Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cristiano sigue salvando a los merengues, que recuperaron a Kaká

Real Madrid vence 3-2 al Getafe y sigue a dos puntos del Barça
Foto
Karim Benzema y Cristiano Ronaldo festejan el tanto que anotó el portugués Foto Ap

Con un doblete Cristiano Ronaldo es el líder de goleadores; reapareció el brasileño Kaká

Primera victoria de Javier Aguirre como técnico del Zaragoza, que dejó el sótano de la tabla

El equipo de El Vasco derrotó 2-1 a Real Sociedad

Villarreal confirmó su tercer sitio

Afp
Con los refuerzos llegará el plus que Cruz Azul requiere, dijo Emanuel Villa

Si anota el sábado contra Estudiantes Tecos no festejará

Ser la defensa más sólida, uno de los propósitos de Pumas

La meta son por lo menos 27 puntos para clasificar, dijo Velarde

Si el club apuesta por los jóvenes debemos dar resultados: Orrantia

Jorge Sepúlveda Marín
Karla Torrijos
Mourinho, el mejor técnico en 2010

El portugués recibirá por tercera ocasión este reconocimiento

Vela interesa al entrenador del Bolton

Londres, 3 de enero. El escocés Owen Coyle, técnico del Bolton Wanderers, admitió que tiene interés por contar con el delantero mexicano Carlos Vela –quien aún pertenece al Arsenal–, con el propósito de ampliar su plantel.

Afp
Notimex
Layún: América tiene un equipo completo
Refuerzo de Necaxa no jugará este viernes

Aguascalientes. El delantero ecuatoriano Christian Suárez, principal contratación del Necaxa para este torneo, no verá acción en la primera fecha, toda vez que está fuera de ritmo, reconoció el estratega argentino Daniel Brailovsky. Christian no está para jugar de entrada, constantemente estamos haciendo evaluaciones físicas, porque la realidad es que empezó a entrenar con nosotros el 26 de diciembre y son muy pocos días. La adaptación, la altura, sus compañeros, lo estamos llevando poco a poco y sí va a estar contemplado en el plantel, pero no está para jugar un partido completo, diría que ni 45 minutos, explicó El Ruso.

Notimex
Claudio Bañuelos
Chupete Suazo ya llegó a Monterrey

Apodaca. Tras haber recibido permiso de la directiva de los Rayados y del técnico Víctor Manuel Vucetich para ausentarse durante la temporada navideña, el chileno Humberto Suazo arribó ayer a Monterrey. A pesar de que se esperaba que el Chupete llegara este lunes muy temprano, su vuelo aterrizó hasta las 16:35 horas. Será hasta hoy cuando Suazo se reporte con el plantel en El Barrial, pero, según el entrenador, no será tomado en cuenta para la jornada uno frente a San Luis.

Jugador de San Luis, en terapia intensiva

San Luis Potosí. Juan de la Barrera, defensa central de los Gladiadores, tuvo un accidente automovilístico sobre la carretera Querétaro-San Luis el pasado 2 de enero. Se informó que su estado es delicado pero estable y se encuentra en terapia intensiva, luego de sufrir fracturas en el brazo derecho, así como en las costillas y algunos golpes de los que aún se desconoce su entidad.

Agencias
Agencias
Mi éxito es ser una buena mujer, no las medallas: Espinosa

Analiza retirarse al finalizar los JO 2012

Sainz y Despres siguen al frente en el rally Dakar

Fue un recorrido con muchos derrapes

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Primeras bajas españolas en Doha

Hoy entran en acción Roger Federer y Rafael Nadal

Se entrega beisbolista que mató a su amigo

Santo Domingo/Nueva York. El lanzador dominicano Alfredo Simón, acusado de matar a un amigo de la infancia al hacer disparos para festejar el Año Nuevo, se entregó este lunes a la policía, informó un vocero, quien agregó que el lanzador de los Orioles de Baltimore de la Grandes Ligas se entregó en Luperón, en el sitio donde ocurrieron los hechos, 180 kilómetros al norte de la capital del país. En la Urbe de Hierro, el equipo local de Mets informó haber fichado por dos años al relevista puertorriqueño Pedro Feliciano, un agente libre.

Agencias
Reuters y Dpa
Se inician obras en EU para circuito de F-1

Austin. La Fórmula Uno anunció ayer el comienzo de la construcción de un nuevo circuito de carreras en Texas, que será inaugurado en 2012. La primera piedra del trazado de 5.5 kilómetros con 20 curvas en Wandering Creek, al sudeste de Austin, se colocó el 30 de diciembre. El último Gran Premio de F-1 en Estados Unidos se disputó en 2007 en Indianápolis. En Berlín, la escudería Force India anunció la contratación del alemán Nico Hulkenberg como piloto de pruebas.

El CMB da a conocer lo mejor de 2010

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio a conocer las designaciones para lo mejor de 2010, entre las que destacan la del filipino Manny Pacquiao como púgil de la década, mientras el argentino Sergio Maravilla Martínez fue reconocido como el mejor boxeador de año al ganar el cetro de peso medio, en tanto que se escogió como la disputa más importante de 2010 la protagonizada por Bernard Hopkins y Jean Pascal, el 18 de diciembre. Otros galardones fueron: por nocaut, Sergio Martínez contra Paul Williams; campeón mundial ejemplar, Vitali Klitschko; contienda más dramática, Fernando Cochulito Montiel ante Hozumi Hasegawa; esperanza y revelación del año, Julio César Chávez Jr., así como Saúl Canelo Álvarez, campeón plata de peso superwelter.

Dpa
De la Redacción
Rodrigo Martínez, serio aspirante a JP

Guadalajara. Haberse convertido en el máximo medallista por Jalisco en las tres recientes ediciones de la Olimpiada Nacional ubica a Rodrigo Martínez entre las principales cartas fuertes del estado rumbo a los Juegos Panamericanos 2011, estimó su entrenador Leonardo Gámez, quien afirmó que su pupilo se ubica ya dentro de los mejores nadadores de México, lo cual abre la posibilidad de obtener su clasificación a JP.

Al cierre
A Stanford, el Orange Bowl: 40-12 a Virginia Tech

Andrew Luck, el jugador más valioso

Notimex
Agencias
Al cierre
Triunfan los grandes en la NBA

Charlotte, Carolina del Norte. Los tres grandes equipos de la Conferencia Este, los Heat de Miami, Magic de Orlando y los Celtics de Boston, salieron airosos este lunes en el básquetbol de la NBA con sendas victorias sobre sus rivales. Los Heat golpearon fuerte a domicilio a los Bobcats de Charlotte con marcador de 96 a 82 con LeBron James anotando 38 puntos y ganando nueve rebotes. Por su parte, Orlando superó 110-90 a Golden State y Celtics venció 96-93 a Minnesota. Otro resultado: Filadelfia 77 Nueva Orleáns 84.

Afp