Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dejar la debilidad atrás es cuestión de carácter

Rebeca Rubio, hija de guerrillero y campeona mundial en fitness
Foto
En el fitness Rebeca Rubio pudo eliminar su frustración como gimnasta Foto Luis Humberto González

La atleta guatemalteca dice que hacerse fuerte tiene un costo social más alto en las mujeres

Cuando vives con una falta buscas el reconocimiento de los demás

Estudió Antropología porque deseaba encontrar los restos de su progenitor

Logró el título 10 años después de competir

Juan Manuel Vázquez
Debemos trabajar en lo mental si lo exige la directiva: Pineda

La calidad de los jugadores, va más allá del nombre o nacionalidad

Romo pide paciencia a la afición de Cruz Azul para dar resultados

La Copa Oro 2011 irá a Dallas y Pasadena

Se busca atraer aficionados dispersos en EU

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Cabañas demandó al América ante el TAS

Aceptará un acuerdo si le pagan antes

Gío, de nuevo a las andadas en antros

Londres. El mexicano Giovani dos Santos, del Tottenham de la Liga Premier, fue captado con algunos de sus compañeros a la salida de un bar londinense. El diario inglés The Sun difundió varias fotografías en las que muestra el mal estado en que terminaron el zaguero Ledley King y Michael Dawson. Gío usaba una gorra y salió en el fondo de la gráfica como para evitar ser fotografiado por los paparazzi. Periódicos locales destacaron que los integrantes del Tottenham son clientes frecuentes de los centros nocturnos. Hace un par de años Dos Santos protagonizó un escándalo al ser descubierto en avanzado estado de ebriedad al salir de un bar.

Agencias
Agencias
Ruso Brailovsky, conforme con refuerzos
Qatar, 2-1 al campeón africano Egipto

Doha. Dos semanas después de obtener la sede del Mundial de futbol 2022, Qatar venció 2-1 al campeón africano Egipto ante 50 mil espectadores en el estadio Khalifa, con goles del uruguayo naturalizado Sebastián Soria, al minuto 23, y autogol del egipcio Waeel Juma (44). Por los visitantes marcó Waleed Sulaiman (74).

Claudio Bañuelos, corresponsal
Dpa
Barça, el más temido en el sorteo de Champions

París. La presencia del Inter, AC Milán y Arsenal en el segundo grupo del sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones puede deparar este viernes grandes duelos en la máxima competición europea de futbol, por lo que mantienen los dedos cruzados para evitar un cruce ante el temido Barcelona y sus candidatos al Balón de Oro: Lionel Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta. Junto a los azulgranas también avanzaron como líderes de sus sectores Real Madrid, Tottenham, Manchester United, Chelsea, Schalke 04, Bayern Munich y Shakhtar Donetsk, que podrían enfrentar a Valencia, Arsenal, Lyon, Roma, Marsella y Copenhague.

Alonso Pérez lamentó que JP de Guadalajara afecten presupuesto

La organización era responsabilidad de Jalisco, dijo el titular de Codeme

Satisfecho, por los buenos resultados en competencias deportivas

Afp
Abril del Río
Atlético, fuera de la Champions tras empatar 1-1 con Bayer Leverkusen

El triunfo del Aris Salónica sobre Trondheim lo dejó sin el pase

Dos récords mundiales de curso corto

Dubai. El estadunidense Ray Lochte logró el primer récord individual en el Campeonato Mundial de Natación de curso corto (piscina de 25 metros) en 400 metros combinados, con tiempo de 3.55.50 minutos, para mejorar en casi dos segundos la plusmarca establecida el pasado 11 de diciembre por el húngaro Lazlo Ceh. El equipo de Rusia logró otro registro del mundo en 4x200 metros libres al marcar 6.49.04. En tanto, las españolas Érika Villaecija y Mireia Belmonte hicieron el 1-2 en 800 libres, mientras la mexicana Fernanda González se ubicó en el sitio 33 en 100 libres. Su compatriota Diana Luna terminó en el lugar 50 en 50 metros mariposa.

Dpa
Agencias
Siete mexicanos van directo al Casablanca

Con la participación de siete mexicanos en los cuadros principales se llevará a cabo la edición 33 de la Copa Internacional Juvenil Club Casablanca grado A, del 27 de diciembre al 2 de enero de 2011, en las 30 canchas de los clubes Casablanca Satélite y Santa Mónica. Más de 300 tenistas de 41 países participarán en el tradicional torneo. Destaca la posición en la que consiguió entrar al main draw el sinaloense Luis Patiño, en el puesto siete de la siembra en 18 años, al que también ingresaron el neoleonés Marco Aurelio Núñez y el coahuilense Juan Pablo Murra. En la rama femenil estarán las potosinas Marcela Zacarías y Ana Sofía Sánchez, la duranguense Victoria Rodríguez y la capitalina Giovanna Manifacio.

Van Houts: hay alimento contaminado en México

Amsterdam. El holandés Rudi van Houts, especialista en ciclismo de montaña, aseguró que su caso positivo con clembuterol –en octubre pasado– se debió a la contaminación alimenticia en México. Soy inocente. Es posible que me contaminara ahí. No conozco otra forma de que esa sustancia llegara a mi cuerpo. Haré todo lo necesario para probar mi inocencia, declaró el número uno en Holanda.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Cargadores vence 34-7 a San Francisco
Foto
El corredor Mike Tolbert (35), de San Diego, salva el intento de derribarlo del tackle Ray McDonald, de los 49s Foto Ap
Al cierre
San Antonio y Boston hilvanan triunfos

Denver. Las Espuelas de San Antonio lograron un electrizante triunfo de 113-112 frente a Nuggets para continuar como el mejor equipo del momento en la NBA con marca de 22-3 y seguir al frente de la Conferencia del Oeste. Los máximos anotadores de la noche fueron Tim Duncan, con 28 puntos, y Carmelo Anthony, con 31. En tanto, Kevin Garnett, Paul Pierce y Glen Davis guiaron la victoria de Boston sobre Halcones de Atlanta por 102-90, para darle a su quinteta el duodécimo triunfo consecutivo y afianzarse en la cima de la Conferencia del Este. Por los visitantes destacó Marvin Williams en su mejor partido de la temporada con 26 unidades. En Nueva Jersey, Devin Harris aportó 29 puntos y nueve asistencias y Brook Lopez añadió 18 para que los Nets derrotaran 97-89 a Wizards de Washington y frenar una racha de ocho reveses al hilo. En la Liga de las Américas, Halcones de Xalapa, superó 98-87 a los brasileños del Uniceub/BRB y domina el grupo B, en tanto el uruguayo Sporting ganó 83-80 a los Cañeros de la Romana, de República Dominicana.

Agencias
Agencias