Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con el futbol, Monterrey recobró la sonrisa que ya tanta falta le hacía

Una multitud albiazul festejó la cuarta estrella del Monterrey
Foto
Los jugadores del Monterrey desfilaron a bordo de un turibús Foto Notimex

Los aficionados rayados no se burlaban del Santos, sino de Tigres, equipo rival en la ciudad

¡Vuce en vez de Medina!, gritaban unos, en referencia al técnico campeón y al gobernador

Una caravana del club llegó a la Macroplaza para compartir el trofeo con los hinchas

Marlene Santos Alejo
Tena, Reyes y Yayo, auxiliares en la selección
Presenta Boston al toletero mexicano Adrián González

Medias Rojas confía en alargar su estancia

De la Redacción
Agencias
Mark Sanchez ha atraído la atención de más aficionados para los Jets

Una porrista es una embajadora de su equipo de NFL

Comparan a Chicharito con figura del ManU

Londres. El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, comparó a Javier Chicharito Hernández con el legendario ex jugador del club Denis Law. Dijo que el mexicano tiene grandes capacidades para ser un goleador nato y recordó su potencial para mantenerse en el aire por uno o dos segundos más, como Denis Law e Ian St. John. El delantero, quien apareció por primera vez en una conferencia de prensa, negó sentirse presionado por la gran calidad ofensiva que hay en el equipo, y aseguró que siempre estará listo para jugar, aunque sea en los últimos cinco minutos de un partido.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Messi, Xavi e Iniesta, por el Balón de Oro

París. El argentino Lionel Messi y los españoles Xavi y Andrés Iniesta, todos del Barcelona, fueron designados como los tres finalistas para el Balón de Oro, mientras para el gallardete al mejor entrenador quedaron el técnico de la selección española, Vicente del Bosque, junto con el estratega del Barça, Josep Guardiola, y el del Real Madrid, José Mourinho, quien ganó la Liga de Campeones con el Inter de Milán.

Suspenden a Romano dos partidos

El técnico del Santos, Rubén Omar Romano, fue suspendido dos encuentros, informó ayer la Comisión Disciplinaria de la FMF. Se le impuso esa sanción por insultar soezmente a los oficiales del partido de vuelta de la final del torneo Apertura 2010 ante Monterrey. En la liga de ascenso, Francisco Bravo, de Veracruz, estará tres duelos fuera de circulación por conducta violenta en la vuelta de la final.

Agencias
Notimex
Murió Don Meredith, ex mariscal de Dallas

Santa Fe, NM. El ex mariscal de campo de Vaqueros de Dallas, Don Meredith, falleció a los 72 años de edad, a consecuencia de una hemorragia cerebral, el domingo. Meredith fue titular de la Estrella Solitaria en 1965 y participó en el legendario partido conocido como el Tazón del Hielo, donde el conjunto texano visitó a Empacadores de Green Bay en un juego que se disputó a una temperatura entre 25 y 44 grados bajo cero.

Despide Denver a Josh McDaniels

Denver. Los Broncos despidieron a Josh McDaniels como entrenador en jefe, luego de la derrota sufrida 6-10 ante Kansas City, informó el dueño del equipo, Pat Bowlen. McDaniels dejó al cuadro en el sótano de la división Oeste de la Conferencia Americana, con tres victorias por nueve descalabros en 13 semanas de contienda en la NFL.

Agencias
Agencias
Esperamos que Zorrita Soto tenga mejores peleas y paga: Cañas Lozada

Buscará una contienda con Juan Manuel Márquez en 2011

Onofre: el TKD, obligado a ganar en Monterrey

El taekwondo está obligado a cerrar el año con el título del Campeonato Panamericano, donde los monarcas olímpicos María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez son los favoritos en la edición 17 del certamen, que se iniciará a partir de mañana en Monterrey, señaló el entrenador en jefe, José Luis Onofre.

Jorge Sepúlveda Marín
Rosalía A. Villanueva
Al cierre
Patriotas masacró a los Jets: 45-3

Foxboro, Ma. Tom Brady tuvo una noche espectacular, con cuatro pases de anotación y una ganancia de 326 yardas, al completar 21 de 29 envíos. Además, tuvo el gran apoyo de su defensiva para guiar a los Patriotas de Nueva Inglaterra a una verdadera paliza de 45-3 sobre los Jets de Nueva York, en el partido con el que concluyó la decimatercera semana de juegos de la campaña regular de la NFL. Con su victoria, Patriotas quedó como único líder de la división Este de la Conferencia Americana, también con la mejor marca de la temporada, de 10 victorias por sólo dos reveses, en tanto los neoyorquinos se quedaron en el segundo lugar del mismo sector con marca de 9-3. El mariscal de campo de origen mexicano Mark Sanchez no contó con la suerte de otras ocasiones y se limitó a conectar apenas 17 de 33 pases para 164 yardas y sufrió cuatro intercepciones, en una de sus peores actuaciones de la temporada. La única anotación de los neyorquinos fue gracias a un gol de campo de 39 yardas de Nick Folk.

Al cierre
Miami, quinto triunfo al hilo en la NBA

Milwaukee, Wi. Los Heat de Miami cerraron este lunes una cadena de cinco victorias al hilo por primera vez en la temporada 2010-2011 en el basquetbol de la NBA, con su astro Dwyane Wade a la cabeza para vencer a los locales Bucks 88-78. Wade terminó con 25 puntos y 14 rebotes, la mayor producción en su carrera. Los escoltas de Wade fueron los otros dos miembros de la troika de lujo del equipo, LeBron James y Chris Bosh, quienes terminaron con 17 y 16 puntos, respectivamente, además de 12 rebotes del segundo. En Nueva York, los Knicks de casa superaron a los Timberwolves de Minnesota 121-114 con estelar actuación de Amare Stoudemire, quien logró 34 puntos para guiar al conjunto neoyorquino a su quinta victoria consecutiva. Por los Knicks escoltaron a Stoudemire en la ofensiva Wilson Chandler, con 21 tantos, y Raymond Felton, con 18 cartones y 11 balones repartidos. Por los derrotados, Kevin Kive anotó 33 puntos y capturó 15 rebotes. Otros resultados: Toronto 100 Indiana 124, Atlanta 80 Orlando 74, Oklahoma City 90 Chicago 99 y Memphis 85 Utah 94.

Agencias
Afp
Al cierre
Gillick, al Salón de la Fama del beisbol

Lake Buena Vista, Fl. El Comité de Veteranos de las Grandes Ligas dio este lunes los votos necesarios al ejecutivo Pat Gillick para entrar al Salón de la Fama, se informó en las reuniones invernales del organismo. Gellick ganó tres series mundiales con dos equipos diferentes como gerente general. En tanto, en su quinta participación en la votación, el ex jefe del sindicato de peloteros Marvin Miller se quedó corto por un voto, mientras el ex torpedero venezolano David Concepción figuró tercero, con ocho papeletas, lejos del 75 por ciento (12 boletas) necesario en el Comité de los 16 miembros de Veteranos.

Afp