Deportes
Ver día anteriorDomingo 28 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Alerta Severo Meza que deben evitar los excesos de confianza

Monterrey ha sido cauteloso, pero así se juega la liguilla, justifica Paredes
 
Periódico La Jornada
Domingo 28 de noviembre de 2010, p. a20

Monterrey, 27 de noviembre. Walter Ayoví y William Paredes defendieron el juego cauteloso que los Rayados han exhibido en esta fase. El ecuatoriano aseguró que ante la ola de críticas el Monterrey no tiene que demostrar nada a nadie, mientras Paredes reconoció que no han sido tan agresivos, pero así se juega en la liguilla.

La Pandilla cerró su preparación con buen ambiente, pero no faltaron los cuestionamientos sobre la falta de victorias en la presente etapa. Sin embargo, si empatan contra Pumas tienen el boleto a la final.

El mediocampista Ayoví respondió que el equipo siempre ha salido a buscar el triunfo, pero se les ha negado por distintas circunstancias. “Uno juega para ganar, pero estamos conscientes de que en casa tenemos que sacar el resultado en 90 minutos, y con la ayuda de la gente, que siempre nos respalda, lo vamos a lograr.

El Monterrey es un equipo que siempre va adelante, que propone los partidos. A lo mejor en estos últimos no hemos sido tan agresivos, pero así se juega en la liguilla, sabiendo que la meta es llegar a la final y ganarla, manifestó el ecuatoriano, quien espera recompensar al público, luego de la tensión que vivió en el duelo contra Tuzos, que concluyó con empate global.

En tanto, el defensa Severo Meza dijo que deben evitar el exceso de confianza para no padecer lo mismo que La Máquina. Viendo lo de Cruz Azul, creo que se sentían clasificados con el resultado que tenían (en el cotejo de ida), pero Pumas dio la sorpresa y es algo que no nos puede pasar a nosotros, aseveró.

Redondeó: Pumas es un equipo que te va a pelear todos los instantes, lo que dé el árbitro, la compensación, lo que sea, y entonces hay que estar concentrados los 90 minutos.

En tanto, el presidente del club, Jorge Urdiales, informó que debido al horario del partido no habrá venta de cerveza dentro del estadio Tecnológico. No se permitirá que haya bebidas alcohólicas, de acuerdo con el reglamento que rige la ley estatal, la cual indica que los domingos se comercian bebidas hasta las 18 horas; se intentó conseguir un permiso, sin éxito.

Durante la práctica en el estadio Tecnológico llegó el alcalde Fernando Larrazábal para recibir un donativo del club. El funcionario, partidario de Tigres, deseó suerte al técnico Manuel Vucetich y a sus jugadores, incluso bromeó con ellos.

Larrazábal confirmó la presencia de 260 elementos de seguridad e informó que la afición de Pumas estará vigilada desde su entrada hasta la salida de Monterrey, de igual forma, anunció un operativo antirreventa.