Deportes
Ver día anteriorDomingo 28 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo bueno del futbol mexicano es que cualquiera puede ganar... pero un milagro ante Santos parece imposible

Ir a la casa del sublíder Rayados no nos espanta, dice Mario Trejo
Foto
El zaguero Darío Verón, de Pumas (sin playera), tendrá la tarea de marcar a Chupete Suazo Foto Reuters y Ap

Expresó su confianza de que Pumas ganará hoy en el Tec para acceder a la final

En cualquier momento habrá una opción de gol, sólo debemos tener paciencia y ser inteligentes, destaca Palacios

Afirma Leandro Augusto que el equipo auriazul ha demostrado su capacidad

Marlene Santos Alejo
Monterrey ha sido cauteloso, pero así se juega la liguilla, justifica Paredes

Alerta Severo Meza que deben evitar los excesos de confianza

América debe hacer un juego perfecto en Torreón: Sánchez

Para Bauer no hay nada complicado, son dos goles de diferencia

Agencias
Abril del Río
Romano confía en el arbitraje
ManU vapulea 7-1 al Blackburn, con cinco del búlgaro Berbatov

Chicharito permaneció en la banca de los Diablos Rojos

Salcido, lesionado en el empate 1-1 entre Fulham y Birmingham

Agencias
Afp y Dpa
Federer y Nadal dan final de oro a la temporada al enfrentarse en Londres

Ante el suizo, el español va por el único título que le falta

El Zaragoza, de Aguirre, fue goleado

Madrid, 27 de noviembre. Villarreal, que se impuso 3-0 en Zaragoza, y el Español, que ganó 3-2 en campo del Atlético de Madrid, este sábado en partidos de la decimotercera jornada de la liga española, se aproximaron a los dos primeros, Real Madrid y Barcelona, que juegan el lunes.

Agencias
Afp
Juárez, ni en la banca del Celtic de Glasgow

Glasgow. El Celtic desaprovechó una ventaja de dos goles al igualar 2-2 con el Invernees Caledonian y perdió la oportunidad de recuperar momentáneamente el liderato general, en el inicio de la fecha 15 de la Liga Premier de Escocia. El mediocampista mexicano Efraín Juárez no fue considerado por el técnico norirlandés Neil Lennon y no estuvo en el banco de suplentes.

Empata el AC Milán con la Sampdoria

Roma. El líder de la serie A del futbol italiano, AC Milán, empató 1-1 con la Sampdoria este sábado, en uno de los partidos adelantados de la fecha 14 del campeonato. El brasileño Robinho puso en ventaja al equipo de Massimiliano Allegri a los 43 minutos, pero a los 59 Giampaolo Pazzini logró el empate de los anfitriones en Génova. Juventus y Fiorentina repitieron el marcador en Turín.

Notimex
Afp y Dpa
Veracruz, obligado a marcar dos tantos

Veracruz, Ver. Los Tiburones intentarán remontar el marcador ante la desventaja de 0-2 cuando reciban hoy al Irapuato, al que necesitan vencer por dos tantos de diferencia en el estadio Luis Pirata Fuente, en el duelo de vuelta correspondiente al torneo Apertura 2010. En el otro partido de semifinales de la liga de ascenso se enfrentarán en Tijuana los Xoloizcuintles y los Albinegros en busca de su pase, luego del empate a cero en el encuentro de ida.

El chileno Mancilla jugará con Tigres

Monterrey. El delantero chileno Héctor Mancilla es el nuevo refuerzo del club Tigres para el torneo Clausura 2011. El ex atacante del Toluca tendrá que viajar este domingo a Monterrey, donde cerrará el trato que lo unirá al equipo dirigido por Tuca Ferretti. Se presume que el contrato, por tres años, fue cerrado con un pago cercano a los cuatro millones de dólares.

Notimex
Agencias
Piden sustituir a integrante de la FIFA

Auckland. La Asociación de Futbol de Oceanía anunció su deseo de sustituir en el comité ejecutivo de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) al vicepresidente Reynald Temarii, sancionado por corrupción. La FIFA concede el jueves las sedes de los Mundiales de 2018 y 2022, pero no estarán el tahitiano Temarii ni el nigeriano Amos Adamu, también acusado de corrupción. Por tanto, serán 24 en lugar de 22 los miembros con derecho a voto.

Con sobrio desfile cívico-deportivo se festejó el centenario de la Revolución

El gobierno capitalino entregó el Premio del Deporte 2010 en el Ángel de la Independencia

Tanto pleito político está acabando con esta tradición, sentenció el medallista Joaquín Rocha

Dpa
Rosalía A. Villanueva
Vettel celebra en el centro de Berlín

Berlín. El alemán Sebastian Vettel, monarca mundial de Fórmula Uno, celebró su título dando algunas vueltas con su monoplaza (Red Bull) en pleno centro de Berlín, donde miles de espectadores le dieron la bienvenida desde la Columna de la Victoria hasta la Puerta de Brandeburgo. Vettel tuvo un festejo doble, pues horas antes, con Michael Schumacher, dio el cuarto triunfo a su país en el Trofeo por Naciones de la Carrera de Campeones en Dusseldorf.

Llegó equipo de tiro

Las tiradoras Alejandra Zavala y Alexis Martínez dijeron que ganar dos de los cuatro pases olímpicos a Londres 2012 fue un resultado histórico y buen parámetro para los compromisos internacionales. Al regresar al país, provenientes de Río de Janiero, dijeron que eso confirma el gran momento por el que pasa esta disciplina.

Agencias
Agencias
Tiburón Ramírez, a la final de Colima

Manzanillo. El tenista veracruzano César Ramírez disputará la final de singles del Abierto Internacional de Colima, al eliminar al australiano Matheson Klein por 6-1 y 6-3. Tendrá como rival al estadunidense James Ludlow.

Al cierre
Retiene Márquez cetros ligeros

Nocaut técnico al australiano Katsidis en el noveno episodio

Notimex
Notimex
Al cierre
Triunfo 100-99 de Magic sobre Wizards

Washington. El centro Dwight Howard anotó 32 puntos, su mayor total en la temporada, incluyendo una canasta decisiva a 4.3 segundos del final que cambió el partido, para encaminar a los Magic de Orlando a una victoria de 100-99 sobre los Wizards de Washington, la noche del sábado en la NBA. Howard aportó además 11 rebotes, mientras su compañero Quentin Richardson proporcionó 20 unidades para los Magic, que han ganado siete de sus recientes ocho partidos de visita en Washington. El canastero de los Wizards, Gilbert Arenas, cerró con 31 puntos, de entre los que destacan los últimos nueve tantos de su equipo, pero su tiro justo en el final del partido dio en el aro sin encestar, sellando la derrota de Washington. Los Wizards cortaron su cadena de tres victorias en casa. En Cleveland, Mo Williams hizo 25 puntos y JJ Hickson añadió 16, con los cuales los locales Cavaliers lograron evitar sus típicas caídas del último cuarto para doblegar 92-86 a los Grizzlies de Memphis. De su lado, Jrue Holyday tuvo juego de 20 cartones y 13 asistencias, mientras Thaddeus Young proporcionó la chispa ganadora en el último cuarto para liderar a los Sixers de Filadelfia a una victoria de 102-86 sobre los Nets de Nueva Jersey. Otros resultados: Hawks 99 Knicks 90, Golden State 104 Minnesota 94, Miami 95 Dallas 106 y Charlotte 101 Milwaukee 104.

Afp