Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Veremos un episodio de Caín y Abel o uno del canal de las estrellas

Saldremos a vencer a Pumas en CU y en el Azul: Héctor Gutiérrez
Foto
Felinos y celestes se enfrentan hoy en el primero de dos juegos por su pase a las semifinales Foto Víctor Camacho

En un club como La Máquina la obligación es ganar hasta en las canicas, señaló

El empate nos beneficia, pero no pensamos en él

Rechazó que sean favoritos, porque todos empezamos de cero y con las mismas posibilidades

El primer duelo será muy cerrado: Torrado

Miguel Ángel Ramírez
La UNAM debe hacer pesar otra vez la cancha ante los celestes: Chiapas

La victoria sobre el América nos inyecta mucho ánimo, dijo Bernal

América no necesita pedir ayuda a San Luis o Necaxa para ganar: Mosquera

En esta fase debe haber cero errores; quedarnos sin el título será un fracaso, advirtió

Hay confianza en el ataque de las Águilas, pese a que Vuoso y Sánchez andan apagados, indicó

Jorge Sepúlveda Marín
Marlene Santos Alejo
Cruz: Jaguares está en la liguilla por sus méritos

Pachuca no tendrá un duelo fácil: Santana

Argentina-Brasil y España-Portugal, hoy

Doha. El superclásico sudamericano Argentina-Brasil y el duelo ibérico España-Portugal son los dos platos fuertes de los juegos amistosos oficiales de este miércoles, los últimos del año mundialista 2010. La albiceleste y la verdeamarelha se enfrentan en Doha. Jugar contra Brasil para nosotros nunca es un amistoso, dijo el mediocampista Éver Banega, en franca coincidencia con Lionel Messi. Otros duelos son: Inglaterra-Francia, Holanda-Turquía, Suecia-Alemania, Sudáfrica-Estados Unidos, Chile-Uruguay, Ecuador-Venezuela, Bulgaria-Serbia, Dinamarca-República Checa, Colombia-Perú, Holanda-Turquía e Italia-Rumania.

Agencias
Agencias
Gol al Tri, nominado el mejor del año
Franceses renuncian a primas del Mundial

Londres. Los jugadores franceses que acudieron al Mundial de Sudáfrica 2010 renunciaron a las primas por los derechos de imagen vinculados a su participación en la competencia y partidos de preparación, anunció el presidente interino de la Federación Francesa de Futbol, Fernand Duchaussoy: “Los futbolistas están de acuerdo para asignar las primas –unos 3 millones de euros– a la financiación del futbol aficionado”.

Notimex
Afp
La Conmebol premiará a minero chileno

Asunción. El ex futbolista Franklin Lobos, quien sobrevivió junto a 32 compañeros al derrumbe de una mina en el norte de Chile, será condecorado por la Confederación Sudamericana de Futbol en el acto del sorteo de la Copa Libertadores, el próximo jueves 25.

Jared Borgetti dice adiós en el León

León. El mexicano Jared Borgetti causó baja en el León, del circuito de ascenso, informó el técnico Luis Carlos de Oliveira Pintado. Jared se despidió en el vestidor. Con nosotros fue un profesional que siempre trabajó, dio lo mejor, su máximo esfuerzo, así que el futbol mexicano perderá a un gran profesional: desafortunadamente ya llegó el momento, dijo.

Afp
Notimex
Ya no hay pugilistas mexicanos para enfrentar a Paquiao

Admitió José Sulaimán, titular del CMB

Margarito salió con éxito de la cirugía

El mexicano Ibarra, invicto tras 4 victorias

Campeonato Iberoamericano de Ajedrez

De la Redacción
Abril del Río
Gutiérrez, cuarto en las pruebas de Fórmula Uno

Hoy toca el turno a Checo Pérez

Preparan recorte al Master de tenis

Londres. El español Rafael Nadal, número uno del mundo, se enfrentará al serbio Novak Djokovic (tres), al checo Tomas Berdych y al estadounidense Andy Roddick en la primera fase del grupo A del Masters de tenis que comenzará el domingo en esta ciudad. En el otro sector, su compatriota David Ferrer se enfrentará al suizo Roger Federer (dos), al sueco Robin Soderling y al escocés Andy Murray. Nadal, campeón este año de tres grandes (Roland Garros, Wimbledon y Abierto de Estados Unidos), espera cerrar con broche de oro su mejor temporada con triunfo en el Masters, donde nunca se ha ganado y el año pasado decepcionó con tres derrotas en la primera fase.

Agencias
Afp
Sigue investigación sobre Armstrong

París. Integrantes de la Agencia francesa de lucha contra el dopaje (AFLD) sostendrán una audiencia esta semana en Lyon, como parte de la investigación realizada en Estados Unidos sobre el caso del ciclista Lance Armstrong. El siete veces ganador del Tour de Francia, acusado de dopaje por su ex compañero de equipo Floyd Landis, es objeto de una indagación a cargo de dos fiscales estadunidenses, miembros de la Agencia antidopaje de su país (USADA).

Modifican criterios en selección de marcha

Los primeros dos marchistas mexicanos que crucen la meta en el World Challenge de Marcha de Chihuahua, en 50 kilómetros, serán los representes de la prueba en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Para Horacio Nava, subcampeón de la Copa del Mundo, el cambio beneficia el proceso de los atletas: Se llegó a un acuerdo bueno. Los que califiquen en Chihuahua deciden si van o no al Mundial de Corea. En mi caso, de lograr el boleto no iría al Mundial y me concentraría en buscar ganar en Guadalajara. En 20 kilómetros se mantiene el criterio de selección: los primeros tres mexicanos en el Challenge asistirán al Mundial y en esa justa los primeros dos serán representantes en los JP.

Afp
De la Redacción
Querétaro, sede del Mundial Sub-17

Querétaro. El titular de Oficialía Mayor del gobierno del estado, Manuel Pozo Cabrera, confirmó que Querétaro será sede del Mundial Sub-17 en 2011. Mediante un comunicado de prensa, el funcionario notificó que la FIFA y el comité organizador local México 2011 concluyeron con éxito la inspección del estadio Corregidora y detectaron que cumple con las condiciones necesarias para efectuar en ese recinto el evento futbolístico.

Al cierre
Castigan con dos juegos y multa al Atlas
Foto
El brasileño Nene, de los Nuggets de Denver, encesta ante la presión de Ronny Turiaf (14), de los Knicks de Nueva York Foto Ap
Mariana Chávez, corresponsal