Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pobre Cruz Azul: los directivos se pelean fuera de la cancha y los jugadores no pelean dentro de ella

Para los que estamos en Cruz Azul no es agradable ver pleitos: Castro
Foto
El celeste Alejandro Castro durante la conferencia de prensa que se ofreció en el estadio Azul Foto Notimex

Meza aconsejó a los jugadores mantenerse al margen de los conflictos en la cooperativa

Debemos obtener buenos resultados en la cancha y la directiva resolver sus problemas, dijo el zaguero

Hay gente que va contra quienes buscan hacer algo en favor de la institución: Villa

Marlene Santos Alejo
El América siempre juega clásicos y con Morelia no será diferente: Rosinei

Si ahora todo va bien es porque cambiamos de mentalidad, afirmó

Chicharito causa impacto cuando entra de relevo: Alex Ferguson

Al delantero mexicano se le menciona para encender el fuego en los JP

Hernández todavía es joven y está aprendiendo, dijo el técnico del ManU

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Ecclestone confía en que se hará el GP de Bahrein

Checo estará en las pruebas de fin de semana

Habrá mediador en el conflicto NFL-jugadores

En riesgo, la repartición de 9 mmdd

Agencias
Agencias
El Monterrey-Tigres acapara la atención
El Dépor negó interés en Hugo Sánchez

Deportivo La Coruña rechazó estar interesado en el mexicano Hugo Sánchez, luego de que el actual técnico, Miguel Ángel Lotina, manifestó que podría dejar al equipo al final de temporada. Nosotros no barajamos en posibilidades ni al señor Hugo Sánchez ni a ningún otro entrenador por el momento, señaló Ernesto Bello, director deportivo del club, en una entrevista con el portal mediotiempo.com. Agregó: Nos planteamos la salida del actual entrenador.

Notimex
Agencias
América, el mejor club mexicano

Bonn. La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol publicó la lista de los mejores clubes de la reciente década a escala mundial y el América aparece como el mejor equipo de México. Está en la posición 66, con mil 270 puntos, mientras Chivas ocupa el lugar 84 y Cruz Azul y Pachuca la 92 y 96, respectivamente. La lista la encabeza el Barcelona (mil 550 unidades).

Carrillo, candidato para dirigir a El Salvador

Después de que el técnico español Juan Manuel Lillo quedó descartado para dirigir a la selección de El Salvador, las posibilidades se abrieron para el mexicano Mario Carrillo. Está entre los candidatos, junto al colombiano Jorge Luis Pinto y el argentino Jorge Solari, según trascendió ayer.

Notimex
Agencias
Aguirre se rencuentra con el Atlético

Madrid. El mexicano Javier Aguirre, técnico del Zaragoza, vivirá mañana una cita singular: su primer enfrentamiento con el Atlético de Madrid desde que abandonó el conjunto colchonero, hace dos años. En el encuentro en La Romareda es casi dramática para los dos equipos, que atraviesan distintos problemas. Zaragoza está a un punto del descenso y el Atlético acumula cuatro derrotas consecutivas en la liga española, que le llevaron a descender a la undécima posición. Los otros encuentros de este sábado son: Valencia-Sporting y Real Madrid-Levante.

Ko-Chulito confía en frenar al filipino Nonito Donaire

El pugilista mexicano buscará retener sus títulos CMB y OMB

En wélter se enfrentarán por la revancha Mike Jones y Jesús Soto

Dpa
Afp
Peleadores emergentes salvan carteleras de la función sabatina

Yéssica Chávez y Josué Vega fueron notificados hace unos días

Confían en seguridad del Abierto de Acapulco

Londres. La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y la Organización de Tenis Femenil (WTA, por sus siglas en inglés) con base en un análisis independiente de la situación de seguridad en Acapulco, señalaron que confían en las medidas que tomarán los organizadores del torneo, luego de que varios jugadores revelaron que la ATP los alertó sobre los altos indices de criminalidad que acechan a la ciudad, sede del Abierto Mexicano de Tenis. Estamos satisfechos con que el torneo tenga el total apoyo de las autoridades de Acapulco, del estado de Guerrero y del gobierno federal mexicano, dijo Adam Helfant, director ejecutivo de la ATP.

Juan Manuel vázquez
Dpa
Detenidos en operación antidopaje

Madrid. Siete personas fueron detenidas en Cataluña, en un operativo contra una red de importación y distribución de sustancias dopantes a deportistas profesionales y aficionados, según informaron los Mosos d’Esguadra, policía autonómica catalana. En cinco allanamientos se incautaron más de 12 mil dosis de sustancias dopantes, anabolizantes, EPO (Eritopoyetina), clembuterol y trembolona. La movilización denominada Cursa se inició en diciembre pasado, tras la denuncia de un ciclista profesional que recibió por correo electrónico ofertas de sustancias dopantes de una persona que no conocía, según el portavoz.

Alberto Contador, segundo en Portugal

Faro. El ciclista español Alberto Contador se ubicó segundo en la clasificación general de la Vuelta de Algarve, tras finalizar tercero en la tercera etapa, en la que se impuso el británico Stephen Cummings, quien se apoderó del liderato. Contador está a sólo seis segundos de Cummings y dio un paso adelante en su objetivo de empezar la temporada 2011 con una victoria. El hispano regresó a las competencias tras una suspensión provisional de cinco meses por un control positivo en el reciente Tour de Francia. La Federación Española de Ciclismo lo absolvió el martes y pudo tomar la salida el miércoles en la carrera de Portugal.

Afp
Afp
Wozniacki vuelve a la cima mundial

Dubai. La danesa Caroline Wozniacki se aseguró volver a ser la número uno en la clasificación de la WTA el próximo lunes, tras su victoria sobre la israelí Shahar Peer (6-2 y 6-4), en cuartos de final del torneo de Dubai de tenis femenil. La semana pasada la jugadora nórdica cedió el liderato a la belga Kim Clijsters, quien llegó a la final del torneo de París, tras vencer a la checa Petra Kvitova.

Al cierre
Pumas gana 1-0 a San Luis, con gol de Bravo

San Luis Potosí, 18 de febrero. Con golazo del argentino Martín Bravo a los tres minutos, Pumas de la UNAM venció 1-0 a San Luis y sigue invicto, en juego de la fecha siete del torneo Clausura 2011, en el estadio Alfonso Lastras. Con el triunfo, el conjunto universitario llegó a 15 puntos, sigue en el liderato del grupo tres y recuperó de manera momentánea la cima general. En tanto, Gladiadores sumó su segunda derrota del torneo y se quedó en 12 unidades en el sector dos.

Agencias
Al cierre
Atlante 1-0 a Estudiantes

En el estadio 3 de Marzo de Zapopan, donde inició la jornada, el Atlante venció 1-0 a domicilio a Estudiantes, derrota que podría significar la salida de José Luis Sánchez Solá, Chelis, del cuadro jalisciense, como advirtió el propio técnico. El único gol del partido cayó al minuto 56, obra de Christian Bermúdez, al desviar con la cabeza un disparo de Iván Solís.

De la Redacción