Deportes
Ver día anteriorSábado 15 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y dicen que el futbol no es negocio

De la Torre y González Iñárritu ganarán más que Calderón y Obama
Foto
El cuerpo técnico del Chepo de la Torre le costará este 2011 a la FMF más de 67 millones de pesos Foto Notimex

El técnico nacional percibirá este año $33.6 millones y el titular de selecciones más de $15 millones

Aparte recibirán una cantidad adicional por la obtención de buenos resultados, según el diario tapatío El Tren

Las cantidades se establecen en el presupuesto 2011 de la FMF para el Tricolor

Agencias
Sánchez es baja sensible pero tenemos gente para suplirlo, aseguró Lapuente

Estamos listos para revertir el tropiezo ante Pachuca, dijo el técnico

Pittsburgh, Patriotas, Seattle y Chicago, favoritos en la NFL

Pese a las estadísticas, Halcones Marinos podría sorprender otra vez

Cuervos-Acereros y Green Bay-Atlanta inician segunda fase de playoffs

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Chicharito Hernández, noveno entre mayores goleadores del mundo en 2010

Superó a figuras como Ibrahimovic, Sneijder, Klose y Cristiano

Apuestas fraudulentas por más de 4.7 mdd

Bochum, Alemania, 14 de enero. La red de manipulación de partidos de futbol investigada en Alemania pagó al parecer más de medio millón de euros a árbitros y jugadores, según detalles de la acusación difundidos hoy.

Notimex
Dpa
América y Cruz Azul en acción
No se ha hablado de renovar con Meza

La directiva de Cruz Azul no ha hablado con el técnico Enrique Meza sobre una posible renovación de contrato con el club, adelantó el director deportivo Alberto Quintano. Es un tema que ni siquiera hemos conversado, porque yo diría que no es el día ni el momento. Por ahora se trata de terminar el Clausura 2011 de la mejor forma posible, clasificar a la liguilla como siempre, y después intentar pelear por lo que todos conocen, el título, señaló el dirigente, antes de viajar a Cancún con el equipo.

Notimex
Notimex
Ferrer y Nalbandián, finalistas en Auckland

Auckland. El español David Ferrer y el argentino David Nalbandián alcanzaron la final del torneo de tenis de Auckland, Nueva Zelanda, tras superar en las semifinales al colombiano Santiago Giraldo y al español Nicolás Almagro, de manera respectiva. Ferrer derrotó a Giraldo 6-3 y 7-5, mientras Nalbandian venció a Almagro, segundo favorito, 6-4 y 6-2. Por su parte, la tenista china Li Na protagonizó una gran remontada de 5-0 en el primer set, para vencer en la final del Abierto de Sydney a la favorita Kim Clijsters, con parciales de 7-6 y 6-3.

México puede vencer a Canadá: Ramírez

El tenista César Ramírez afirmó ayer que México tiene argumentos para vencer a Canadá, en la primera ronda del Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis, del 4 al 6 de marzo en Metepec. Es una serie complicada, pero se puede salir con la victoria, debemos aprovechar todas las ventajas, dijo el jugador de 20 años.

Agencias
Dpa
Zaragoza-Levante, duelo de alta tensión

Zaragoza. El Zaragoza recibirá este sábado al Levante, en un duelo de máximo tensión, no sólo porque es partido vital en la pelea por la permanencia, sino porque los locales acuden a la cita en medio de versiones sobre supuestos impagos. Mi labor es que los rumores no afecten, porque el club desea arreglar el problema, manifestó el técnico mexicano Javier Aguirre.

Al cierre
Tecos, 3-2 a Monterrey

Zapopan, Jal. Estudiantes Tecos también le faltó al respeto al campeón Monterrey y le propinó su segundo descalabro al hilo, por 3-2, en partido que abrió la fecha dos del torneo Clausura 2011 disputado en el estadio 3 de Marzo. Las anotaciones del conjunto zapopano fueron del argentino Mauro Cejas (24 y 45), y de su compatriota Gustavo Cabral (28), mientras que por Rayados marcó Sergio Santana (21 y 58). Estudiantes sumó sus primeros tres puntos en el grupo uno, en el que Rayados pasó a ocupar el último peldaño sin unidades. Los Rayados se pusieran en ventaja tras un centro que el ecuatoriano Walter Ayoví colocó para Santana. La defensa universitaria quedó desfondada y permitió que La Gacela encarara y eludiera al portero Christian Martínez para el 1-0, con toque de zurda. Estudiantes reaccionó de inmediato. Ramón Morales mandó un servicio que rozó en un defensa y el esférico le quedó a Cejas, quien en el corazón del área firmó el 1-1. La voltereta se derivó de un tiro de esquina por izquierda. Morales movió el balón y Cabral en el centro del área remató de cabeza y para el 2-1. Antes del descanso, Estudiantes logró el 3-1 con penalty por un jalón de camiseta de Duilio Davino a Elgabry Rangel. Cejas ejecutó tiro potente y al centro del arco de Jonathan Orozco. Monterrey acortó con el 3-2. Ayoví mandó centro, Aldo de Nigris prolongó con la cabeza y llegó hasta Santana, quien doblegó al guardameta.

Dpa
Agencias
Al cierre
Cuarta victoria de Oklahoma

Los Angeles. Kevin Durant, con 36 puntos, y Russell Westbrook, con 32, guiaron a los Oklahoma City Thunder a una apretada victoria de 125-124 sobre Orlando Magic y a firmar su cuarto triunfo seguido en la NBA. En Denver, el reserva J.R. Smith anotó 28 puntos y Carmelo Anthony añadió otros 21, y los Nuggets aplastaron 130-102 al Miami Heat, que jugó sin su estrella LeBron James, lesionado. En Minneapolis, Kevin Love tuvo un juego de gran nivel y con 35 puntos y 11 rebotes condujo a los Minnesota Timberwolves a una victoria de 109-97 sobre los Washington Wizards.

Las vidas perdidas de El Gato González
Foto
El ex boxeador posa con sus pupilos en el Reclusorio Oriente Foto Carlos Hernández
Agencias
Juan Manuel Vázquez