Deportes
Ver día anteriorJueves 17 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tan dañinas como el cáncer fueron las dudas sembradas sobre un presunto dopaje, pero Armstrong se va sin que le comprobaran nada

Canelo Álvarez disputará su primer título mundial en marzo
Foto
Saúl Canelo Álvarez disputará la corona que dejó vacante el filipino Manny Pacquiao Foto Notimex

El pugilista mexicano enfrentará al británico Matthew Hatton en California

Estoy motivado, expresó el tapatío

Será una gran contienda, aseguró el promotor Óscar de la Hoya

Sulaimán confirmó que Julio César Chávez Junior irá por el cetro medio del CMB

Agencias
Lance Armstrong confirmó su segundo retiro bajo la sombra del dopaje

El pedalista superó un cáncer y ganó siete veces el Tour de Francia

Caen los favoritos Barcelona y Roma en la Champions

El conjunto azulgrana fue sorprendido por el Arsenal y perdió 2-1

Dolorosa derrota del conjunto italiano 3-2 ante el ucraniano Shakhtar

Agencias
Afp y Reuters
Barrios irá por el oro en los JP de Guadalajara

Listo para debutar en el maratón de Torreón

Meza, insatisfecho por resultados de Cruz Azul

No es lo que habíamos planeado, admitió

Jorge Sepúlveda Marín
Jorge Sepúlveda Marín
Critican regreso de Alberto Contador
Alemán Heidfelf reemplazará a Kubica

Londres. El piloto germano Nick Heidfeld remplazará al lesionado Roberto Kubica en el Gran Premio de Bahrein del próximo mes, el cual dará inicio a la nueva temporada de Fórmula Uno, anunció la escudería Renault, en tanto que el polaco fue sometido en Italia a una tercera operación con éxito, luego de sufrir un grave accidente hace 10 días en un rally de este país. El alemán comentó que le habría gustado regresar al máximo circuito en otras condiciones, pero estoy orgulloso de haber recibido esta oportunidad.

Agencias
Reuters y Afp
Confirman a Martínez para Nascar México

San Luis Potosí. Ramiro Fidalgo, director del Team GP, confirmó que el piloto regiomontano Rafael Martínez será parte de la escudería para la campaña 2011 de la Nascar México Series. Esta temporada 2011 de Nascar México Series será nuevamente Rafael Martínez quien esté a bordo del auto marcado con el número 18, un piloto con quien he trabajado mucho tiempo y es uno de los mejores de esta categoría, expresó.

Avanzan en Emiratos Wozniaki y Zvonareva

Dubai. La danesa Caroline Wozniacki, la rusa Vera Zvonareva y la italiana Francesca Schiavone superaron sin problemas la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai, al dar cuenta, respectivamente, del abandono de la rusa Anna Chakvetadze, quien se desmayó cuando el resultado era 6-1 y 3-5 en favor de la danesa, mientras Zvonareva se paseó ante la italiana Roberta Vinci, a la que superó 6-3 y 6-1. Por idéntico resultado ganó Schiavone a la china Shuai Zhang. En Marsella, el croata Ivan Ljubicic avanzó tras dejar en el camino al kazajo Andrey Golubev 6-2 y 6-4.

Notimex
Agencias
En Pumas estamos seguros de que seremos campeones, dijo Castro

Consideró un reto mantener el invicto del club en este torneo

No nos afectará el adeudo de premios, señaló el portero Palacios

Faltan $900 millones para los JP: Tibio

El Presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Felipe Muñoz, dijo ante senadores que faltan 900 millones de pesos para concluir las instalaciones deportivas que utilizarán los más de 6 mil atletas que participarán en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en octubre próximo.

Carlos Hernández
Andrea Becerril
América siempre tendrá extranjeros de calidad: Tena

No es su estilo jugar sólo con canteranos

Cabañas dice que pronto volverá a jugar

Asunción. El paraguayo Salvador Cabañas anunció que está cada vez más cerca de volver al futbol profesional, un año y un mes después de recibir un balazo en la cabeza en un bar de la ciudad de México. Es lo que más quiero y estoy trabajando para regresar pronto, dijo en una entrevista que difundió la cadena internacional de televisión Fox Sports.

Miguel Ángel Ramírez
Dpa
El Atlas puede venderse

Guadalajara. El presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, anunció que a un grupo de empresarios le interesa comprar el equipo. Dijo que deberán ver los términos de la oferta, para analizarla.

Cuatro meses tardará Franco en recuperarse

Buenos Aires. El mexicano Guillermo Franco, del Vélez Sarsfield, tuvo una rotura de ligamentos en el hombro derecho y tendría un periodo de recuperación de uno a cuatro meses. El jugador tuvo una caída anoche en el inicio del partido frente a Caracas de Venezuela.

Agencias
Notimex
Chivas, contra la violencia

Guadalajara. Por medio de la foto oficial, jugadores del Guadalajara –uno de los equipos más populares del país– vestidos de blanco para manifestar paz, mostraron la leyenda Chivas contra la violencia. Con este mensaje, el dueño del equipo, Jorge Vergara, rompió con la superficialidad de los anteriores.

Listo calendario para la Sub-20

La Concacaf anunció el calendario de los encuentros del campeonato Sub-20, que otorgará cuatro pases a la Copa del Mundo de la categoría, del 29 de julio al 20 de agosto, en Colombia. El premundial se llevará a cabo en Guatemala del 28 de marzo al 10 de abril. La selección mexicana quedó en el grupo D, con Trinidad y Tobago y Cuba.

Notimex
Agencias
Al cierre
Primer triunfo de Jaguares en la fase de grupos de la Libertadores

Venció 2-0 al equipo boliviano Jorge Wilstermann

Al cierre
Sorpresivo triunfo de Cleveland 104-99 sobre Lakers

Boston, 16 de febrero. Los Celtics de Boston enfrentan la pausa para el Juego de Estrellas de la NBA con el mejor récord de la Confencia Este, y Miami pegado a sus espaldas, mientras que en el Oeste el receso servirá a los Lakers de Los Ángeles para recuperar fuerzas, luego de tres derrotas seguidas.

Afp
Afp