Pumas no permitimos que los halagos nos debiliten: Palencia

La mentalidad que priva es ganar partidos y hacer goles, dijo

Con trabajo Santos volverá a los primeros lugares: Cocca

El argentino fue presentado como nuevo timonel de los Guerreros

Romano había sido advertido sobre cómo debía portarse: Irarragorri

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Chelsea toma ventaja en la Liga de Campeones; venció 2-0 a Copenhague

A Real Madrid le favoreció el empate en su visita al Lyon

Competencia fuerte en el Tri femenil

Poco a poco toma forma la selección femenil de futbol que participará en el Mundial de Alemania 2011, ya que esta semana se integrarán seis jugadoras previo al viaje a Chipre, donde participarán en un torneo.

Afp
Notimex
Inter recibe a Jaguares en la Libertadores
Toluca-Monterrey, en la Concachampions

Edomex. Toluca va este miércoles por el primer golpe en el partido de ida de cuartos de final cuando reciba a Monterrey en la Liga de Campeones de la Concacaf. El estadio Nemesio Diez será el escenario del encuentro a partir de las 20 horas, con Francisco Chacón como juez central.

Agencias
Notimex
Chepo de la Torre visitó al Pachuca

Pachuca. Como parte de su recorrido por los equipos de la primera división, este martes tocó a Pachuca recibir la visita del seleccionador nacional, José Manuel de la Torre, quien sostuvo una charla con el plantel y con el entrenador argentino Pablo Marini. El Chepo acudió a la Universidad del Futbol acompañado de su cuerpo técnico, integrado por Eduardo de la Torre, Luis Fernando Tena, Salvador Reyes y Nicolás Navarro.

Satisface a Vela primer gol con el Bromwich

West Bromwich. El mexicano Carlos Vela, del West Bromwich, mostró su beneplácito tras conseguir su primer gol con la playera de los baggies y admitió que la anotación lo compromete más con el equipo. Me siento bien, muy contento de marcar y ayudar al equipo a conseguir un punto, señaló el delantero en la página oficial del club. Mientras tanto, otro mexicano, Giovani dos Santos, dijo que necesitaba volver a España y fue gracias al Racing que me brindó la oportunidad.

Notimex
Agencias
CSKA Moscú, a octavos de final

Moscú. El CSKA Moscú se convirtió en el primer octavofinalista de la Liga de Europa, al empatarr 1-1 como local con el PAOK griego, luego de vencer como visitante 1-0 en la ida de los dieciseisavos. CSKA buscará un pase a la siguiente instancia contra el ganador del duelo entre Porto y el Sevilla, que juegan mañana.

Sánchez cayó ante el español Navarro

Ofreció buen juego en el Abierto de Acapulco

El mexicano González enfrentará a Ferrer

Dpa
Agencias
Sosa seguirá con Boxeo de Gala: García

Fausto García, promotor de Boxeo de Gala, negó categóricamente que Édgar Sosa, campeón internacional mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tenga planes para dejarlo e irse con otro apoderado, ya que están trabajando en la búsqueda del cetro oficial de la división.

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Sergio Pérez dará una exhibición en Jalisco

Guadalajara. El piloto mexicano Sergio Pérez ofrecerá una carrera de exhibición en Guadalajara, con el patrocinio de la escudería de Fórmula Uno Sauber Motorsport, con la que actúa esta temporada, anunciaron directivos estatales de turismo de Jalisco. Tras la cancelación del GP de Bahrein, Checo correrá el C29-Ferrari a una velocidad de 160 a 200 kilómetros por hora, aproximadamente. El circuito de la pista será de 1.2 kilómetros con varios recorridos, en dos arrancadas y con un intermedio de descanso de 20 minutos. En Londres, el director comercial y presidente del serial, Bernie Ecclestone, mostró su desilusión porque no se llevará a cabo la primera fecha de la temporada por problemas de seguridad, pero estimó que fue la decisión acertada. Coincidieron con él pilotos como el alemán Michael Schumacher.

Victorias de Federer y Djokovic en Qatar

Dubai. El suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic continuaron su campaña con cómodas victorias en el torneo de tenis de Dubai, tras, respectivamente, del indio Somdev Devvarman 6-3 y 6-3, y del francés Michael Llodra por iguales 6-3. En damas, la también serbia Jelena Jankovic derrotó 6-1 y 6-3 a la omaní Fatma Al Nabhani, mientras la rusa Svetlana Kuznetsova se quedó en el camino a manos de la israelí Shahar Peer 6-2 y 6-4.

Agencias
Dpa y Reuters
Ochoa diseñará campos de golf

Quintana Roo. La golfista mexicana Lorena Ochoa iniciará su carrera de diseñadora de campos de golf, luego de anunciar su participación, al lado de Greg Norman, en el proyecto para la segunda etapa del complejo MayaKobá. El presidente del consejo de administración del consorcio OHL, Juan Miguel Villar, informó que el trazado se llevará a cabo sobre un terreno de más de 400 hectáreas, donde se pretende construir un nuevo pueblo en apoyo a los trabajadores de la obra. La tapatía comenzará su participación en la ronda pro-am a las 11:20 horas de este miércoles. Un día después dará inicio la quinta edición del certamen Mayakobá Gold Classic 2011.

No está cerrado caso Contador: AMA

Budapest. El caso del ciclista Alberto Contador tiene mucho recorrido aún, advirtió David Howman, director de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), la cual espera que la Operación Galgo ofrezca los resultados que no exhibió la Operación Puerto, espectacular caso de dopaje bloqueado en la justicia española. El dirigente demandó además penas más severas para los involucrados en positivos.

Agencias
Agencias
Al cierre
Cruz Azul, 2-0 a Santos

Cuartos de final de la Concachampions

Al cierre
Sorprende Bellucci en torneo de Acapulco

Acapulco, Gro. El brasileño Thomaz Bellucci sorprendió al derrotar en tres sets (6-2, 4-6 y 6-3) al español Fernando Verdasco, segundo favorito y número nueve en la clasificación mundial, en el partido estelar de la sesión nocturna del Abierto Mexicano de Tenis. Bellucci se recuperó de un 0-40 y terminó ganando 6-3 el tercer set, para superar a Verdasco en 2:07 horas de juego. Antes, el bicampeón del torneo, el español Nicolás Almagro, número tres en la siembra, derrotó 6-2 y 6-2 al rumano Victor Hanescu. En dobles, la pareja mexicano-argentina de Santiago González y Máximo González superó 4-6, 6-2 y 10-6 a la mexicana formada por Luis Díaz y Miguel Ángel Reyes. En el cuadro femenil la española Carla Suárez eliminó 6-4 y 6-1 a la checa Sandra Zahlavova y la francesa Mathilde Johannson 6-2 y 7-6 (7/4) a la bielorrusa Olga Govertsova.

Marlene Santos Alejo
Agencias