Deportes
Ver día anteriorMiércoles 22 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A Cruz Azul cuando no le venden caro (Chuy Corona), se le cae el contrato (Bofo Bautista)

El paraguayo Da Silva rechazó la oferta económica de Cruz Azul
Foto
La propuesta salarial del conjunto cementero no cubrió las expectativas de Paulo da Silva Foto Tomada de Internet

Se avizoraba como el fichaje más resonante de La Máquina para el Clausura 2011

El Zaragoza, dirigido por Javier Aguirre, está interesado, según dijo el representante del jugador

Estamos a tiempo de iniciar de mejor manera el torneo, expuso el portero Corona

Abril del Río y Agencias
Equipo que inicia tiro de penales tiene ventaja de ganar, según estudio

Las opciones son 60-40, se asegura con base en estadísticas

Posponen uso de árbitros en las metas

La innovación de incluir árbitros a un costado de las porterías para el torneo Clausura 2011 quedó cancelada por recomendación de la Concacaf, aunque, de acuerdo con el presidente de la Comisión de Arbitraje, Aarón Padilla, fue la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), la responsable de tomar esa determinación.

Agencias
Real pide directivo en Chivas que marque la línea a seguir

Javier Zully Ledesma será su auxiliar en la dirección técnica

El portero Luis Ernesto Michel renovó contrato hasta 2014

Alejandro Palacios, listo para suplir a Bernal

Es la oportunidad que esperaba, indicó

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Hace falta trabajar con la femenil, admitió Cuéllar

Consideró bueno el cuarto lugar en Brasil

Chicharito, octavo mejor goleador

Bonn. El mexicano Javier Hernández se encuentra entre los 10 mejores goleadores del mundo 2010, según publicó la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS). El Chicharito, quien actualmente juega para el club inglés Manchester United, se ubica en la octava posición de la lista que encabeza el camerunés Samuel Eto’o, del Inter de Milán. Con 13 anotaciones, el atacante de 22 años surgido de Chivas, se encuentra una casilla abajo, con apenas un punto de diferencia, del argentino Lionel Messi, del Barcelona, y del uruguayo Diego Forlán, del Atlético de Madrid, ambos con 14 tantos.

Agencias
Notimex
Aguirre quiere fichar a Giovani dos Santos
Dudan de coronación en torneo argentino

Buenos Aires. La selección Sub-20 de futbol de Argentina quedó bajó sospechas por un polémico arbitraje y presunto escándalo de apuestas, luego del juego frente a Bolivia, en un hexagonal oficial jugado en Córdoba, denunció la prensa local. En el duelo del pasado viernes, el árbitro húngaro Lengyel Kolos agregó 12 minutos y marcó el final luego de cobrarse un penal en favor de Argentina, que le dio el triunfo 1-0. Además, la terna arbitral fue cambiada de último momento por la Asociación del Futbol Argentino, que también dispuso el cambio sobre la hora de la final entre la albiceleste y México.

Agencias
Afp
Esposa de Cabañas niega acuerdo

Asunción. María Alonso Mena, esposa del futbolista Salvador Cabañas negó haber llegado a un acuerdo económico con el presidente del América, Michel Bauer, y ratificó ante el periódico ABC de Paraguay que las pláticas están estancadas.

Murió el ex seleccionador Bearzot

Roma. El ex seleccionador italiano Enzo Bearzot murió a los 83 años, informó la Federación Italiana de Futbol. Bearzot llevó a los azzurri al título mundial de España 1982, donde ganó en la final 3-1 a Alemania. Antes fue técnico del Inter de Milán.

Agencias
Dpa
Valioso empate del Athletic con Barça en la Copa del Rey

Los azulgranas sumaban 10 juegos ganados al hilo en varias justas

Valencia contra Villarreal y Córdoba ante Dépor también igualaron

Sulaimán: “Nada me dolería más que el Canelo busque el título de otro organismo”

Estamos con él desde que empezó, señaló el titular del CMB

Reuters y Afp
Juan Manuel Vázquez
Telcel festeja bicampeonato y novato del año

El equipo Telcel festejó su primer bicampeonato en la Nascar Corona Series México, obtenido por el piloto Germán Quiroga, así como el título de novato del año conseguido por Daniel Suárez.

Competencias previas a Panamericanos

Guadalajara. Con la finalidad de cerrar el plan de competencias para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el comité organizador, a cargo de Carlos Andrade Garín, seguirá promoviendo diferentes justas deportivos para probar sus instalaciones.

Notimex
Lesión de Favre podría significar su adiós

Minnesota. Después de su sorprendente regreso a la NFL, la nueva lesión del famoso mariscal de campo Brett Favre podría significar el final de su brillante carrrera. La estrella de Vikingos de Minnesota, de 41 años, sufrió el pasado lunes en la derrota 40-14 ante Osos de Chicago, una ligera conmoción cerebral en un encontronazo con un rival y no pudo terminar el partido.

Federer vence a Nadal en partido benéfico

Zurich. El suizo Roger Federer, número dos del tenis mundial, se impuso en tres sets 4-6, 6-3 y 6-3, al uno, el español Rafael Nadal, en un partido de exhibición en favor de obras para niños en África. Tras perder el primer set 4-6, el helvético dio vuelta al marcador y se adjudicó el segundo y tercero ante un nutrido público entre el que se encontraba el campeón mundial de la Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel.

Dpa
Afp
Multan al ex tenista Ilie Nastase

Bucarest. El Consejo Rumano Antidiscriminación castigó al ex tenista Ilie Nastase con una multa de 140 euros, por afirmaciones ofensivas a las minorías gitana y húngara de su país, indicó a Afp el organismo de lucha contra el racismo. En octubre pasado Nastase afirmó al diario ProSport que si hubiera sido presidente de Rumania habría enviado a los gitanos al Hargitha, zona donde vive la mayor parte de la minoría húngara.

D'Ambrosio correrá para el equipo Virgin

Londres. El piloto belga Jerome D’Ambrosio será compañero del alemán Timo Glock en Virgin Racing la próxima temporada de la Fórmula Uno, anunció el equipo. D’Ambrosio remplazará al brasileño Lucas di Grassi, quien no sumó puntos en su debut este año.

Afp
Reuters
Entrenadores piden atletismo limpio

Madrid. Unos 350 entrenadores de atletismo españoles reaccionaron positivamente ante los recientes arrestos en la lucha antidopaje. En un comunicado piden un deporte limpio y apoyan la llamada Operación Galgo.

Afp