Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que todo el cuerpo técnico del Tri sea del mismo promotor... es algo que sí tiene precio

Lebrija pide no especular sobre la gente de Hurtado en el Tri
Foto
Rafael Lebrija espera algo importante del Tri Foto María Luisa Severiano

El cuerpo técnico lo escogí yo por su capacidad, experiencia y gusto por lo ofensivo: Chepo

González Iñárritu confirmó a Tena, De la Torre y Reyes como auxiliares del entrenador nacional

El directivo del Atlas recomendó esperar a ver el trabajo que harán en la selección

Marlene Santos Alejo
Giancarlo Maldonado vuelve al Atlante; mi meta es quedarme

El timonel Herrera confía en que retome su productividad goleadora

Con suplentes, el Barça por fin vence al ruso Rubin Kazan

Alineó a Jonathan dos Santos durante el juego de la Champions

Chicharito estuvo en la banca en el empate del ManU con Valencia

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Pachuca, por borrar malos resultados mexicanos en el Mundial de Clubes

Iniciará su participación contra Tout Puissant, del Congo

Estudiantes y Chivas, en partido benéfico

Estudiantes y Chivas disputarán el sábado 18 de diciembre, en el estadio Colima, un partido en beneficio del Centro de Desarrollo Integral Albatros, dedicado a atender a personas con capacidades diferentes. La directiva del conjunto de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) informó en su página web que el partido se iniciará a las 16 horas.

Afp
Notimex
El brasileño Lucio Flavio, al Atlas
Representante de Cabañas, investigado

Asunción. La justicia paraguaya investiga al representante de Salvador Cabañas por presunta estafa al ex americanista e integrante de la selección de su país. Una fiscal se presentó el pasado lunes en un predio de Asunción donde José María González tenía unos 15 automóviles último modelo, que podrían haber sido fruto de operaciones que afectaron el patrimonio de Cabañas, informó la prensa local.

Notimex
Dpa
Definen hoy la Copa Sudamericana

Buenos Aires. El Goiás de Brasil buscará este miércoles su primer título internacional en la vuelta por la final de la Copa Sudamericana, por lo que tratará de aprovechar la urgencias del Independiente, que apelará a su mística para dar vuelta a la serie. Independiente necesita ganar por al menos dos goles para igualar la llave, luego de caer 2-0 en Brasil en la ida.

Suspenden cinco partidos a Bobadilla

Francfort. El argentino Raúl Bobadilla, del Borusia de Monchengladbach, fue suspendido cinco partidos por la Federación Alemana y se le aplicó una multa por 50 mil euros tras su expulsión del sábado en el juego contra Hannover. El delantero fue echado del partido por dar un puntapié a Sergio Pinto. Además, en el camino a los vestidores insultó al cuarto árbitro.

Reuters
Afp
Prensa británica perjudicó a Inglaterra

Tokio. El japonés Junji Ogura, miembro del comité ejecutivo de la FIFA, aseguró que las denuncias de corrupción de los medios británicos contra el organismo perjudicaron la candidatura de Inglaterra al Mundial de 2018.

Chávez y Beristáin ingresarán al Salón de la Fama de NY

Tyson, Cortez, Tszyu y Stallone también fueron distinguidos

Julio César conquistó seis títulos mundiales en tres divisiones

Dpa
Jorge Sepúlveda y Agencias
Jeter, de tres a cuatro años más con Yanquis

Tampa. Yanquis y el torpedero Derek Jeter oficializaron un contrato por tres años y 51 millones de dólares, que vincula al jugador con el equipo de Nueva York prácticamente por el resto de su carrera en las Grandes Ligas. El contrato, que estaba listo desde el sábado y fue confirmado hoy en conferencia de prensa, incluye una opción para extenderlo a cuatro años. Jeter, capitán de Yanquis y quien se ha convertido en jugador emblemático en la reciente década, completó en 2010 un convenio de 10 años y 189 millones de dólares con los Mulos. Con el nuevo convenio recibirá 16 millones de dólares por cada una de las tres próximas temporadas y un bono de 3 millones de dólares en caso de no ejercerse la opción para la cuarta, además de otros premios monetarios por rendimiento. En tanto, el lanzador japonés Hisashi Iwakuma continuará en las Águilas Doradas Tohoku Rakuten de Japón, luego de no haber llegado a un acuerdo con Atléticos de Oakland.

Se disculpa Renault con los Piquet

Londres. La escudería de Fórmula Uno Renault aceptó pagar una indemnización por perjuicios a su ex piloto Nelson Piquet Jr y a su padre, el legendario Nelson, triple campeón mundial, a causa del Crashgate. El equipo francés se disculpó además sin reservas por las acusaciones que hizo contra los brasileños después de que revelaran que Renault forzó un accidente de Piquet en Singapur para favorecer a su otro piloto, el español Fernando Alonso. Renault aseguraba que Piquet y su padre habían mentido para chantajear al equipo y exigirle que mantuviera el contrato del piloto.

Afp
Dpa
Ecclestone publicita su ojo morado

Londres. El británico Bernie Ecclestone, jefe de la Fórmula Uno, aprovechará las lesiones que sufrió en un asalto en Londres para hacer publicidad de la marca del reloj que le robaron. Mire lo que la gente hará por un Hublot, dice el anuncio con la foto de la cara magullada y el ojo morado de Ecclestone, magnate de 80 años que fue víctima de la delincuencia a finales de noviembre.

Médico avala desmayo de Dimitrenko

Hamburgo. El campeón alemán de boxeo en los pesados, Alexander Dimitrenko, se desmayó antes de defender la corona contra el polaco Albert Sosnowski, por pérdida aguda de minerales a causa de una diarrea, avaló el médico del grupo hamburgués Universum Box Promotion.

Dpa
Dpa