Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ni el campeón Monterrey ni el superlíder Tigres: gris empate en el clásico regio

Gol de último suspiro regresa a La Máquina a la vía del triunfo
Foto
Gerardo Torrado gana el balón, en el partido disputado ayer en el estadio Azul Foto Notimex

Atlas protestará actuación del silbante Miguel Ángel Flores, anticipa Benjamín Galindo

Cruz Azul no necesita de esas ayudas, dijo el técnico de Zorros

El silbante expulsó a Daniel Arreola y perdonó la tarjeta roja a Gerardo Torrado

Los rojinegros siguen en un bache

Marlene Santos Alejo
La rivalidad entre televisoras, ingrediente especial, opina Lozano

Monarcas, listo para ampliar su racha en el Azteca

Decepcionan Tigres y Monterrey en el clásico del norte número 93

Vucetich se mostró cauteloso; el lleno en el Tec, lo mejor

Abril del Río
Agencias
ManU avanza en la Copa de Inglaterra; 1-0 al Crawley Town, de quinta división

Chicharito fue titular, pero tuvo una discreta actuación

En victoria del AZ, anota Héctor Moreno

Amsterdam, 19 de febrero. El defensa mexicano Héctor Moreno anotó el segundo gol con el que AZ Alkmaar derrotó 2-0 al SC Heerenveen, en actividad de la jornada 24 de la liga de Holanda.

Agencias
Notimex
Cayó el Barcelona B
Aris Salónica convoca a Nery Castillo

Salónica. Una vez más en una muestra de confianza, el atacante mexicano Nery Castillo fue convocado por el estratega Yiannis Mihalitsios, para que este domingo pueda tener actividad con el Aris Salónica. Castillo fue incluido en la lista del timonel helénico de cara al choque de la jornada 23, de la liga de Grecia, donde los Guerreros visitarán al Atromitos, en el estadio Peristeriou.

Notimex
Notimex
Millonarios quiere imitar al Pachuca

Bogotá. Millonarios de Bogotá busca seguir los pasos del Pachuca de México para convertirse en una empresa sólida y rentable, más allá del futbol, según declaraciones del presidente del equipo, Roberto Arango. Creo que será muy conveniente conocer y seguir el ejemplo del Pachuca, un club con una marca acreditada y que tiene empresas sólidas alrededor de la actividad del futbol, dijo Arango a radio Caracol. Añadió que está gestionando con los responsables del club mexicano un permiso para difundir en Colombia un video que, según dijo, demuestra cómo Tuzos ha crecido como equipo y empresa comercial en los años recientes.

Inter, al acecho del AC Milán en el calcio

Roma. El Inter derrotó 1-0 al Cagliari, este sábado, en uno de los partidos adelantados de la jornada 22 de la serie A, que lidera su archirrival AC Milán, y se ubicó en el segundo puesto de la tabla a la espera del resultado dominical del Nápoles ante el Catania. A pesar del ajustado resultado, este triunfo significó para los pupilos del brasileño Leonardo alcanzar los 50 puntos, dos menos que los rossoneri y uno más que los napolitanos. Por su parte, el puntero Milán visita el domingo al Chievo y el escolta Nápoles recibe en su estadio de San Paolo al Catania.

Afp
Afp
Real Madrid vence 2-0 al Levante

Tiene dos puntos menos que el Barcelona

Cae Zaragoza 1-0 ante los Colchoneros

Exitoso regreso de Semenya a las pistas

Triunfa en competencia de Sudáfrica

Dpa
Afp, Dpa y Notimex
Wozniacki y Kuznetsova disputan la final en Dubai

La danesa recuperará el liderato mundial

Riccó, despedido por transfusión sanguínea

Milán. El ciclista italiano Riccardo Riccó fue despedido del equipo Vacansoleil, después de una autotransfusión de sangre fallida que lo llevó a pasar 12 días en el hospital. El pedalista, quien regresó en marzo a las pistas tras un castigo de 20 meses por dopaje, cuando terminó segundo en el Tour de Francia 2008, también se enfrenta a un procedimiento disciplinario del ente rector de lucha contra el dopaje en Italia. Las transfusiones de sangre para aumentar el rendimiento son ilegales para el derecho deportivo italiano.

Dpa y Afp
Reuters
Taekwondoínes ganan en torneo juvenil

La representación mexicana de taekwondo en la categoría juvenil obtuvo ocho medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce, en la primera jornada del Abierto de Estados Unidos, en Austin, Texas. Los campeones son: Leslie Torres y Carlos Navarro, en las divisiones fin (-42 kilogramos) y feather (-55), respectivamente; José Manuel Ramos ganó en light heavy (-78), al igual que Antonio Bazaldua (+78), en heavy, Romualdo Salazar en fly (-48), así como Eduardo Espinosa, en welter (-63), Melissa Oviedo middle (-63) y Victoria Heredia, en heavy (+67). Por otra parte, la clavadista Vianey Hernández concluyó en el lugar 16 desde la plataforma en el Gran Premio de Madrid, en tanto que Osiris Argote y Jonathan Ruvalcaba finalizaron en los sitios 17 y 19, en trampolín.

Ciclista Arreola, a un paso del bronce

La ciclista mexicana Sofía Arreola fue la más destacada de la delegación de su país que compite en la última justa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, en Manchester, al quedarse a un paso de la medalla de bronce, en el cuarto sitio de la prueba de scratch, ganada por la rusa Anastasiya Chulkova; en segundo sitio quedó la estadunidense Jennie Reed, seguida de la australiana Amy Cure. Por su parte, las sinaloenses Daniela Gaxiola y María Frany Fong tuvieron un buen accionar en la velocidad pura, ya que Gaxiola finalizó en el lugar 30, con 12.521 segundos, en tanto que Fong terminó en el 34, con 12.861 segundos.

Agencias
Agencias
Aún sin acuerdo laboral en la NBA

Los Ángeles. Los jugadores de la NBA y los propietarios de los equipos siguen sin alcanzar un acuerdo en las negociaciones por el nuevo convenio laboral. Aunque ambas partes calificaron las conversaciones de agradables y constructivas, las posturas continúan irreconciliables. En caso de que haya un paro, podría no haber baloncesto la próxima temporada.

Al cierre
Donaire noqueó en dos rounds a Montiel

Le quitó los cetros gallo de CMB y OMB

Dpa
Afp
Al cierre
Chivas humilla 4-1 a Tuzos

Sorprende Querétaro 2-0 a Santos

Al cierre
Fuera, los mexicanos en torneo de Acapulco

Acapulco, Gro. Los siete mexicanos (tres mujeres: Nadia Abdalá, Carolina Betancourt y Giovanns Manificio, y cuatro hombres: Antonio Ruiz-Rosales, Alexis Carlos, Luis Patiño y Luis Díaz) que buscaban su clasificación al Abierto Mexicano de Tenis –a disputarse la próxima semana en el estadio Mextenis de este puerto–, fueron eliminados el sábado.

Notimex
Agencias
Al cierre
NBA: Blake Griifin ganó las clavadas

Los Ángeles, Cal. Blake Griffin (Clippers), James Jones (Heat) y el armador Stephen Curry (Warriors) ganaron este sábado sus respectivas pruebas de habilidades, como parte de las actividades del Juego de las Estrellas de la NBA. El novato sensación Griffin fue el hombre grande en la especialidad de las hundidas, al avanzar a la final con un par de votaciones de los jueces de 49 y 46 puntos, para en la última etapa ganar con 68 por ciento en la votación de los aficionados sobre Javale McGee (Wizards). En tiros de tres puntos triunfó el escopetero Jones (Heat), con 20 bombazos en la final (16 en la primera etapa), para superar al hasta entonces campeón defensor Paul Pierce (Celtics, 18 en la final y 12). En otras pruebas ganó el armador Curry (Warriors). Este domingo es el Juego de las Estrellas.

Afp